Multa y citación Juzgado...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Orko

Multa y citación Juzgado...

Notapor Invitado el 03 Jul 2007, 09:21

Wenas,

Ayer al llegar a casa tenía dos avisos de certificado en el buzón. Uno de la DGT y otro del Juzgado de Instrucción Nº 2: Evidentemente me hice caquita pensando en que me habían pillado a 200 con el xenon, rompiendo la línea continua, sin mantener la distancia de seguridad y con 2,50 de sangre en el alcohol.

Hoy me he pillado una hora libre en el curro ya que no aguantaba hasta la tarde para saber a ciencia cierta de que se trataba, aunque ya me hacía una idea.

Pues se trata de una multa de velocidad (otra más) en la autovía A-52, km 179 (dirección Vigo), a las 3 de la mañana pillado por un Autovelox a 153 kms/h (menos mal ¡¡¡). Habiendo un radar fijo en el 162 :o , no escatima la DGT en velar por nuestra seguridad, no.

Pues nada otros 140 pavos, hoy les enviaré una carta indicándo mi nº de cuenta para domiciliar las sanciones y así simplificar los trámites, para sucesivas ocasiones.

Creo que ya me he ganado la distinción de "financiador oficial de la DGT" y máximo sancionado del club ya que con ésta última suma un total de 1200 leuros de nada (a lo que hay que restar el 30 % de bonificación), que he pagado en los dos últimos años.

PD: Propongo un "rincón de las multas".

Salidos.
Invitado

Multa y citación Juzgado.

Notapor Corzo el 03 Jul 2007, 09:26

Viendo que por aqui son comunes las multas por velocidad me pregunto si tengo mas suerte que los demas...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Juanfry123 el 03 Jul 2007, 09:27

¿Y de puntos?
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor muro el 03 Jul 2007, 09:34

de puntos que tal andas? porque esa multa seran -2 creo.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 03 Jul 2007, 09:35

Creo que son tres puntos (por 2 kms/h).

- Rebasar los límites de velocidad entre 31 y 40km/h (autopista, más de 151 km/h, carretera, más de 121 km/h y ciudad más de 81km/h).
Invitado

Notapor Koldoc el 03 Jul 2007, 09:47

con ese dinero podrias tener montado un anticaspa.... te evitarias muchas de esas multas.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Re: Multa y citación Juzgado.

Notapor Invitado el 03 Jul 2007, 09:50

Koldoc escribió:con ese dinero podrias tener montado un anticaspa.... te evitarias muchas de esas multas.....

Homero escribió: pillado por un Autovelox

Dudo mucho que el anticaspa me hubiera salvado.
Invitado

Notapor elalex el 03 Jul 2007, 09:57

Joder, ya es mala suerte... :?

Entiendo que no te pararon para notificartela e identificarte... Quizás te interese no identificar al conductor... ¿? (300 €)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 03 Jul 2007, 10:00

elalex escribió:Joder, ya es mala suerte... :?

Entiendo que no te pararon para notificartela e identificarte... Quizás te interese no identificar al conductor... ¿? (300 €)

Va a ser que si, que es mala suerte que en 6 años no me hayan pillado ni una vez y en los dos ultimos años.... 5 veces ya.

Hay dos opciones... o recurrir o recordar que ese día le dejé el coche a mi madre 8) , si es que.... va como loca !!!
Invitado

Notapor blazer el 03 Jul 2007, 10:01

Malas lenguas dicen que pagas 300 euros mas despues te cobran la multa tambien...

No lo se realmente..

P.D: Menuda putada Homero..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 03 Jul 2007, 10:02

La verdad, es que si...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BhEaN el 03 Jul 2007, 10:02

Joooder, tio... vaya putada....
Ya te dije yo ayer que era 99% seguro que fuera una multa de velocidad...

Una putada lo de los puntos, porque hombre... lo de la multa jode, pero es peor los puntos...

Si te sirve de consuelo, aunque ya hubiera tenido el antiradar te hubiera dado igual... los autovelox son indetectable e imposibles de inhibir... pero vamos, que alucino con la mala suerte que has tenido, igual que el Elalex llendo a Zaragoza... teniendo en cuenta que solo hay 40 autovelox móviles en toda España, ya es mala suerte, no?

Lo dicho, lo siento, tio... piensa que podían haberte cazado a más... tu ni lo viste, no?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor NetMaster el 03 Jul 2007, 10:10

Me voy a comprar un SDI pero ya! :(
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 03 Jul 2007, 10:25

<b><b>BhEaN</b></b> escribió: Lo dicho, lo siento, tio... piensa que podían haberte cazado a más... tu ni lo viste, no?

Por suerte no me han cazado a más, ahora mismo podría estar escribiendo desde la carcel.

Si que lo ví, y vi el fogonazo. Suelo ir pendiente de los coches "sospechosos", al adelantarle vi el flash, se lo dije a bandit, frené, me adelantó, y al volver a adelantarle vimos que llevaban una toalla en la ventanilla trasera izp (a las 3 de la mañana??) y parecía que iban más de dos personas dentro, la típica familia que va de vacaciones.

Cierto que el copi no me hubiera salvado de haberlo tenido en esas fechas (semana santa).

Ahora a pensar en que es lo que me compensa, si poner a mi madre que no coje el coche (de momento), si no identificar, si identificarme pagar y en su día hacer el curso, o si recurrir.

PD: A tener en cuenta que en 10 días volveré a pasar por caja (pillo vacaciones y me haré facilmente 2000 kms). De ahí lo de solicitar que me domicilen las recetas.
Invitado

Notapor torvic1976 el 03 Jul 2007, 10:32

pues macho replanteatelo porque yo con esa pasta me hago unas vacaciones macho..un saludo..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a General