he pedido mi leon Stylance 1.9 105 cv con bluetooth integrado
Seguro que sera integrado en el ordenador de abordo verdad , y no me pondran un parrot de esos feos no?
Que bluetoothh????
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Que bluetoothh????
integrado en el volante y lo mas seguro q te pongan el cuentakm con pantalla mas grande donde puedes ver la agenda y de todo!!!
Los alteas cuando llevan bluethott de ese ..aunque sea el mas pelado de serie lo ponen asi! es una cañaaaaaaaaaaaaa!!!! ves todo en la pantalla registros ect....y va por vozz, asi q lo mas seguro q en el leon 2 tmb
Los alteas cuando llevan bluethott de ese ..aunque sea el mas pelado de serie lo ponen asi! es una cañaaaaaaaaaaaaa!!!! ves todo en la pantalla registros ect....y va por vozz, asi q lo mas seguro q en el leon 2 tmb
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que bluetoothh????
pues menos mal , ya me dejas mas trankilo , ya que e visto una galeria de fotos que hay por aqui , y una tia tenia un parrot puesto en un Leon 2 referencie
-
toskani - Nuev@ por aqui
Que bluetoothh????
Si quieres mañana le hago una foto a la pantalla del altea y al volante! y te la cuelgo para q te hagas una idea ...bueno pa q babusees un poco...de todas formas seguro q hay un leonero q lleva un leon 2 con bluetot de ese !
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Que bluetoothh????
pero lo normal es que te lo monten integrao verdad?
o lo normal es que te pngan un parrot de esos feisiomos ( te abras dao cuenta de que pongo a caldo a los parrot ) ; todo empezo cuando ( por error y por traicion al Leoncito ) fui a preguntar presupuesto por el citroen c4 , en el concesionario de toledo; Y el de la citroen me miro de arriba abajo y me dijo que lo del bluetooth integrado ya era de mucho nivel pa lo que yo iba buscando
sera fruki el puto comercial , mecagen to sus muertos y encima presionandome por una mierda de oferta que me hizo por c4 5 puertas 1.6 110 cv : 18.000 euros ( sin bluetooth )
Cuando mi leoncito ma salio el stylance Negro mnagico 1.9 105 cv , con llantas de aleacion , el bi-zona , cristales oscuros y bluetooh 19.600 euros en el conc¡sionario de toledo
quiero esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD : como rinde el leon en carretera ?
o lo normal es que te pngan un parrot de esos feisiomos ( te abras dao cuenta de que pongo a caldo a los parrot ) ; todo empezo cuando ( por error y por traicion al Leoncito ) fui a preguntar presupuesto por el citroen c4 , en el concesionario de toledo; Y el de la citroen me miro de arriba abajo y me dijo que lo del bluetooth integrado ya era de mucho nivel pa lo que yo iba buscando
sera fruki el puto comercial , mecagen to sus muertos y encima presionandome por una mierda de oferta que me hizo por c4 5 puertas 1.6 110 cv : 18.000 euros ( sin bluetooth )
Cuando mi leoncito ma salio el stylance Negro mnagico 1.9 105 cv , con llantas de aleacion , el bi-zona , cristales oscuros y bluetooh 19.600 euros en el conc¡sionario de toledo
quiero esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD : como rinde el leon en carretera ?
-
toskani - Nuev@ por aqui
Que bluetoothh????
te vas a cagar!!!!! ademas si te lo has pedido con tempomar sale la luz en el cuadro cuando estas ""usandolo"""
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Que bluetoothh????
La palabra ""integrado"" ya lo dice ademas ahora es muy comun q lo lleven todo en el volante!!!
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Que bluetoothh????
joder me estas poniendo de los nervios y eso que todavia falta para que me lo entregen
no se si podre aguantar con mi Daewoo lanos latilla
no se si podre aguantar con mi Daewoo lanos latilla
-
toskani - Nuev@ por aqui
Que bluetoothh????
Buenas,
Antes de nada, bienvenido...
Como ya te han comentado, el "bluetooth" original de Seat para el Leon II va integrado en el cuadro, donde podrás ver en la pantalla la agenda, registro de llamadas, etc...
La gente que has visto con un parrot en el Leon II será porque lo pusieron DESPUES de haber comprado el coche.
El cuadro del Leon II con FIS COMPLETO (el que ponen cuando lo pides con bluettoth) me parece precioso..
Saludos,
Antes de nada, bienvenido...
Como ya te han comentado, el "bluetooth" original de Seat para el Leon II va integrado en el cuadro, donde podrás ver en la pantalla la agenda, registro de llamadas, etc...
La gente que has visto con un parrot en el Leon II será porque lo pusieron DESPUES de haber comprado el coche.
El cuadro del Leon II con FIS COMPLETO (el que ponen cuando lo pides con bluettoth) me parece precioso..
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Que bluetoothh????
ok ,muchas gracias esa era miduda
PD : TODOS CONTRA PARROTTTTTTTTTTTTTTT ( SE RECOGEN FIRMAS )
-
toskani - Nuev@ por aqui
Re: Que bluetoothh????
toskani escribió:ok ,muchas gracias esa era miduda
dejad a los pobres parrot trankilos q nos hacen un favor a los q tenemos coches sin esas moderneces xDDD

-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
es compatible el bluetooth del leon " con el telefono Sony eriksons z610i?
Mas vale Pitillo en mano , que ciento en el estanco
-
djkaiet - Aun con la L
toskani escribió:ok ,muchas gracias esa era miduda
A mi me parece perfecto k te hayas pedido el bluetooth integrado con el nuevo leon y k te salga bien y bla vla bla xro pa la gente como yo k tengo el fr del leon 1 y k no lllevaba el bluetooth el parrot me va de lujo asi k deja de escribir chorradas contra parrot o cualkier otra marca de bluetooth.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
*** Editado por incumplimiento de las normas ***
BhEaN: Djkaiet, esta prohibido insultar o faltar al respeto a otros miembros del Club, por lo que si persiste tu actitud se tomaran medidas. Tienes un MP.
BhEaN: Djkaiet, esta prohibido insultar o faltar al respeto a otros miembros del Club, por lo que si persiste tu actitud se tomaran medidas. Tienes un MP.
-
djkaiet - Aun con la L
buah, nene no me enciendas xro si x esto no te banean ya te dire unas cuantas cosillas yo a ti. Ya digo y repito como no te baneen x esto o me pidas disculpas respondere como tu..........................
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2