Un saludo
Moderador: cvillajos
Kriminus escribió:LO VENDEN!!?!?!?!?!?
gontzal escribió:Mira que es feo y hortera de cojones, k mal gusto tiene shakira...
Se supone que no lo venden, solo había uno exclusivo que lo iban a sortear entre todos los participantes, asi que no sé, supongo que será ese.
nicolas_ecg escribió:gontzal escribió:Mira que es feo y hortera de cojones, k mal gusto tiene shakira...
Se supone que no lo venden, solo había uno exclusivo que lo iban a sortear entre todos los participantes, asi que no sé, supongo que será ese.
El afortunado al que le tocó el coche no lo ha querido, así que parece ser que lo han puesto en venta.
Nos lo mandaron a nosotros por ser el servicio oficial mas próximo a su domicilio.
Un saludo
NéMeSiS escribió:Feo???Es preciosisisisisisimo!!!!! M encanta!!!!!!
![]()
PD: Pato... m lo regalas????
LordPatoDeGoma escribió:NéMeSiS escribió:Feo???Es preciosisisisisisimo!!!!! M encanta!!!!!!
![]()
PD: Pato... m lo regalas????
Estamos locos?!?!?!?!Ni de coña!! Con lo feo k es!! Si fuese otro color.... me lo kedaba yo!
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 866 |
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Leon MK3 sustituir altavoces Beats Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Krim Respuestas: 1 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Kitten y 12 invitados