He pedido cita en mi concesionario habitual donde he pasado todas las revisiones al coche... Y no me dan cita hasta dentro de 15-20 días y si ya el coche se excede en 300 km. de la revisión dentro de 15-20 días se excederá casi en 1.500 km. lo que es sinónimo de el día de mañana cuando tenga un problema con el coche la supergarantia se lavara las manos...
Bien, pues mi opción fue llamar a otra SEAT, esta vez "Motor Alcobendas" me dan cita para mañana "ostia que suerte he tenido! que raro!" me miran el coche me toman nota, y le digo que llevo la garrafa de aceite en el lado del copiloto y el que me ha recepcionado el coche me dice "uff eso lo tengo que consultar con el jefe" mientras se acerca otro mecanico, el que le había puesto el plastico al asiento y demas y me pregunta por el cuadro "ostia, como has heclo lo del cuadro de instrumentos, ah! es el del Golf!"

¿Tanto pido? A uno le gusta cuidar su coche y en el taller oficial toca joderse...
Pues nada, creo que hasta aquí mis visitas a los talleres oficiales. Punto a favor de SEALCO que no me ponen pegas cuando lo llevo, pero en Agosto esta imposible llevarlo...