Hola a todos! soy nuevo en el club y necesito consejo. En mes y medio aprox. me compro el León II.
Ya lo he visto y he escogido el LEÓN I I Sport Limited gasolina 102cv.
Mi duda es saber si no se queda muy corto con tan pocos caballos. A ver 100 cv por ej son muchos para un Ibiza pero para un León II no se si son poco caballos.
Si alguno tiene el mismo modelo que el que yo me quiero comprar que me de consejo.
Gracias a todos y un saludo.
NECESITO CONSEJO
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 733
NECESITO CONSEJO
Cuantos km haras al año??
pd.: bienvenido.
pd.: bienvenido.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Lo normal no, tienes que calcular cuantos km haras aproximadamente... Yo por ahora solo lo utilizo los fines de semana, y le hago unos 20000km al año, por lo que el TDI me sale mas o menos reentable (estoy casi en el limite). Si vas a hacer unos 10000km al año mejor pilla gasolina.
Cual seria el siguiente motor gasolina y que diferencia de precio habria??
Cual seria el siguiente motor gasolina y que diferencia de precio habria??
-
100cv no creo q se le keden cortos. ahora, todo depende de lo q vengas. si vienes de un ibiza d e90cv, pues 100cv en un leon 2 se te kedaran cortos, pero si vienes de un coche de 65cv, pues 100cv te pareceran la bomba....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es que no sé si le voy a hacer muchos km´s o pocos. La verdad es que lo de diesel o gasolina no me importa mucho. Lo que más me importa es el tema del caballaje no sea que se me quede corto y luego no tire el coche. Te lo digo porque un amigo se ha comprado un a3 gasolina y si va el solo el coche tira, xo si lo lleva cargado ya no anda tanto.
El tuyo es 105 cv no? que tal va?
El tuyo es 105 cv no? que tal va?
-
tito_abelmad - Nuev@ por aqui
Yo tiraria hacia el 1.8 TSI de 160cv.
P.D.: Por favor, no escribas en negrita... se hace pelin molesto leer todo el texto en negrita.
P.D.: Por favor, no escribas en negrita... se hace pelin molesto leer todo el texto en negrita.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si vas tu solo el coche ira bien, como dices... pero como vayas de veraneo con el, maletero lleno, dos o mas personas y aire acondicionado..... los adelantamientos en carretera convencional pueden ser peligrosos....
Yo tengo el Tdi 105cv, y va de puta madre, me lo esperaba menos potente.
Vas a hacer conduccion normal, deportiva...??
-
Re: NECESITO CONSEJO
tito_abelmad escribió:Hola a todos! soy nuevo en el club y necesito consejo. En mes y medio aprox. me compro el Leon II.
Ya lo he visto y he escogido el LEÓN I I Sport Limited gasolina 102cv.
Mi duda es saber si no se queda muy corto con tan pocos caballos. A ver 100 cv por ej son muchos para un Ibiza pero para un Leon II no se si son poco caballos.
Si alguno tiene el mismo modelo que el que yo me quiero comprar que me de consejo.
Gracias a todos y un saludo.
tito_abelmad escribió:La verdad es que haré pocos km porque lo usaré solo los fines de semana o si tengo algun viaje. Es que no sé cuanto es lo normal nunca he tenido coche antes.
Si vas a hacer pocos km. en la gama Leon II pocas opciones mas tienes, respecto al motor, tiene sus limitaciones pero si no eres muy exigente en ese sentido... No te va a dejar en una cuesta arriba pero tampoco la podrás subir a 180 km/h sin problemas...
Si vas a exigir mas al motor valoraría otras opciones antes que el Leon II como el Ford Focus 1.6 16V de 115 cv. o el Renault Megane 1.6 16V de 115 cv.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
pikolotk escribió:Yo tiraria hacia el 1.8 TSI de 160cv.
Estaria bien saber la diferencia de precio entre ese y el 102cv.
-
ChiLL escribió:pikolotk escribió:Yo tiraria hacia el 1.8 TSI de 160cv.
Estaria bien saber la diferencia de precio entre ese y el 102cv.
Es que yo ahorraria para ello. Un motor de 100 caballitos en un compacto actual (que son algo gordos) se me hacen pocos.
-
ChiLL escribió:Cual sale mas caro el TSI de 160cv o el TDI de 140??
Segun el chaval al que le hicieron la pirula en el concesionario y al final le dieron un TDI por un TSI, el TDI es mas caro.
Si me apetece luego, busco precios y confirmo

-
ChiLL escribió:Si vas tu solo el coche ira bien, como dices... pero como vayas de veraneo con el, maletero lleno, dos o mas personas y aire acondicionado..... los adelantamientos en carretera convencional pueden ser peligrosos....
Más bien normal. La verdad es que 140 cv me parece mucha potencia para no haber tenido coche nunca. Esa es la verdad. Creo que optaré por el 102cv. Lástima que aquí no sacan la versión griega del 1.6i de 115 cv.
-
tito_abelmad - Nuev@ por aqui
Buenas.
Hablo como propietario del 1.6 102 Cv. Para nada se queda corto, eso si, como ya han dicho si vas cargado hasta los topes y aire acondicionado, los adelantamientos ...
La diferencia entre 102 Cv y 160 Cv, creo que eran de unos 3.000 €
Todo depende de lo que le vayas a exigir al coche y de lo que te pese el pie. Si lo vas a sacar solo los fines de semana y vas tranquilito vas mas que sobrao con el.
Hablo como propietario del 1.6 102 Cv. Para nada se queda corto, eso si, como ya han dicho si vas cargado hasta los topes y aire acondicionado, los adelantamientos ...
La diferencia entre 102 Cv y 160 Cv, creo que eran de unos 3.000 €
Todo depende de lo que le vayas a exigir al coche y de lo que te pese el pie. Si lo vas a sacar solo los fines de semana y vas tranquilito vas mas que sobrao con el.
-
Escorpio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3