Hola! Se acerca mi cumple y estoy pensando en pillarme unos patines o una bici. Mi pregunta es si entra una bici (se supone que quitando la rueda delantera) en el maletero. Ya se que hay muchos modelos de bici y eso. Pero si las vuestras os caben y eso.
Venga muchas gracias!
¿Entra una bici en nuestro maletero? (Leon I)
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
entra una bici??
La mía de montaña no entraba en el maletero quitándole sólo la rueda de alante.
Solución: meter la bici en 2 bolsas de basura grandes y en los huecos del asiento trasero...
Solución: meter la bici en 2 bolsas de basura grandes y en los huecos del asiento trasero...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
entra una bici??
Weno, a mi la de trial me cabe en los asientos de atras perfectamente, en el maletero ya no lo tengo tan claro...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
entra una bici??
SI abates los asientos y giras el manillar con la rueda delantera quitada no entra?
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
entra una bici??
comprate una baca y un portabicis
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
entra una bici??
A mi la mia de descenso.. q puede ser el tipo de bicicletas mas grandes q existen, me entra kitando la rueda delantera.... ciero es q mi coxe tiene un maletero mas grande de lo normal para un Leon...... XDDDDDDDDDDDD
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
entra una bici??
yo la de descenso no e probado a meterla pero en el montero de mi padre(largo) abatiendo los asientos traseros me entra justa. digo justa que cerrando la puerta me pega la rueda de atras eso si la bici tumbada del todo. yo creo que el problema de el tamaño de mi bici lo tiene la horquilla marzocchi shiver.(invertida)
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
entra una bici??
por lo que veo esta muy justita, dependera de la bici, me ha acuerda que la que tenia a las 12 años le entraba en el maletero del renault 21 de mi padre..pufff no se no se. Es que veo mas ventajas en la bici que en los patines.
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
entra una bici??
Entra muy justa. La mia entra abatiendo los asientos traseros y qitandole la rueda delantera de la bici. Y aun asi, tiene su riesgo, al entrar justa es facil q te roce en algun sitio. Para mí no es muy buena idea....
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
GUMBALL24, no me jodas que tu tambien haces descenso! Tio, nos parecemos demasiado, no seras mi hermano secreto? Ah no...que tu usas un petrolero... no puede ser... yo tiro de 20VT y mi hermano tiene un M3, no puedes ser de la familia xD
Yo meto la mia de descenso quitando la rueda delantera... luego pongo una manta vieja encima de ella y aun cabe la bici de mi mujer. Eso si, como hagas una salida con barro... dejas el coche bonico, Luego toca tirar de APC para dejarlo como los chorros
GUMBALL24, yo ahora estoy mas centrado en el Enduro light, ya que con mi mujer no puedo hacer perrerias, asi que ando con una GT i-drive doble con fox delante y detras, hayes y XT... que trasto tienes tu?
Yo meto la mia de descenso quitando la rueda delantera... luego pongo una manta vieja encima de ella y aun cabe la bici de mi mujer. Eso si, como hagas una salida con barro... dejas el coche bonico, Luego toca tirar de APC para dejarlo como los chorros

GUMBALL24, yo ahora estoy mas centrado en el Enduro light, ya que con mi mujer no puedo hacer perrerias, asi que ando con una GT i-drive doble con fox delante y detras, hayes y XT... que trasto tienes tu?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi me han entrado hasta 3 bicis de mtb abatiendo los asientos y quitando la rueda delantera, y en el maletero sin abatir los asientos me cabe 1 quitando las 2 ruedas y el sillin y los cabezales de los asientos y pasando el manillar por encima, un poco dificcil pero entra, os lo puedo asegurar.
-
titan1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2