ESPADIN DE CUPRA R EN FR...!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

ESPADIN DE CUPRA R EN FR...!!!

Notapor Nekora el 04 Oct 2004, 10:01

Pues na, asi queda el espadin del Cupra R en el FR, en este caso Gris Sombra. A mi particularmente me gusta en todos, aunque en el negro no "destaque" como en el resto de colores...

Imagen

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nop el 04 Oct 2004, 10:31

Pues la verdad es que despues de estar en el Kinepolis el sabado... no va a tardar mucho en estar en el mio... queda muy muy bien...

habia algun manualcillo por aqui no???

(bueno .. queda muy bien eso... y reventar los amortiguadores para que el coche baje uno cm ;) ) .... eso va por quien va.... ;) :D:D:D:D:D:D:D:D
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor Nekora el 04 Oct 2004, 10:35

En el manual me parece que cortan algo en los laterales del espadin, yo lo coloqué sin cortar nada, porque al ser plástico "se domina" bien y lo puedes adaptar mejor al contorno del FR...

Para engancharlo... aproveché las grapas que tiene el espadín y en cada grapa le puse un tornillo de cabeza Torx T-20 como los que trae el coche por mil y un sitio...

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Nop el 04 Oct 2004, 10:38

2 cosas...

1 coño.. .nekora... que cuanto tiempo hablando en serio no???
;) :D:D

2 que vale?... lo encargo directamente en la SETA , o hay alguno piratilla?
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor fjserrano el 04 Oct 2004, 10:45

A mi tambien me gusto como quedaba y segun he visto en el manual que hay por ahi no parece complicado de montar asi que en la proxima KKD del Kinepolis lo comprare para montarlo y aver si alguien mas se anima a montarlo.
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor MAN el 04 Oct 2004, 12:52

no se llama espadin, se llama espolier (cupra )
espadin es la llave tipo navaja.
yo lo tengo puesto y tienes que cortarlo.
MAN
Aun con la L

Notapor EMOTIONS el 04 Oct 2004, 13:29

yo al igual ke nekora no lo kortaba por los laterales.Para anklarlo kon tornillos roskachapa.Se pone en 5 minutos
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nekora el 04 Oct 2004, 13:53

Pues bien...

A mi me lo querían vender como bigotera o espadín del cupra R... el caso que es esa pieza... pero si queréis spoiler, pos spoiler...

Lo de hablar en serio... soy serio... a ver que va a pasar...!!! Sois vosotros que me demonizais.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Gatsu el 04 Oct 2004, 14:21

Mira que eres una grandisima Nekora.....
No me puedo creeer que tu no lo tengas el spoirles delantero hasta ahora.
Gatsu
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor barolu el 04 Oct 2004, 14:22

¿Sabeis si es complicado montarlo en el acabado normal? es que en la kedada del sabado vi que uno lo tenia montado en el acabado del Sport y queda bastante bien, pero se me olvido preguntar de quien era y como lo habia montado.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor POLLO el 04 Oct 2004, 14:48

No creo que cueste mucho adaptarlo al Sport, yo lo puse en el del Fr y se adapta perfectamente sin cortarlo, con tornillos Roscachapa.

Traetelo algun sabado y alguno te ayudaremos, es muy facil.

Un saludo
Imagen Pollo-Lexus EVO VI
POLLO
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 04 Oct 2004, 15:35

No esta mal... pero es que el color... no me acaba de convencer! Lo veo feo, bastante feo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leon105sp el 04 Oct 2004, 16:22

Yo, que tambien tengo el Sport, tengo el espadín/spoiler/bigotera/"churuflusky inferior del paragolpes"en casa pero todavía no lo he puesto, pero estuve echando un ojo y no parece en absoluto complicado, vamos, mas o menos lo mismo que en el FR. A mi lo que más me tira para atrás es tener que elevar el coche que con los bordillos de Pinto no es suficiente... jeje

barolu escribió:¿Sabeis si es complicado montarlo en el acabado normal? es que en la kedada del sabado vi que uno lo tenia montado en el acabado del Sport y queda bastante bien, pero se me olvido preguntar de quien era y como lo habia montado.
leon105sp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 04 Oct 2004, 20:24

POLLO escribió:No creo que cueste mucho adaptarlo al Sport, yo lo puse en el del Fr y se adapta perfectamente sin cortarlo, con tornillos Roscachapa.

Traetelo algun sabado y alguno te ayudaremos, es muy facil.

Un saludo

Pues te tomo la palabra, si tengo tiempo de pasarme por la Seat a lo mejor lo pillo y lo llevo el sabado, ¿que mas haria falta?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 04 Oct 2004, 20:25

leon105sp escribió:Yo, que tambien tengo el Sport, tengo el espadín/spoiler/bigotera/"churuflusky inferior del paragolpes"en casa pero todavía no lo he puesto, pero estuve echando un ojo y no parece en absoluto complicado, vamos, mas o menos lo mismo que en el FR. A mi lo que más me tira para atrás es tener que elevar el coche que con los bordillos de Pinto no es suficiente... jeje

barolu escribió:¿Sabeis si es complicado montarlo en el acabado normal? es que en la kedada del sabado vi que uno lo tenia montado en el acabado del Sport y queda bastante bien, pero se me olvido preguntar de quien era y como lo habia montado.

Pero Julio ¿aun no lo has puesto? ya te vale :wink: ... que no, que ya se que no tienes tiempo, pero a ver si haces un hueco y te dejas caer un sabado por el Kinepolis.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General