Os voy a contar resumidamente mi percance con ItV vara de cuart (valencia).
LLego a la itv decidida a pasarla con mi homologacion y certificado de montaje para mis paracas cupra y matricula (hecha en la seta por el ingeniero).
Despues de yo toda chula desmontar los kits de xenon ...poner las piass ..y poner cambiar las bombillas fundidas del porta matricula...
Me decido a entrar a la oficina despues de hace muchos años q no habia vuelto a pasar por ese trauma estresante...
Entrego la documentaci´´on y los papeles de la homologacion....aqui empieza la desesperacion ya q sale un tio y se mete en un cuatito y no sale..pasan 15 minutos y seguia dentro con mis papeles y al fin sale ....hace unas fotocopias de mi homologacion y viene y me dice:
"Esta homologaci´´on no esta clara"
Y yo me quedo con cara de gilipoyas perdida.....
"como q no esta clara? le pregunto....
Me dice q el articulo de la homologacion es el 46 y tendria q ser 31
Le digo q me lo esplique y aqui viene lo bueno....
Me dice q la homologacion mia pone y decreta q mi coche es apto para montar los paragolpes del cupra......
Y le digo ......Y????? que problema hay??????
Y el buen señor me dice q mi coche no es apto para montar paragolpes originales cupra ya q no es un """"CUPRA""""" y segun el no puedo llevarlos!!!!!!!!""""YAq no es un Cupra y no sale de casa asi!""""
Me quedo atonita por unos momentos........
Y me dice q tiene q ser la homologacion numero 31 q es la e especifaica q en mi cohe se a montado un """KIT CUPRA"""y es apto para el.
Despues de esto le digo """NO EXISTE UN KIT CUApra"" y el me responde q ""Q sabes tu...yo estor arto de hacer esas reformas"""
Aki le tendria k haberle dicho ""yo no tengo la culpa q tu seas incompetente"
y le intento hacer comprender de muchas maneras q no hay kit y q compre los paragolpes en la seat sueltos y esa es la homologacion legal q me hicieron y q se contradecia ......
Al final me contesta q mi coche no es un cupra y como tal no puedo homologarlos para mi coche. ...q tiene q ser como kit .....
Despues de esto me enfado y le digo q es un ""porculero"""
""Mira q eres porculero""" le digo
Seguidamente le digo me pasas la itv si te desmonto los paragolpes aqui en la cola.Me mira con cara de mala ostia y me dice "esperate a la semana q viene q esta reforma la tengo q estudiar .......
Bueno como comprendereis no voy a pasarla en esa itv , asi q me toca irme a la itv de masamagrell a tomar por culo de mi casa ..ya q ellos son los q me miraron la reforma y me dieron precio de incluirla en la ficha tecnica...o sea q se supone q no tendre problemas ....
Haa e salidode mala ostia e vuelto a montar el kit de xenon delante de la linea y e salidoa toda ostia ..de haber perdido mi tiempo y encima q me den el disgustito.( no he podido evitar irme llorando)
Para q sepais aki los de valencia la incompetencia de esa ITV.
Sin coments......
odisea en la ITV Leer para mod. paraca cupra
Moderador: cvillajos
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.508
Seguidores: eftuning, jf, txemmmmmm, nicolas_ecg, azazel_es
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joer... deberias haberle dicho lo de incompetente, vamos, yo le hubiera llamado algo peor, vaya un tio payaso, te tenias que haber puesto a desmontar los paragolpes ahi mismo, para dar por el culo como el tio ese, desde luego q gente hay por el mundo, y la putada es que te la juegan como quieren.
Yo por lo menos en segovia no tengo problema cn eso, aqui en los pueblos la pasan tractores cn mas 30 años y cosas asi, no se paran a mirar que pargolpes son tal o cual para q coche
Yo por lo menos en segovia no tengo problema cn eso, aqui en los pueblos la pasan tractores cn mas 30 años y cosas asi, no se paran a mirar que pargolpes son tal o cual para q coche
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
aing que jodersing, haver si tambien te van a decir algo por el cuadro,,,,,panda capullos
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Tras leer tu primer post y ver la hoja de homolagación de seat firmada por el ingeniero de martorell que es donde se tramitan estos temas no me queda mas remedio que decirte que el ingeniero de la itv a la que fuiste o es un total incompetente o tenia ganas de tocarte la moral...
1º. El tema de paragolpes FR/Cupra no se tramita como un kit ya que cada cosa tiene su propia referencia como bien se ve en la hoja de Seat, si no la gente que fuera con paragolpes delantaro de FR y trasero Cupra o viceversa no podria pasarla, o el que fuera solo con las taloneras por ejemplo tampoco
2º. tu coche es perefectamente valido para montar dichos paragolpes
3º.si junto a la hoja de homologación de seat adjuntaste el certificado de montaje firmado por el jefe de taller donde los montaste lo que tenia que haber hecho es coger las dos hojas y ponerte en la tarjeta de inspección tecnica dichas reformas, y tu haber abonado la cantidad que hay que abonar por dichas reformas, no me acuerdo ahora cuanto es, pero sobre unos 35 euros creo, y ya esta.
Asi que creo que estas en todo tu derecho de reclamar, aunque ya te digo que te la tenian que haber pasado sin ningun problema, y te lo digo por experiencia propia, q no te creas que no tuve que dar yo vueltas hasta que me la pasaron, 4 veces tuve que ir...
Pero como te digo te la tienen que pasar. Suerte y ya contaras!!
1º. El tema de paragolpes FR/Cupra no se tramita como un kit ya que cada cosa tiene su propia referencia como bien se ve en la hoja de Seat, si no la gente que fuera con paragolpes delantaro de FR y trasero Cupra o viceversa no podria pasarla, o el que fuera solo con las taloneras por ejemplo tampoco
2º. tu coche es perefectamente valido para montar dichos paragolpes
3º.si junto a la hoja de homologación de seat adjuntaste el certificado de montaje firmado por el jefe de taller donde los montaste lo que tenia que haber hecho es coger las dos hojas y ponerte en la tarjeta de inspección tecnica dichas reformas, y tu haber abonado la cantidad que hay que abonar por dichas reformas, no me acuerdo ahora cuanto es, pero sobre unos 35 euros creo, y ya esta.
Asi que creo que estas en todo tu derecho de reclamar, aunque ya te digo que te la tenian que haber pasado sin ningun problema, y te lo digo por experiencia propia, q no te creas que no tuve que dar yo vueltas hasta que me la pasaron, 4 veces tuve que ir...
Pero como te digo te la tienen que pasar. Suerte y ya contaras!!
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Venos mal q me dais la razon ya q me he venido a casa muy preocupada ....ya q si todo mi esfuerzo por conseguir la homologacion de unos paracas q no compre en la seta y un certificado q tengo de la seta q me han hecho a posta ya q me los monte yo solita.....no ha valido para nada estoy perdida.....no por la pasta perdida ...si no porq me ha dicho q tendria q hacer un ""proyecto por un ingeniero por mi cuenta"""
Q eso se me ha olvidado decirlo!!! y claro eso ya me toca la moral mucho....espero podela pasarla el lunes en otra ITv dond en un principio me dijeron q la pasaria sin problemas...este verano cuando fui a informarme .
Q eso se me ha olvidado decirlo!!! y claro eso ya me toca la moral mucho....espero podela pasarla el lunes en otra ITv dond en un principio me dijeron q la pasaria sin problemas...este verano cuando fui a informarme .
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Pues te ha pasado exactamente como a mi, lo que pasa esque yo meti suspensión y demas pero weno eso es otro tema.
Yo no tenia nada tampoco pero como tengo buen rollo con los de la Seat de aqui me hiciron un despiece del coche en el ordenador apuntando mi numero de bastidor, uno para el paragolpes delantero, otro para el trasero y otro para las taloneras y lo mandaron a Martorell, a la semana les llego una hoja como la que has puesto tu firmada por el ingeniero y tambien me hicieron una hoja con el certificado de montage y como te digo con esos dos papeles subia la ITV y ya me la pasaron, que anteriormente me pusieron ITV no favorablñe que me imagino que sera lo que te han puesto a ti ahora...
Y esq me queman estos temas mogoyon porque van de listos y no tienen ni idea pero esq te la tienen que pasar, no por cabezoneria, si no porque llevas todo en regla y te has molestado en ir a la Seat y pagar por el susudicho papel y demas, asiq que insiste!!
Saludos.
Yo no tenia nada tampoco pero como tengo buen rollo con los de la Seat de aqui me hiciron un despiece del coche en el ordenador apuntando mi numero de bastidor, uno para el paragolpes delantero, otro para el trasero y otro para las taloneras y lo mandaron a Martorell, a la semana les llego una hoja como la que has puesto tu firmada por el ingeniero y tambien me hicieron una hoja con el certificado de montage y como te digo con esos dos papeles subia la ITV y ya me la pasaron, que anteriormente me pusieron ITV no favorablñe que me imagino que sera lo que te han puesto a ti ahora...
Y esq me queman estos temas mogoyon porque van de listos y no tienen ni idea pero esq te la tienen que pasar, no por cabezoneria, si no porque llevas todo en regla y te has molestado en ir a la Seat y pagar por el susudicho papel y demas, asiq que insiste!!
Saludos.
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
Tengo toda la documentacion no e llegado a pasarla ...gracias a dios el tio se ha dao cuenta antes de meter el coche en la linea y pasarme la inspeccion!!
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Yo llevé un papel como ese y el de montaje del taller, para delantero cupra y trasero fr, y ningun problema, los miraron, comprobaron las referencias, miraron luces y demas y pusieron el apunte en la ficha con el sello. Si me llega a tocar a mi uno asi acabamos alli a gritos, hay que ser hijo de puta. A ver si en la de massamagrell no te ponen ninguna pega
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
Joder, que gente, de verdad... qué forma de tocar las narices por algo tan "tonto" como esto.... y luego ves en la ITV furgonetas de gitanos destozadas, echando unas humaredas increibles, y pasan la ITV sin problemas...
Paciencia, pivon... a ver si en a otra ITV te toca alguien más espabilado...
Saludos!
Paciencia, pivon... a ver si en a otra ITV te toca alguien más espabilado...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
joder k tios mas tontos., si estoy yo asi se lia una buena jaja, xk cn la suerte k tengo yo se keda a medio pasar la itv y me kitan el impuesto de circulacion.. y teniendo todo en regla como lo llevas eftuning.. como k no..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Luego reviso la certificacion que utilice yo para homologar el paragolpes delantero, que tengo una fotocopia en el coche, y la pongo aqui. No tuve el mas minimo problema para homologarlo. Es mas, el ingeniero de la ITV al que fui nunca habia realizado este tramite, y estuvo unos dias hablando con el Ministerio e investigando por su cuenta... y cuando le quedo claro, el mismo me llamo y me dijo que sin ningun problema me lo hacia.
P.D.: HAce unos meses me toco pasar la ITV por primera vez, y no tenia homologacion alguna del paragolpes trasero... y la pase sin ningun tipo de problema
P.D.: HAce unos meses me toco pasar la ITV por primera vez, y no tenia homologacion alguna del paragolpes trasero... y la pase sin ningun tipo de problema

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
joer!!, yo la primera ITV q pase con el paraka delantero del cupra no me dijeron absolutamente nada, es mas, no tengo ninguna carta de SEAT, ni homologacion de ningun tipo... llevo aun la matricula grande. el dia q fui a hacerla iba acojonado pero no me pusieron ninguna pega de ningun tipo.
esq hay algunos q son unos tocapelotas!!
esq hay algunos q son unos tocapelotas!!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Y no le pusistes una reclamacion al paisano en el libro de quejas?.. Yo como minimo le hago eso...
-
blazer - Cansin@ de los leones
son ganas de tocar las narices sin tener ni p.... idea. yo le habria puesto una queja
pd. no vuelvas a esa itv
pd. no vuelvas a esa itv
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
58 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4