MERECE LA PENA PONER EL PACK ALCANTARA ¿¿?¿?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

MERECE LA PENA PONER EL PACK ALCANTARA ¿¿?¿?

Notapor ale-_- el 05 Oct 2004, 17:54

Pues eso k m estoy pensando ponerle el pack alcanatara pero el coche ya trae los sillones electricos y los espejos parcking, ¿merece la pena ponerle el pack alcanatara solo por los asientos ? me sale 860e
ale-_-
Primeros Pasos

Notapor Nop el 05 Oct 2004, 18:16

yo me arrepiento de no haberlos puesto :( .... hacen mucho mas coche....
(a mi gusto claro)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor Koldoc el 05 Oct 2004, 18:31

merece la pena. tienes los asientos electricos y espejos electricos. la verdad esq si merece la pena yo lo pondria. piensa q tapizar los asientos en cuero alcantara en cualkier sitio despues t saldra unos 1200¤ y eso solo los asientos.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: MERECE LA PENA PONER EL PACK ALCANTARA ¿¿?¿?

Notapor fjserrano el 05 Oct 2004, 19:12

ale-_- escribió:Pues eso k m estoy pensando ponerle el pack alcanatara pero el coche ya trae los sillones electricos y los espejos parcking, ¿merece la pena ponerle el pack alcanatara solo por los asientos ? me sale 860e

Seguro que trae los asientos electricos, pq el mio tiene 2 semanas y no los trae, tampoco tiene ningun paquete de aseintos.
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pikolotk el 05 Oct 2004, 20:04

Eso quien lo tiene que ver realmente eres tu. Ver uno en directo, y tocarlo, y si te convence, pillarlo asi, ya que a posteriori, tapizarlo en un tapicero sale mas caro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor artgsm el 05 Oct 2004, 20:09

Yo tambien me arrepiento no haber cogido el pack alcantara, y el techo.

Son las dos unicas cosas que cambiaria.

Un saludo
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor Koldoc el 05 Oct 2004, 20:24

fjserrano escribió:
ale-_- escribió:Pues eso k m estoy pensando ponerle el pack alcanatara pero el coche ya trae los sillones electricos y los espejos parcking, ¿merece la pena ponerle el pack alcanatara solo por los asientos ? me sale 860e

Seguro que trae los asientos electricos, pq el mio tiene 2 semanas y no los trae, tampoco tiene ningun paquete de aseintos.

el pack alcantara trae los asientos electricos, x lo menos antes y en los neuvos modelos no creo q lo hayan kitado
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor fjserrano el 05 Oct 2004, 20:45

Koldoc escribió:
fjserrano escribió:

el pack alcantara trae los asientos electricos, x lo menos antes y en los neuvos modelos no creo q lo hayan kitado

Lo que quiero decir es que si esta seguro que, sin poner el pack alcantara, traera los asientos electricos. Es algo que se comento sobre el leon Fr2005, que traeria de serie los asientos electricos. El mio es de los primeros, fecha de frabricacion 9 de septiembre y no trae los asientos electricos y no le puse el pack alcantara. Creo que ahora me he explicao mejor verdad. :? o no?
fjserrano
Leoner@ habitual

Notapor LABOMBADIESEL el 05 Oct 2004, 21:12

Los asientos electricos solo vienen con la tapicería alcantara o con la de piel.
Yo los llevo y estoy más contento que el chispas, y como dice Nop, hace ganar al coche en apariencia interior...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ale-_- el 05 Oct 2004, 23:15

tengo k decir k man dicho k el modelo k ellos piden k es el nuevo trae los asientos electricos y los espejos con parking, por eso digo k solo seria el tapizar los asientos, pero vamos al final no lo voy a poner.
ale-_-
Primeros Pasos

Notapor fjserrano el 05 Oct 2004, 23:22

Pues yo tengo el modelo nuevo con los espejos con posicion paking y en color plata, llantas de 5 palos dobles y los asientos no son electricos, a no ser que las primeras versiones del 2005 no los tengan, que todo podria ser.

Enterate bien del tema de los asientos electricos pq en el foro me dijeron que si los traia electricos y luego no era asi.
fjserrano
Leoner@ habitual

Notapor ceberio el 05 Oct 2004, 23:58

Mi coche es de hoy y tampoco trae los asientos electricos.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 06 Oct 2004, 07:02

fjserrano escribió:Lo que quiero decir es que si esta seguro que, sin poner el pack alcantara, traera los asientos electricos. Es algo que se comento sobre el leon Fr2005, que traeria de serie los asientos electricos. El mio es de los primeros, fecha de frabricacion 9 de septiembre y no trae los asientos electricos y no le puse el pack alcantara. Creo que ahora me he explicao mejor verdad. :? o no?

t entedi mal, ahora si.

yo lo de los asientos no lo habia oido, solo lo de los espejos, quizas haya sido una confusion del vendedor. de todas formas, si el tio t dice q trae asientso electricos q t lo ponga x escrito, sino no podras hacer nada.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor guzman el 06 Oct 2004, 13:15

Yo los llevo puestos, y la verdad es que quedan muy bien dentro del coche, pero el gran inconveniente que tienen sin duda alguna es el calor que despiden en verano, ahora pensareis -pa q cojones tienes el climatizador- ni con esas, si dejas el coche al sol por lo que sea cuando t montas no t puedes kedar dentro del coche, ya q los asientos estan ardiendo y el coche despide mucho calor dentro del habitaculo.

el caso es q kedan de puta madre
guzman
Primeros Pasos

Notapor Manurroprb el 07 Nov 2004, 21:14

Yo me lo pille con el alcantara y la verdad q no me arrepiento de nada queda de puta madre hace mas coche al coche y te vienen con los asientos electricos q son la polla, tb le puse el techo son dos estras caros pero q hacen mas guapo al coche, por cierto el techo en el verano lo use mas el q aire acondicionado, lo tenia to el dia abierto muy guapo tb.
Manurroprb
Aun con la L

Siguiente

Volver a General