mis xenon!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, albertomadrid88, Gabriel, eftuning

mis xenon!!!

Notapor cordobitax el 10 Sep 2007, 00:27

pues eso que ya tengo montados los xenon que le compre a snikers,un puto pasote,tanto,que cuando suelo venir de casa de mi tio lo suelo hacer por la tarde-noche y asi aprobechar el dia pero hoy me he venio a las 19:30 o asi para que no me pillase la noche y no me empurasen los maderos jajajajaja joder que cague que me entra lo que alumbra la ostia,a 300 metros de mi casa cuando llegaba los puse sin ser denoche del todo pa probarlos y como no tengo espejo derecho, en una de las veces en una interseccion vi una luz de xenon en el coche de delante mia y me dije "ostia por donde viene ese coche??" porque creia que por la izquierda venia un coche con xenon y resulto que era yo mismo :lol: :lol: :lol:

me lo he pillao de 35 a 6000 y es un color guapisimo,el blanco blanco pero con un toque azul,como las bombillas azuladas que se ven mas blancas pero un poco azul pero a lo bestia porque esto es xenon jejeje

os pongo unas fotillos de las instalacion y no del antes y despues porque eso esta visto jeejje y segun se eche la foto pues puede que no se vea igual,yo voy a poner fotos de una bombilla xenon y de otra tropy que aun asi se nota que no tiene nada que ver con las de seria ya vereis!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cordobitax el 10 Sep 2007, 00:51, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

mis xenon!!!

Notapor pque el 10 Sep 2007, 00:44

queremos fotos!!!!!!!!!!! :D
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: mis xenon!!!

Notapor Coleto el 10 Sep 2007, 01:05

pque escribió:queremos fotos!!!!!!!!!!! :D

Mira un poco mas arriba.

Cordobitax, veras que diferencia en los viajes por la noche.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: mis xenon!!!

Notapor pque el 10 Sep 2007, 01:06

Mira un poco mas arriba.

ya, es que aun no las habia puesto y era por tocarle los bigotes un rato xDD
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 10 Sep 2007, 01:28

estaba en ello jejejjee

no me pidais que quite las matriculas que estoy reventao!! hoy he plantao 75 setos y estoy con un dolor de munecas que flipo y como lo he cargao en mi carro luego lo he tenio que lavar a fondo y estoy como pa borrar matriculas jejejeje

ahora unas fotillos de la instalacion que me a costao la ostia ponerlo en el lado del copiloto eso de "es quitar y poner" como se dice en mi tierra.................un cipote!!!!! tube que quitar el bote de los limpias como me dijo gaudy aunque al final no lo puse como me dijo el pero tube que quitarlo pa poder trabajar,el del lado del piloto en teoria es mas facil pero lo veia complocado porque no veia yo eso de ponerlo detras de la tapa del faro porque probe a abrirlo y es muy dificil con la bateria detras y el cebador en medio por lo que encontre 2 sitios majos peor uno de ellos puede que moleste el rendimiento del motor por el aire pero uno de ellos era PERFECTO y mas sencillo que detras de la tapa!!!!!!!!!!!!!!!!! quede muy contento porque se podia abrir muy facil el faro sin joder la tapa,ya vereis!!
Última edición por cordobitax el 10 Sep 2007, 02:02, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 10 Sep 2007, 01:55

Cordobitax, veras que diferencia en los viajes por la noche.

ya ya,si lo coji un rato unos 100 o 200 metros y me cague!!! como me tengan que multar por todas las bombillas que llevo ilegales..........intermitentes delanteros,posicion delanteras y xenon y atras freno,posicion e intemitente....voy cagao!!! jjeeje

la verdad que lo poco que lo coji estube flipando to el rato,las rayas de las carreteras que son reflectantes parecian que tenian luz propia,el unico disgusto que me lleve y me duro un rato pues que circulando ese ratito,un gilipollas quemaria goma al salir delante mia y olia un peste a goma quemada que no veas y yo que soy muy tikismikis pense que podria ser un cable del cebador o algo que se estaba derritiendo o algo y me cage vivo!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor albertomadrid88 el 10 Sep 2007, 04:28

Y donde pusiste el del otro lado?? Yo ese le tengo igual, pero el otro no me acaba de convencer..si pones unas fotos de donde pusiste el cebador del lado izquierdo(mirando el coche desde delante) te lo agradeceria lucecitax...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ferleon el 10 Sep 2007, 09:51

A disfrutarlo nen :ok: parece mentira que hayas tardado tanto tiempo en decidirte a ponerlo, ahora regúlalas al 1 ó al 2 para que no te toquen los huevos (en carretera sin problema en el 0) y listo ;)

Alberto, yo lo llevo debajo del foco, anclado a la viga con unas bridas, y ni se ve ni tampoco se mueve.

Saludos :hola:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor Orko el 10 Sep 2007, 10:05

Ole ole, otro que se sube al carro del xenon! Jajajaja. Queda de maravilla, eh? da la sensacion que antes estabamos conduciendo con una vela dentro del faro.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor CrAfTy el 10 Sep 2007, 11:10

enhorabuena por esos xenon cordobitax! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 10 Sep 2007, 12:41

muy guapos los xenon tio, son como los mios q compre hace nada a snikers, ahora ya sabes a disfrutarlos........
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor pakirrin el 10 Sep 2007, 12:47

yo tb llevo los de snikers y van de puta madre, x cierto cordobitax, yo x aki por zaragoza me he cruzado un par de veces con la policia y no me han parado, aunke eso no kita......., saludos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 10 Sep 2007, 15:26

ya pero joder vas con la puta sensacion que de te van a para por hacer algo malo ya que lo primero que piensas es en la palabra "ilegal" y "prohibido" y te sientes como un puto etarra,vas cagao por el simple echo de llevar algo para conducir mas seguro tanto para ti como para los peatones o perros que se te cruzan!!!! pero haber con las bombillas de intermitencia,posicion y traseras de led me pasaba lo mismo al principio pero luego fui a la itv con ellas puestas y nada, ni un problema pero todas esas bombillas son "testigos luminosos" no estan echos para alumbrar pero el xenon y las luces de cortas si estan echas para alumbrar por lo que ya me da mas cague jejeje

Y donde pusiste el del otro lado?? Yo ese le tengo igual, pero el otro no me acaba de convencer..si pones unas fotos de donde pusiste el cebador del lado izquierdo(mirando el coche desde delante) te lo agradeceria lucecitax...

ok perdona alberto,ya decia yo que me faltaba alguna foto...........jejeje

p.d. otra cosa,yo creia que al no llevar filamento no calentaba tanto pero ostia,calienta como una bombilla normal!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 10 Sep 2007, 15:36

A disfrutarlo nen parece mentira que hayas tardado tanto tiempo en decidirte a ponerlo

jejjeje mas que nada porque no los necesito jejejeje al mes usare las cortas por carretera unas 2 o 3 veces y la carretera es siempre la misma jejejeje y por ciudad con las farolas y demas alguna vez se me ha olviado hasta encender las luces jejejejeje mas que nada ha sido por el precio y por si me voy a currar a algun sitio o en un curro nuevo y ahy que salir a caretera pues pa estar prevenio jejeeje

ahora regúlalas al 1 ó al 2 para que no te toquen los huevos (en carretera sin problema en el 0) y listo

si jejeje antes de salir a carretera ya lo tenia en el 3 por si las moscas jejejeje pero lo puse al 0 y alumbra tanto el cabron que me deslumbraba a mi mismo jejejee alumbra tan blanco y con tanta luz que mas alla de donde se acaba la luz no veia la carretera de lo que alumbra al principio jejeje me tendre que acostumbrar a tanta luz jejejejejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 10 Sep 2007, 16:03

cordobitax escribió:
A disfrutarlo nen parece mentira que hayas tardado tanto tiempo en decidirte a ponerlo

jejjeje mas que nada porque no los necesito jejejeje al mes usare las cortas por carretera unas 2 o 3 veces y la carretera es siempre la misma jejejeje y por ciudad con las farolas y demas alguna vez se me ha olviado hasta encender las luces jejejejeje mas que nada ha sido por el precio y por si me voy a currar a algun sitio o en un curro nuevo y ahy que salir a caretera pues pa estar prevenio jejeeje

ahora regúlalas al 1 ó al 2 para que no te toquen los huevos (en carretera sin problema en el 0) y listo

si jejeje antes de salir a carretera ya lo tenia en el 3 por si las moscas jejejeje pero lo puse al 0 y alumbra tanto el cabron que me deslumbraba a mi mismo jejejee alumbra tan blanco y con tanta luz que mas alla de donde se acaba la luz no veia la carretera de lo que alumbra al principio jejeje me tendre que acostumbrar a tanta luz jejejejejejejeje
Ésto último que mencionas me pasa a mi, se ve tanto lo próximo que pierdes visibilidad en el horizonte, pero la mejora es considerable ;)

Cuidado donde llevas el trafo del copiloto, si lo llevas anclado con el soporte de metal que suelen traer, porque con las vibraciones y demás, se van deformando ;)

Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General