Wenas compañeros!
Aki os cuento el ultimo encontronazo cn la "ley" en este pais:
Como os e contado otras veces, siempre q saco mi coche apartir de las 12 de la noche, siempre me toca q me paren estos cabrones, el sabado sake el coche x la noche aki en segovia, y el resultado fue q me pararon 2 veces en menos de media ora... la primera vez un control de explosivos y armas(segun ellos) la verdad q esta primera vez he de reconocer q el agente q estuvo cnmigo se porto de puta madre, diciendome el xq de la detencion, pidiendome q le abriera el coche etc... en fin, el unico G.C. majete q me encontrado asta aora.
La segunda vez, nos pararon xq si, sali de fiesta cn los del 206(tengo un colega q tiene uno y tal...)el caso q nos pararon a todos, y nos registraron asta el aire de las ruedas, no nos dieron ningun motivo por el cual nos pararon, y ns ponian pegas a todo, ami q si la rueda q tengo en ficha no se corresponde cn la q llevo etc... al final se saldo sin nada importante.
Lo gordo llego el domingo x la tarde, 2 hijos de puta de los de trafico, me pararon en una calle del pueblo diciendome q llevaba la matricula un poco pelada entre 2 letras, xo q de ninguna manera dificulta la visibilidad de la misma, lo tipico, empezaron a dar vueltas al coche, q si los separadores ta, q si las letras q llevo en el parabrisas son ilegales y me dificultan la vision(y si bajo el parasol??? eso no dificulta? tambien es ilegal? vaya un tio jilipollas!!!) q si las ruedas tengo q llevar las mas gastadas delante y tal(te digo yo acaso como follarte a la p... de tu mujer???) el caso es q al final 90 euros x la placa...
Personalmente estoy asta los cojones de esta pandilla de hijos de p..., q se acen llamas "policia" pues vaya mierda de policia q hay en este pais!!!
Manda huevos q cada vez q saco el coche, a parar, y a los rumanos, gitanos etc...q no llevan carnet de conducir no se les dice na, es q me cago en su p... madre!!!!!!!
Un saludo y perdon x el tochazo! necesitaba desahogarme...
Otra mas de guardias civiles...
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Otra MAS de guardias civiles
polete85 escribió:Wenas compañeros!
Aki os cuento el ultimo encontronazo cn la "ley" en este pais:
Como os e contado otras veces, siempre q saco mi coche apartir de las 12 de la noche, siempre me toca q me paren estos cabrones, el sabado sake el coche x la noche aki en segovia, y el resultado fue q me pararon 2 veces en menos de media ora... la primera vez un control de explosivos y armas(segun ellos) la verdad q esta primera vez he de reconocer q el agente q estuvo cnmigo se porto de puta madre, diciendome el xq de la detencion, pidiendome q le abriera el coche etc... en fin, el unico G.C. majete q me encontrado asta aora.
La segunda vez, nos pararon xq si, sali de fiesta cn los del 206(tengo un colega q tiene uno y tal...)el caso q nos pararon a todos, y nos registraron asta el aire de las ruedas, no nos dieron ningun motivo por el cual nos pararon, y ns ponian pegas a todo, ami q si la rueda q tengo en ficha no se corresponde cn la q llevo etc... al final se saldo sin nada importante.
Lo gordo llego el domingo x la tarde, 2 hijos de puta de los de trafico, me pararon en una calle del pueblo diciendome q llevaba la matricula un poco pelada entre 2 letras, xo q de ninguna manera dificulta la visibilidad de la misma, lo tipico, empezaron a dar vueltas al coche, q si los separadores ta, q si las letras q llevo en el parabrisas son ilegales y me dificultan la vision(y si bajo el parasol??? eso no dificulta? tambien es ilegal? vaya un tio jilipollas!!!) q si las ruedas tengo q llevar las mas gastadas delante y tal(te digo yo acaso como follarte a la p... de tu mujer???) el caso es q al final 90 euros x la placa...
Personalmente estoy asta los cojones de esta pandilla de hijos de p..., q se acen llamas "policia" pues vaya mierda de policia q hay en este pais!!!
Manda huevos q cada vez q saco el coche, a parar, y a los rumanos, gitanos etc...q no llevan carnet de conducir no se les dice na, es q me cago en su p... madre!!!!!!!
Un saludo y perdon x el tochazo! necesitaba desahogarme...
AMÉN. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo se hacen los chulos con los españoles. Luego con los k realmente les tendrian k dar caña se cagan(Gitanos, rumanos, chipis, negros y demas lacra social y escoria) La ley en este pais es pa reirse. Y para los k me salten a la yugular lo digo yo k tengo familiares en la guardia civil y en la guardia urbana de bcn, xro la verdad k hoy si eres criminal esta hasta bien mirado y ni te tocan, en cambio si eres honrado te tratan como una mierda.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
normalmente los mas subnormales son los recien salidos de academia, que salen iguales que tigres a joder a todo el que piyen.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
muro escribió:normalmente los mas subnormales son los recien salidos de academia, que salen iguales que tigres a joder a todo el que piyen.
Los k salen de la academia se creen los reyes del mambo xk llevan la placa y son intocables, xro a mas de uno me gustaria verlos de paisano haber si se creen tan chulos sin la placa y el uniforme y sin ir acompañado de sus compañeros.
-
JOder, ya por cualquier tonteria te denuncian...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
hijos de puta. para que queremos la guardia civil, policia y demas......... en vez de protegernos de la jentuza que hay por ai nada mas que hacen joder a las personas honrradas y humildes. la verdad que no se puede ser bueno en esta vida porque si no todo el mundo te pisa......... en fin que este mundo va cada dia a peor.
SALUDOS COMPAÑEROS!
SALUDOS COMPAÑEROS!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
arjleon90 escribió:hijos de puta. para que queremos la guardia civil, policia y demas......... en vez de protegernos de la jentuza que hay por ai nada mas que hacen joder a las personas honrradas y humildes.
Hacia ya mucho tiempo que no estaba tan en desacuerdo con alguien...

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
desacuerdo x? seguro k mas de uno opina como yo..........
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
Pedro_82 escribió:(Gitanos, rumanos, chipis, negros y demas lacra social y escoria) La ley en este pais es pa reirse.
Yo dire que no todos los gitanos, rumanos, chipis (no sé que es), negros y demas son lacra social y escoria... que también hay mucho español, que es pura escoria, aparte de los que curran en la guardia civil.
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo me uno a esa opinion. Por suerte a mi solo me pararon una vez con el coche de mis padres hace muchos años, pero el caso es curioso; porque como lo llevaba todo en regla al darse cuenta que tenia que llevar la L y tras hacer la cuenta con los dedos se dio la vuelta al coche para buscarla, y se le encontró hay mirandole de frente.
Por un número e la matricula?Que algún desgraciado te habrá quitado con una bola de remolque, que solo se debe de llevar montada en caso de estar arrastrando algo(que en su caso puedo ser tu coche, otro hj para unirse a los de verde)¿A ese no le pararon seguro en su día, a que no?
Que desgraciados
Por un número e la matricula?Que algún desgraciado te habrá quitado con una bola de remolque, que solo se debe de llevar montada en caso de estar arrastrando algo(que en su caso puedo ser tu coche, otro hj para unirse a los de verde)¿A ese no le pararon seguro en su día, a que no?
Que desgraciados
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
ToGohi escribió:Pedro_82 escribió:(Gitanos, rumanos, chipis, negros y demas lacra social y escoria) La ley en este pais es pa reirse.
Yo dire que no todos los gitanos, rumanos, chipis (no sé que es), negros y demas son lacra social y escoria... que también hay mucho español, que es pura escoria, aparte de los que curran en la guardia civil.
Pues mira tb es verdad, k hay cada español x ahi k lo es.
-
pues la verdad k si k hay algun español por hay k lo es
-
En el momento q me multaron, estaba cnmigo un colega q esta aciendo las pruebas para guardia civil, tiene la carrera de biologia, y esta preparandose para entrar cmo teniente... bueno, el caso q me dijo q cuando estba en la cola para presentarse a la oposicion, los q ivan para guardia raso, eran todos niñatos q el q menos se a sacado la e.s.o en 7 años.... asi q imaginaros al malote de la clase q nunca hacia nda y tenia 3 años mas q el resto, de guardia civil, el resultado es esta pandilla (xq no tienen otro nombre) de "policias"
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
un colega q esta aciendo las pruebas para guardia civil, tiene la carrera de biologia
anda igual que la ana obregon!!!!! jejejejej
Los k salen de la academia se creen los reyes del mambo xk llevan la placa y son intocables, xro a mas de uno me gustaria verlos de paisano haber si se creen tan chulos sin la placa y el uniforme y sin ir acompañado de sus compañeros.
pues los hay de dos tipos........los que cuando van de paisano y no estan de servicio se les olvida que en caso de necesidad siguen siendo maderos las 24h al dia y 365 dias al año y tienen que actuar y no pasar de la moto como mucho hacen......................o se meten en cualquier marron por muy tonto que sea porque le gusta las movidas,como los tipicos seguratas que les gustan hacer discotecas para liarla cuando pueden,yo soy segurata y siempre he pasao y paso de pisar una disco de segurata porque siempre se lia algo,pero conozco a peña que le molan solo para liarla,la gente se aburre y pasa lo que pasa,si les dieran en los dientes bien dao pues se que quitaba la tonteria.
cuando estaba en el media markt le diron una paliza a un local recien salio de la academia,va en persecucion de unos nenacos con la scooter tuneada y uno de los maderos se cae con la moto,el otro en vez de ayudarle,como buen valiente y superman lo dejo tirao y siguio detras de los nenacos y se metio en la boca del lobo y le quitaron el casco de la moto a ostias por gilipollas!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Pedro_82 escribió:Los k salen de la academia se creen los reyes del mambo xk llevan la placa y son intocables, xro a mas de uno me gustaria verlos de paisano haber si se creen tan chulos sin la placa y el uniforme y sin ir acompañado de sus compañeros.
Pues puede ser que se lo crean, pero además de eso te puedo decir de buena tinta que más de uno cuando va de paisano sigue llevando la placa y la pipa cerca por si las moscas.
Y en la policía como en todos los trabajos hay de todo, aunque yo también estoy de acuerdo que bastantes veces andan con demasiada prepotencia y con prejuicios con los chavales.
En cuanto al tema del racismo, pues sí que es cierto que más de un madero opta por parar a un chaval que va con la novia en el 206 tuneado que parar a una furgoneta llena de gitanos que lleva las matrículas aguantada con alambres, símplemente porque como cualquier persona del mundo no les gusta calentarse la cabeza con problemas que no le van a aportar nada positivo.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2