Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: cvillajos
barolu escribió:¿Sabeis si es complicado montarlo en el acabado normal? es que en la kedada del sabado vi que uno lo tenia montado en el acabado del Sport y queda bastante bien, pero se me olvido preguntar de quien era y como lo habia montado.
POLLO escribió:No creo que cueste mucho adaptarlo al Sport, yo lo puse en el del Fr y se adapta perfectamente sin cortarlo, con tornillos Roscachapa.
Traetelo algun sabado y alguno te ayudaremos, es muy facil.
Un saludo
leon105sp escribió:Yo, que tambien tengo el Sport, tengo el espadín/spoiler/bigotera/"churuflusky inferior del paragolpes"en casa pero todavía no lo he puesto, pero estuve echando un ojo y no parece en absoluto complicado, vamos, mas o menos lo mismo que en el FR. A mi lo que más me tira para atrás es tener que elevar el coche que con los bordillos de Pinto no es suficiente... jejebarolu escribió:¿Sabeis si es complicado montarlo en el acabado normal? es que en la kedada del sabado vi que uno lo tenia montado en el acabado del Sport y queda bastante bien, pero se me olvido preguntar de quien era y como lo habia montado.
Ruido de suspensión. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackdog Respuestas: 358 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 6 |
Fallo ABS despues de solucionar otro fallo G85 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sanchez11 Respuestas: 0 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1951 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 14 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados