Defecto en la electronica????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: GARRETT82, eftuning, azazel_es, el_padrino

Notapor GUMBALL el 02 Oct 2007, 20:37

Pues este fin de semana.. he probado un par de leones con diferentes electronicas a la mia y a la de serie.... y el miolo han probado otro par de personas, y bueno... me he dado cuenta de q mi electronica, una Maxichips actualmente tiene un "pekeño" defecto, es un momento de "lag" en loc ambios de marxa, es decir, voy en segunda.. piso a fondo y el coxe corre bien, piso embrague meto tercer, piso acelerador, y durante un segundo, ahi un momento como de pobre respuesta, cose de un segundo mas o menos... como si el turbo estuviera cargando... o algo semejante, una de las personas q lo probo, de total confianza, me comento, q podria ser el avance de la inyeccion... q va con un poco de retardo... opinion q me convence ya q el coxe al pasar ese segundo responde como un tiro a las mil maravillas, pero bueno, keria saber mas opiniones, por q lo mismo me acerco a mi reprogramador y se lo comento, a ver si lo puede corregir... aunq no me preocupa mucho por q en breve cambiare de electronica.

Si eso cuelgo un video mañana a ver si apreciais esto q os digo...

Gracias por la ayuda de antemano, y saludos. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GARRETT82 el 02 Oct 2007, 21:21

siento no poder ayudarte GUMBALL24,pues mis problemas con mi leon son otros(toco madera) pero pon el video haber si soy capaz de notar lo k dices,salu2
Imagen
SEAT SPORT Technology
GARRETT82
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Defecto en la electronica????

Notapor GUMBALL el 02 Oct 2007, 21:32

dikuan_200cv escribió:siento no poder ayudarte GUMBALL24,pues mis problemas con mi leon son otros(toco madera) pero pon el video haber si soy capaz de notar lo k dices,salu2

En cuanto lo acepten los del Youtube.. paso el link... por q ya lo tengo subido.. solo falta q lo procesen :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GARRETT82 el 02 Oct 2007, 21:35

ok recibido,corto y cambio jejej
PD:es k estos dl youtube son mas lentos..............
Imagen
SEAT SPORT Technology
GARRETT82
Asidu@ en la selva

Notapor Polete el 02 Oct 2007, 22:00

Eso es q te pesa la tapa del OBD, kitala como dijiste anteriormente, notaras la mejoria :troncharse:

Hablando en serio, no tengo ni zorra, pero me interesa el tema, ya q el mio de serie le pasa lo mismo, y ese jodido segundo parace eterno
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 02 Oct 2007, 22:13

polete85 escribió:Eso es q te pesa la tapa del OBD, kitala como dijiste anteriormente, notaras la mejoria :troncharse:

Hablando en serio, no tengo ni zorra, pero me interesa el tema, ya q el mio de serie le pasa lo mismo, y ese jodido segundo parace eterno

Efectivamente.. de serie lo tiene.. pero al probar semejantes con repro... note q carecian de el.... al menos el de Javi... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 03 Oct 2007, 00:10

Yo con mi 110 lo e notado desde el primer dia .....el empuje va con segundos de retardo .
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CrAfTy el 03 Oct 2007, 08:59

Tienes que aligerar algo más del coche Gumball, puede que sea por eso! :mrgreen:
Ahora en serio, puede que sea lo que dices pero npi :(
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 03 Oct 2007, 10:21

eftuning escribió:Yo con mi 110 lo e notado desde el primer dia .....el empuje va con segundos de retardo .

Metele un sprint booster ya veras :x
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor azazel_es el 03 Oct 2007, 12:45

a mi me pasa eso tambien con repro TLR, pero no tengo ni idea de que puede ser...., ¿será que el turbo está cargando y dá ese lag??? si lo llevas a tu reprogramador ya nos dirás, que es interesante el tema...
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor PliNt_LeOn el 03 Oct 2007, 13:18

en el megane tb hay lag en el turbo
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 03 Oct 2007, 13:49

Muy bien.. ya se q de serie los coxes traen ese retardo... pero con repro se puede subsanar.. de exo los q probe... Upsolute y un Demac, apenas tenian, por no decir q no tenian... tb me han comentado q con la TLR Gold se subsana por q tiene el avance mas adelantado... no hablo de lag en el turbo.. sino de un segundo de reaccion...

Por cierto... con un Sprint Booster.. el coxe haria exactamente lo mismo.. yo no se lo q tardaras en pisar el acelerador a fondo.. pero yo una decima de segundo..... ;)

Aki dejo este video a ver si lo apreciais...

http://es.youtube.com/watch?v=11ohEnMq63I
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Devanador el 03 Oct 2007, 18:25

Ese lag es el retardo del acelerador. Todos los coxes cn acelerador elctronico lo tienen. Con el sprint booster te desaparece lo eh comprobado n l coxe de un colega, nada mas k lo tocas reacciona. A 1/4 de gas le iva como antes a 1/2 y a 1/2 gas ahora como a fondo antes, el acelerador se a vuelto muxo mas sensible. Yo tenia pensado pillarlo xr eh leido mas arriba de GUMBALL k cn la repro te desaparece entonces are primero la repro. Ah, el susodixo aparato ronda los 230€
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor GUMBALL el 03 Oct 2007, 19:44

Devanador escribió:Ese lag es el retardo del acelerador. Todos los coxes cn acelerador elctronico lo tienen. Con el sprint booster te desaparece lo eh comprobado n l coxe de un colega, nada mas k lo tocas reacciona. A 1/4 de gas le iva como antes a 1/2 y a 1/2 gas ahora como a fondo antes, el acelerador se a vuelto muxo mas sensible. Yo tenia pensado pillarlo xr eh leido mas arriba de GUMBALL k cn la repro te desaparece entonces are primero la repro. Ah, el susodixo aparato ronda los 230€

A ver... el sprint booster simple y llanamente lo q hace es q hace mas sensible el acelrador... no os hagais pajas mentales... :P es decir... el pisando menos.. el coxe acelera mas.... lo del retardo de acelerador.. se subsana... ya lo he comprobado. el mio.. como los de serieo otros con otras electronicas.. sufre de ese retardo.. pero a mi no me mola nada... kiero acabar con el... y segun me han dixo.. y encuentro muy logico.. es el avance de inyeccion... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 04 Oct 2007, 11:15

GUMBALL24 escribió:Por cierto... con un Sprint Booster.. el coxe haria exactamente lo mismo.. yo no se lo q tardaras en pisar el acelerador a fondo.. pero yo una decima de segundo.....

Sin comentarios :no:
carbu
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General