Aqui teneis una noticia que sale hoy en el diario QUE de Madrid sobre el robo de coches sobre todo SEAT "a golpe de raton".
Creo que distorsiona un poco la realidad pero asi es le sensacionalismo.
Noticia del diario QUE sobre robos de coches SEAT
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
titan1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El caso que exponen es el de un chaval del Rincon de Yahoo... le encontraron el coche en Francia, montado en un camion junto con otros cuantos FR mas. A los pocos dias, le robaron el Ibiza al hermano.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es una realidad lo del robo de nuestros coches.... yo soy de los que pienso que es más fácil que los cacos tengan un destornillador que un captador de frecuencia para abrirte el coche.... A ver si se empiezan a hacer viejos nuestros coches y se van a por otros 

-
ferleon - Gurú de los leones
Como todo lo que se escribe en estos periodicos gratuitos, creo que esta inflado a mas no poder. Para poder hacer eso que dicen en el periodico haria falta un scaner para poder capturar la señal del mando a distancia. Luego haria falta que el propio scaner o algun software decodificase la semilla capturada para poder generar una señal valida para el coche. Luego habria que currarse el saltarse el inmovilizador, sea cambiando el cuadro y la centralita confort o por cualquier otro metodo....En resumidas cuentas, que creo que quien se gasta el paston que cuestan las herramientas no va a por una "mierda" de leon o ibiza y tiraria por algo mas alto. El cable para el vagtacho ya son 200e......No os parece que la captura de pantalla se parece al vagcom?
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero el programa ese que comentan que es lo que hace realmente?? darte la frecuencia de un numero de bastidor??? o es simplemente una utilidad que capta la frecuencia mas proxima (cuando abrimos el coche y estan cerca)??
Que mal rollo no??!
Que mal rollo no??!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Noticia del diario QUE sobre robos de coches SEAT
ChiLL escribió:Pero el programa ese que comentan que es lo que hace realmente?? darte la frecuencia de un numero de bastidor??? o es simplemente una utilidad que capta la frecuencia mas proxima (cuando abrimos el coche y estan cerca)??
Que mal rollo no??!
Dudo que exista ese programa que comentan...
Lo que si me creo es que existen son metodos para saltarse el INMO del coche, eso me lo creo... Y bien estudiados, tardas 3 minutos (6 si tienes que quitar el cuadro)
Lo suyo es:
--> Interruptor linea K del puerto OBD-II (Siempre OFF, salvo cuando vas a la SEAT o a trastear con el vag-com/vds-pro)
--> Alarma autoalimentada (Una de AUDI por ejemplo)
--> Alarma no desactivable al abrir el coche con cerradura de la puerta (vds-pro)
--> Desconexion de alarma con el INMO ("pinear" cuadro con mod. confort)
--> Abrir el coche con la llave en sitios poco fiables (el 95% de los sitios)
Con eso se mejora bastante la seguridad de nuestros leones...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:--> Abrir el coche con la llave en sitios poco fiables (el 95% de los sitios)
Hala! A tomar por cleta la biciculo! Ya le has jodido la mañana a Homero con su bombin ciego!

-
pikolotk escribió:elalex escribió:--> Abrir el coche con la llave en sitios poco fiables (el 95% de los sitios)
Hala! A tomar por cleta la biciculo! Ya le has jodido la mañana a Homero con su bombin ciego!
Claro, como tu no lo has puesto aun....

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
elalex escribió:--> Interruptor linea K del puerto OBD-II (Siempre OFF, salvo cuando vas a la SEAT o a trastear con el vag-com/vds-pro)
El interruptor se puede poner igual en mi coche que va por CAN-BUS??
elalex escribió:--> Alarma autoalimentada (Una de AUDI por ejemplo)
Alguien sabe si la alarma del Leon II es autoalimentada??
elalex escribió:--> Alarma no desactivable al abrir el coche con cerradura de la puerta (vds-pro)
Se puede hacer lo mismo para que cuando se abre con el mando??
elalex escribió:--> Desconexion de alarma con el INMO ("pinear" cuadro con mod. confort)
Estooo, pa que sirve??

-
ChiLL escribió:elalex escribió:--> Alarma no desactivable al abrir el coche con cerradura de la puerta (vds-pro)
Y como piensas desconectar la alarma???
ChiLL escribió:elalex escribió:--> Desconexion de alarma con el INMO ("pinear" cuadro con mod. confort)
Estooo, pa que sirve??
Para desconectar la alarma desde el contacto del coche siempre y cuando el inmovilizador detecte y de como valida la llave???
-
pikolotk escribió:ChiLL escribió:elalex escribió:--> Alarma no desactivable al abrir el coche con cerradura de la puerta (vds-pro)
Y como piensas desconectar la alarma???
Abro con el mando y antes de 20/30 segundos pongo el contacto... vamos, igual que si abro con la llave!!!
pikolotk escribió:ChiLL escribió:elalex escribió:--> Desconexion de alarma con el INMO ("pinear" cuadro con mod. confort)
Estooo, pa que sirve??
Para desconectar la alarma desde el contacto del coche siempre y cuando el inmovilizador detecte y de como valida la llave???
ok, gracias! Eso ya me viene de serie.

-
Inminenteelalex escribió:Lo suyo es:
--> Interruptor linea K del puerto OBD-II (Siempre OFF, salvo cuando vas a la SEAT o a trastear con el vag-com/vds-pro)

Una compra conjunta no taría mal ¿aún tienes contacto con el distribuidor? pásame si eso el enlaceelalex escribió:--> Alarma autoalimentada (Una de AUDI por ejemplo)

Elalex ruleselalex escribió:--> Alarma no desactivable al abrir el coche con cerradura de la puerta (vds-pro)

Eso lo dejamos a la vista de que los madrileños se metan al jaleoelalex escribió:--> Desconexion de alarma con el INMO ("pinear" cuadro con mod. confort)

Pero cacho cabrón!!! si la mayoría llevamos bombín ciego!!!elalex escribió:--> Abrir el coche con la llave en sitios poco fiables (el 95% de los sitios)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿¿Eso significa salir y entrar al vehículo por el maletero??

Saludos nin

-
ferleon - Gurú de los leones
No, si entre una cosa y otra... tendré que quitar el bombín ciego, verás tu, con lo bonita que queda ahora la puerta sin cromados......
-
Invitado
ferleon escribió:Una compra conjunta no taría mal ¿aún tienes contacto con el distribuidor? pásame si eso el enlaceelalex escribió:--> Alarma autoalimentada (Una de AUDI por ejemplo)
Tienes un MP

ferleon escribió:Eso lo dejamos a la vista de que los madrileños se metan al jaleo
Si ya estan metidos!! Pikolotk así lo lleva...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
digo yo que el programa en cuestion puede ser el mismo programa que tiene la seat para aberiguar todo sobre tu coche con solo darle la matricula o el bastidor no?? lo abran colgado en internet como el etka o el etos y con poner la matricula o bastidos que esta en la luna delantera saldra la informacion de la frecuencia del mando a distancia de la llave,login del cuadro y demas polladas no??
no tenemos el etos para saber referencias y piezas de repuesto?? pues esto sera lo mismo pero para coches de serie.
lo de captar las frecuencias de los mandos no es muy dificil,no se mucho de ello pero en cualquier casa de electronica tienen cacharros para leer frecuencias y demas,yo mismo tengo un reloj casio de esos que eran un mando a distancia por infrarojos y trasteando en el colegio con un colega que tenia otro igual,al pulsar 3 botones salia una pantalla muy rara y al poner algo delante (mandos a distancias,llaves de renault que van por infrarojos....)te decia cual era la frecuencia por lo que si te pillas un mando virgen pues pones esos parametros y ya tienes un segundo mando a distancia de lo que sea!!! asi que imaginaos en una tienda especializada!!!!! pues no hay inividores de gps para que no manden la señal el gps y asi no encontrarlo!!!
lo del bombin ciego es jodido si vives cerca de una comisaria o similar porque el mando no funciona,me ha pasado en 3 comisarias distintas y cuando se me puso un furgon en bilbao,se ve que llevaba inividor puesto y no me andaba el mando jejejejejje
no tenemos el etos para saber referencias y piezas de repuesto?? pues esto sera lo mismo pero para coches de serie.
lo de captar las frecuencias de los mandos no es muy dificil,no se mucho de ello pero en cualquier casa de electronica tienen cacharros para leer frecuencias y demas,yo mismo tengo un reloj casio de esos que eran un mando a distancia por infrarojos y trasteando en el colegio con un colega que tenia otro igual,al pulsar 3 botones salia una pantalla muy rara y al poner algo delante (mandos a distancias,llaves de renault que van por infrarojos....)te decia cual era la frecuencia por lo que si te pillas un mando virgen pues pones esos parametros y ya tienes un segundo mando a distancia de lo que sea!!! asi que imaginaos en una tienda especializada!!!!! pues no hay inividores de gps para que no manden la señal el gps y asi no encontrarlo!!!
lo del bombin ciego es jodido si vives cerca de una comisaria o similar porque el mando no funciona,me ha pasado en 3 comisarias distintas y cuando se me puso un furgon en bilbao,se ve que llevaba inividor puesto y no me andaba el mando jejejejejje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3