pues eso que ya tengo montados los xenon que le compre a snikers,un puto pasote,tanto,que cuando suelo venir de casa de mi tio lo suelo hacer por la tarde-noche y asi aprobechar el dia pero hoy me he venio a las 19:30 o asi para que no me pillase la noche y no me empurasen los maderos jajajajaja joder que cague que me entra lo que alumbra la ostia,a 300 metros de mi casa cuando llegaba los puse sin ser denoche del todo pa probarlos y como no tengo espejo derecho, en una de las veces en una interseccion vi una luz de xenon en el coche de delante mia y me dije "ostia por donde viene ese coche??" porque creia que por la izquierda venia un coche con xenon y resulto que era yo mismo
me lo he pillao de 35 a 6000 y es un color guapisimo,el blanco blanco pero con un toque azul,como las bombillas azuladas que se ven mas blancas pero un poco azul pero a lo bestia porque esto es xenon jejeje
os pongo unas fotillos de las instalacion y no del antes y despues porque eso esta visto jeejje y segun se eche la foto pues puede que no se vea igual,yo voy a poner fotos de una bombilla xenon y de otra tropy que aun asi se nota que no tiene nada que ver con las de seria ya vereis!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cordobitax el 10 Sep 2007, 00:51, editado 1 vez en total