Pues eso chicos... anoche sobre las 10:30 de la noche, ivamos desde segovia a el espinar que eran las fiestas de alli, bueno el caso es q salimos de segovia tranquilamente a una velocidad de 120/130 km/h.
El caso es que en un cruce, que va a la carretera de la granja, vi salir un coche a lo lejos, con lo cual no me importo lo mas minimo ya que estaba bastante lejos, pero al entrar yo en el cruce aparecio otro coche que al parecer iva con el de alante... Decir que el cruce, tiene un carril de aceleracion central para los que tienen q atravesar un carril para incorporase. El caso es q vi como ese coche iniciaba la marcha pensando que logicamente se iva al carril de aceleracion, cuando estando yo a unos 20m el muy hijo de puta se salta el carril por el forro de los cojones invadiendo completamente mi carril, pegue el frenazo del siglo y a duras penas logre esquivarle pero eso si, termine con una rueda en la cuneta...
El coche era un mercedes clase c, conducido por el tipico viejo q no se entera de na, y que por poco me jode la noche, el coche, y muy probablemente la vida... por que si no llega a ser por el abs no se yo q hubiera pasado.
Aki quiero denunciar a esta gente, y decirle al señor pere navarro q la seguridad no se mejora con mas radares, si no quitando a esta gente que ya no esta en condiciones de conducir, ya que es el 5º viejo este mes que me la lia, pero nunca tan gorda como ayer noche(os juro que fueron los 2 segundos mas largos de mi vida, y que llegue a ver el coche ostiado...) Y que estoy hasta los huevos de este tipo de conductores, ya que ayer estuve apuntito de soltarle una ostia al abuelo...
Un saludo!
Ayer noche, volvi a nacer...
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Pues ya me alegro de que no os haya pasado nada
, y que decir de estos "conductores" que tan peligroso puede ser uno que va todo el dia a toda ostia como el que se cree que circula solo en la carretera......, la verdad es que a algunos habria que ponerles un pirulo en el coche como a los vehiculos agricolas , avisando del peligro...
Saludos..

Saludos..
Última edición por sinparedes el 17 Sep 2007, 03:39, editado 1 vez en total
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Y que el tio se paro o algo?
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me alegro de que no te pasara nada tio, hubiese sido un putadon..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me alegro que estes bien de verdad, gente como esta es la causante de muchos accidentes pero la DGT no los señala con el dedo, señala a gente como tu que iba de fiesta alegando lo sumamente borracho que ibas, cosa que por supuesto no es cierto, en fin...
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Ayer noche, volvi a nacer...
EMOTIONS escribió:Y que el tio se paro o algo?
Q va tio, le pase por la derecha, medio coche en la carretera, y medio en la cuneta, con el freno pisado a fondo.... cuando volvi a la carretera me quede como a una velocidad de 30 asi, pero sin saber q hacer, eso si, luego pegue la pitada monumental, el tio pese a ir yo a esa velocidad no se atrevio a acercarse a mi, luego continue todo el viaje a unos 80 km/h, xq me temblaban mogollon las piernas del susto, y el tio se iva quedando atras, nisiquiera fue capaz de pedir disculpas ni nada....
Eso si, el coche se comporto como un campeon, 2 ruedas ivan frenando por asfalto, y las otras 2 por tierra y no se movio de la trayectoria nada, solo cuando pegue el volantazo para esquivar el coche, al rectificar para no irme a la carcaba de la cuneta volvio al sitio perfectamente, sin un mal modo ni nada... desde luego, es el mejor coche del mundo! Hoy le voy a dar un capricho y le voy a llenar de gasoil del bueno, q se lo merece!
-
Jodo tío, ya lo siento, menudo susto...

Que basura de personaje...polete85 escribió:el tio se iva quedando atras, nisiquiera fue capaz de pedir disculpas ni nada....
polete85 escribió:desde luego, es el mejor coche del mundo!

polete85 escribió:Hoy le voy a dar un capricho y le voy a llenar de gasoil del bueno, q se lo merece!

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
me alegro de que no te pasara nada. siempre hay alguien que la lia
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
polete estoy contigo aunque todos los abuelos no son iguales, porque hay cada carasarten por la carretera que flipas y lo mas bueno es que te hacen la jugada y no saben lo que ha pasado..bueno al menos quedo todo en un susto..saludos
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
todos los abuelos no son iguales
Eso esta claro jejejeje, pero vamos, me refiero a esos q van sentados encima del volante, agarrandolo como si se les fuera a escapar a 60km/h y frendando en la curvas.... y saliendo de los cruces sin mirar....
-
si quereis q sea sincera...coche con malas pintas q veo lo esquivo, abuelito lo esquivo , mujer a 2 centimetros su cabeza de parabrisa coduciendo con las tetas pegadas al volante ...accelero a fondo para perderla de vista ya q siempre me da el ataquito de risa.....gitanitos al volante ....huyo despavorida....coche haciendo cosas raras huyo ...y siempre procuro no ir detras de un camion....casi me mato por detras de uno....y menos si va por la izquierda....el vio un accidente y en vez de hacerme luces cambio de carril yo accelere y me vi con un coche parado delante en la A7 direccion a alicante..si frenaba me empotraban , si hubiera logrado frenar me hubieran hecho sanwich.....lo esquive entre el camion q se estaba metiendo en el tercer carril ..casi me mato fueron los segundos mas indecisos de mi vida...no veia escapatoria....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
La verdad eske hay mucha gente inconpetente x la carretera,se ve cada dia...pq si la cagas en un cruce o haciendo una maniobra malamente si no ocurre nada ke menos ke sakes la mano pa pedir perdon o algo coño,keske encima to se creen ke llevan razon...en fin,suerte ke todo kedó en un susto tio.Yo no la tuve cuando otro clase C se salto un semaforo y me lo lleve por delante dandole en todo el costado...10.000 € ke salió el despiste del colega.
salu2
salu2
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
Me alegro que no te pasara na
Hay gente que cree que va sola por la carretera y desgraciadamente, no son apuntados con el dedo por la dgt... ¬¬

Hay gente que cree que va sola por la carretera y desgraciadamente, no son apuntados con el dedo por la dgt... ¬¬

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Yo tambien me alegro de que no te pasara nada Polete, pero hasta aqui puedo hablar para no empezar a desbarrar como un loco...
-
blazer - Cansin@ de los leones
Yo fijate, entro el viernes con el coche bien a una rotonda y lo tengo que sacar en grua. Causante mujer de 60 años
Me alegro que no te pasara nada, imagino el susto que te llevaste. No es por joderte el dia pero en esas zonas no se suele limitar la velocidad a 80?

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv