La gente se pica conigo...
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
La gente se pica conigo...
He puesto hace un par de dias el paragolpes del cupra en mi leon I, junto con las taloneras y aun tengo por poner el trasero del fr que por problemas tecnicos se ha retrasado :@ pues he notado que muchos que ven asomar le morro del cupra por la ventanilla se pican y aceleran cuando les voy a pasar, de verdad hay gente para todo....
-
seldom - Asidu@ en la selva
la gente se pica conmigo
Yo la verdad es que si veo el paragolpes de un cupra,pensando que es un cupra lo ultimo que se me ocurre es picarme,pa que me funda......
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
la gente se pica conmigo
bua chaval!!!! te tendras que acostumbrar jejejeejjejej en boca de todos esta que los seat no valen un duro pero la peña bien que por lo vagini flipan en colores,en una concentracion cuando me compre el coche nuevo pasaron 3 tios y no giraron ni la cabeza para mirar mi coche pero si que lo miraron de reojo porque estaba yo dentro y al pasar le dijo uno a otro "eso si que es una puta makina!!!!" jajajajaja y muchas muchas veces a lo mejor veo un coche delante y va tan normal sin acelerones ni nada,es un coche mas pero si me pongo detras le entra la paranoia y pega acelerones,adelanta a otros coches para quitarse delante mia,adelanta en zig zag.......jejejejje los vuelvo locos jajaajaj y cuando me pierden de vista pero de lejos los sigo viendo van otra vez trankilos!??!?! asi que me digo " uy,asustose!!!! si ese se asusta al verme!!!! pues nada a darle por culo" jajajajajja y me pongo detras pa joderle un poquillo jejjeejejejeejeje
sera como en la vida real que cuando un animal ve aparecer un leon y les acecha correr to cagaos jejejeje pos igual sera esto no??? ver un leon amarillo comerte el culo pues no tiene que molar mucho jajajaajaja ayer le tocó a un golf de los nuevos pero como no truñeado y claro.....es lo que pasa jejejeeejej
sera como en la vida real que cuando un animal ve aparecer un leon y les acecha correr to cagaos jejejeje pos igual sera esto no??? ver un leon amarillo comerte el culo pues no tiene que molar mucho jajajaajaja ayer le tocó a un golf de los nuevos pero como no truñeado y claro.....es lo que pasa jejejeeejej
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la gente se pica conmigo
Por mucho que nos resignemos.................
Siempre Estamos Apretando Tornillos
Siempre Estamos Apretando Tornillos

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
la gente se pica conmigo
yo no noto nada en especial......(o esq ya estoy acostumbrada.....)
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
la gente se pica conmigo
Yo no les doy tiempo de ver el morro

-
blazer - Cansin@ de los leones
la gente se pica conmigo
ojala pudiera decir yo eso...pero mi 110 es un poco perro...y despues a veces no se lo q me pasa con los zapatos q acabo arrastrando toda la puñetera alfombrilla hacia adelante y eso sumado a los zapatitos o changletitas ...me cuesta salir demasiado...estoy por clavar la alfombrilla!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Re: la gente se pica conmigo
eftuning escribió:ojala pudiera decir yo eso...pero mi 110 es un poco perro...y despues a veces no se lo q me pasa con los zapatos q acabo arrastrando toda la puñetera alfombrilla hacia adelante y eso sumado a los zapatitos o changletitas ...me cuesta salir demasiado...estoy por clavar la alfombrilla!
Yo normalmente hago esto con la gente que se mete por el carril rapido a paso de tortuga y mas cuando me hacen frenar... pero lo hago con el Leon y con cualquier coche, aunque sea de 50 cv

-
blazer - Cansin@ de los leones
blazer escribió:Yo no les doy tiempo de ver el morro![]()
Me ocurre lo mismo. Antes de iniciar el adelantamiento les disparo en el retrovisor para que no me vean

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi en la autovia me facilitan el adelantamiento apartandose al carril derecho excepto alguno que otro, yo también lo he notado que antes con el sport respetaban menos, jajaja
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
blazer escribió:eftuning escribió:ojala pudiera decir yo eso...pero mi 110 es un poco perro...y despues a veces no se lo q me pasa con los zapatos q acabo arrastrando toda la puñetera alfombrilla hacia adelante y eso sumado a los zapatitos o changletitas ...me cuesta salir demasiado...estoy por clavar la alfombrilla!
Yo normalmente hago esto con la gente que se mete por el carril rapido a paso de tortuga y mas cuando me hacen frenar... pero lo hago con el Leon y con cualquier coche, aunque sea de 50 cv
Yo me referia en los semaforos....!!
En autovia suelen facilitarme el paso .....
BY ELENA.
BY ELENA.
-
A mi también me pasa en los semaforos sobre con gente joven q yeva el coche mas o menos tuneadillo (muchos en plan bien y muchisimos mas en plan gitano, jeje), cuando coincido con ellos a la par en algun semaforo se quedan mirando el coche de reojo y en cuanto se pone verde salen rajando q no veas, mientras yo salgo a mi marchica y los vuelvo a coger en el semaforo q vuelve a estar rojo 100m mas alante xDD
Pero vamos, creo que esto que comento nos pasa a muchos, igual que muchos de nosotros en alguna ocasión lo hemos hecho tembién.
Saludos picaooossss!!!! jeje
Pero vamos, creo que esto que comento nos pasa a muchos, igual que muchos de nosotros en alguna ocasión lo hemos hecho tembién.
Saludos picaooossss!!!! jeje
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no viene al caso....pero me encanta tu leon Blanco! mi proximo coche tiene q ser de color blanco...
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning escribió:no viene al caso....pero me encanta tu leon Blanco! mi proximo coche tiene q ser de color blanco...
jajaja eso mismo he pensao yo...ta chulo blancoooo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pos sera ke mi fr no da miedo..por ke yo lo tengo 2 años y no noto nada lo unico ke cuendo estoy en un semaforo se kedan mirandome ami por ke como tengo todos los cristales tintados no me ven..(delanteros)pero vamos na de na..me tendre ke poner en el coche un megafono y rugidos de leon aver si tengo mas suerte...jajajajj
pagina amiga.. Si kieres pasar un buen finde visita http://www.airesserranos.com repetiras [img_nothumb][/img_nothumb]
-
tomasfr24 - Aun con la L
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2