necesito consejo amortiguacion!!!
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
pues eso q tengo un leon 1.6 16v sport y con 96.000 km y desde ya hace un tiempo me he dado cuenta que por donde antes iba a 140/150 km/h (curvas un poco cerradas) pues q ahora no puedo pasar de 100 km/h xq noto q el moro se unde un pokillo y me da la sensacion de que se me va a pirar el coche, el tema es q casi siempre e ido por autovia y bueno la verdad aveces (20 % de los km totales delcoche) por alguna carreterucha mala deprisa y claro sufrira algo la amortiguacion. el caso es que me supongo q tengo q cambiar los amortiguadores, pero queria saber si tambien es recomendables los muelles (quiero poner los q me venian de la casa, q me gustaron y pa mi conduccion creo q es suficiente). ademas como se si los de atras estan tambien tocados? vosotros con cuantos kilometros los cambiasteis gracias.
-
sedranpm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Con los kilometros que tiene tu coche ya le va tocando cambiarlos. Como consejo de que amortiguadores ponerle te doy dos opciones;
1 - Bilstein Sport, para poner con tu muelles actuales y no modificar alturas.
2 - Bilstein Sprint + Eibach -3, para rebajar un poco la altura de tu coche y conseguir un mejor comportamiento, esa es la opción que voy a montar yo el mes que viene en el mio. Habla con MGL en ventas profesionales.
P.d: Usa el buscador antes de preguntar
1 - Bilstein Sport, para poner con tu muelles actuales y no modificar alturas.
2 - Bilstein Sprint + Eibach -3, para rebajar un poco la altura de tu coche y conseguir un mejor comportamiento, esa es la opción que voy a montar yo el mes que viene en el mio. Habla con MGL en ventas profesionales.
P.d: Usa el buscador antes de preguntar

HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo seguire la opcion 2 .. k el mio ya ronda los 90mil..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
si kieres otra opcion, supersport con muelles eibach. los supersport, son mas confortables q los bilstein, tb menos deportivos. pero si con la suspension de serie estabas contento, una bilstein quizas sea excesiva.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cuales son los q trae de serie? yo lo dicho llame a la seat de aki de valladolid y me piden 110 € iva incluido por cada uno mas montaje, aunq si los cambio los cambiare en la bañeza (q me ahorro mas de 15€ en mano de obra/hora) y seguro q s mas barato. yo creo q sta bien y cuando lo compre me parecio lo suficientemente duro y aveces le he dado caña por autovia, aulguna curva pronuncida a 180/190 y no he notado nada raro, el otro dia por donde pasaba por ahi ya notaba q me basculaba y solte, vamos no suelo hacer el jupu..ta con el coche pero la verdad esq por las carreteras de leon q suelo ir q hay alguna curva pues eso veo q no me da la seguridad de antes. tengo los paracas de r y tampoco kiero bajarle mas xq tengo las ruedas de carretilla (las de serie) y me pega en la coxera y en los parkings publicos y luego la novia me da collejas! je je je.
yo en principio kiero cambiar los dos de alante solo, casi nunca llevo carga solo una maleta de apenas 15 kilos y atras no monta nadie como norma general asiq me supondo q los de atras no sten mu jodidos, kasi siempre hasta ahora he ido por autovia, esto es una buena opcion o no?
yo en principio kiero cambiar los dos de alante solo, casi nunca llevo carga solo una maleta de apenas 15 kilos y atras no monta nadie como norma general asiq me supondo q los de atras no sten mu jodidos, kasi siempre hasta ahora he ido por autovia, esto es una buena opcion o no?
-
Mejor cambia los 4. Bilstein tambien tiene unos que son para sustituir los originales le llaman "Bilstein negros", estos no te aportaran mas dureza pero si que notarias una mejora considerable en el agarre.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Jejejeje, nos emos juntado unos cuantos cn los amortuguadores jodidos eh?? ejjeje, yo contemplo muy enserio los de la opcion 2 de las que te a dado coleto, esta bien de precio y notaras la diferencia.
Pd:Cuantro entre gumball24 y te diga q eso no vale para nada, q pongas unos cuerpos roscados y todo eso, ni puñetero caso...
Pd:Cuantro entre gumball24 y te diga q eso no vale para nada, q pongas unos cuerpos roscados y todo eso, ni puñetero caso...

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
jejejejeje entrara gumball y te dira que pongas los roscados,la barra de torretas y las 2 estabilizadores y con eso podras ir "tirando" jajajajja
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo las dos estabilizadoras no se las pondre, pero la barra de torretas y las inferior del S3 si que se las pienso poner junto las Bilstein sprint + eibach
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
por ganas pondria unos kw q a puesto un colega en un fr t4 y van de puta madre, por cierto reprogramado y el otro dia echo una carrera con un golf gt de 173 cv y lo gano las 5 veces q salieron!!! repro en humanes de madrid
-
Mira la marca lip en concreto los "lip sport" que son baratos y van de pm, además de ser españoles 

-
ferleon - Gurú de los leones
yo si kieres mis amortiguadores de serie, mandame un mp... son los sport y tienen unos 25.000kms nada mas, los cambié por unas selex al pokito de comprarmelo
-
Nattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
gracias nattron, pero estoy pensando en ponerlos nuevos. agluien sabe de q marca son los de serie!!!
-
ok no pasa nada tio, seguiran pillando polvo en el garaje! saludos
-
Nattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: necesito consejo amortiguacion!!!
Los del fr son monroesedranpm escribió:gracias nattron, pero estoy pensando en ponerlos nuevos. agluien sabe de q marca son los de serie!!!

-
ferleon - Gurú de los leones
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2