Hola a todos! soy nuevo en el club y necesito consejo. En mes y medio aprox. me compro el León II.
Ya lo he visto y he escogido el LEÓN I I Sport Limited gasolina 102cv.
Mi duda es saber si no se queda muy corto con tan pocos caballos. A ver 100 cv por ej son muchos para un Ibiza pero para un León II no se si son poco caballos.
Si alguno tiene el mismo modelo que el que yo me quiero comprar que me de consejo.
Gracias a todos y un saludo.
NECESITO CONSEJO
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 733
NECESITO CONSEJO
Cuantos km haras al año??
pd.: bienvenido.
pd.: bienvenido.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Lo normal no, tienes que calcular cuantos km haras aproximadamente... Yo por ahora solo lo utilizo los fines de semana, y le hago unos 20000km al año, por lo que el TDI me sale mas o menos reentable (estoy casi en el limite). Si vas a hacer unos 10000km al año mejor pilla gasolina.
Cual seria el siguiente motor gasolina y que diferencia de precio habria??
Cual seria el siguiente motor gasolina y que diferencia de precio habria??
-
100cv no creo q se le keden cortos. ahora, todo depende de lo q vengas. si vienes de un ibiza d e90cv, pues 100cv en un leon 2 se te kedaran cortos, pero si vienes de un coche de 65cv, pues 100cv te pareceran la bomba....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es que no sé si le voy a hacer muchos km´s o pocos. La verdad es que lo de diesel o gasolina no me importa mucho. Lo que más me importa es el tema del caballaje no sea que se me quede corto y luego no tire el coche. Te lo digo porque un amigo se ha comprado un a3 gasolina y si va el solo el coche tira, xo si lo lleva cargado ya no anda tanto.
El tuyo es 105 cv no? que tal va?
El tuyo es 105 cv no? que tal va?
-
tito_abelmad - Nuev@ por aqui
Yo tiraria hacia el 1.8 TSI de 160cv.
P.D.: Por favor, no escribas en negrita... se hace pelin molesto leer todo el texto en negrita.