Habra que ver la version del del leon, pero por gente asi es por lo que algunos nos tienen tan mal vistos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=755519
Mirad lo que he encontrado en forocoches
Moderador: cvillajos
55 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Ossa 150 '59
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hombre... manda huevos, no es por ser racista ni mucho menos... pero mada huevos que se baje un negrete de un coche y se ponga a increpar a la demas gente... no se donde vamos a acabar... lo del leon, pues yo creo que es pura cusualidad, si hubiera llegado a ir en un astra gtc por ejemplo hubiera puesto el macarra del astra gtc... , pero vamos... q manda huevos
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
Escorpio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Jejejejee... es que los que teneis un leon sois todos unos macarras...
Saludos!
PD: Yo tambien quiero una "jenny"!!!

Saludos!
PD: Yo tambien quiero una "jenny"!!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi lo que me da coraje es que nos marquen a todos por igual... tambien hay mangantones con astras, clios, meganes y demas coches... hasta bmw y mercedes y audis, pero en fin, que vamos a hacer
Mercedes CLS 320 CDI '07
Ossa 150 '59
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
Ossa 150 '59
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
Esta historia y miles mas sobre leones las encontraras en el foro del megane II, que aunque el leon no sea el coche implicado acaba apareciendo como mencion especial. A lo mejor te cuentan una pirula que les hizo otro coche y te acaban diciendo "seguro que ese gilipollas ha tenido un leon porque se ha quedao tonto" o "el leon, el cancer de la carretera". Por ejemplo este percance pudo ser realmente con un ford fiesta del 87 pero su nivel aumenta si metes un leon por medio y si encima usas los topicos de toda la vida como "jenny" y "macarra", seras el centro de atencion del foro. A mi estas cosas no me asustan, que les jodan.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
pero q dices tio?, hablas d oidas o q?, pq lo q dices no es cierto, la gente habra hablado algo como entodos lados pero no como norma general q es lo q parece q das a entender, y pones d ejemplo un club q suele respetar a todo el mundo.Corzo escribió:Esta historia y miles mas sobre leones las encontraras en el foro del megane II, que aunque el leon no sea el coche implicado acaba apareciendo como mencion especial. A lo mejor te cuentan una pirula que les hizo otro coche y te acaban diciendo "seguro que ese gilipollas ha tenido un leon porque se ha quedao tonto" o "el leon, el cancer de la carretera". Por ejemplo este percance pudo ser realmente con un ford fiesta del 87 pero su nivel aumenta si metes un leon por medio y si encima usas los topicos de toda la vida como "jenny" y "macarra", seras el centro de atencion del foro. A mi estas cosas no me asustan, que les jodan.
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
k asco de gente de verdad. ademas que la mayoria de los que nombran en tono ofensivo a los leones es porque tienen envidia y demas..................
SALUDOS LEONER@S!!!!!!!
LEONERO 100 % 4 EVER.
SALUDOS LEONER@S!!!!!!!
LEONERO 100 % 4 EVER.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
PliNt_LeOn escribió:pero q dices tio?, hablas d oidas o q?, pq lo q dices no es cierto, la gente habra hablado algo como entodos lados pero no como norma general q es lo q parece q das a entender, y pones d ejemplo un club q suele respetar a todo el mundo.Corzo escribió:Esta historia y miles mas sobre leones las encontraras en el foro del megane II, que aunque el leon no sea el coche implicado acaba apareciendo como mencion especial. A lo mejor te cuentan una pirula que les hizo otro coche y te acaban diciendo "seguro que ese gilipollas ha tenido un leon porque se ha quedao tonto" o "el leon, el cancer de la carretera". Por ejemplo este percance pudo ser realmente con un ford fiesta del 87 pero su nivel aumenta si metes un leon por medio y si encima usas los topicos de toda la vida como "jenny" y "macarra", seras el centro de atencion del foro. A mi estas cosas no me asustan, que les jodan.
No, no te hablo de oidas, me he metido varias veces en ese club y buscando seat leon no hay un mensaje bueno, ya no te digo que nos idolatren pero nos ponen a caer de un burro...
"Joputa de un Leonero FR al ir para el pueblo este finde, jugandose mi vida, la de las personas que van en su coche (entre ellas un yayo y una yaya) y la de los demás condutores. Matarlos es poco.
crow1987, te entiendo perfectamente.
Salu2s."
"quien me diera un sport pa darle cera a mas d euno desos, peor aun asi son picaos de autopista y autovia q no les da el cerebro pa mas, despues lelgana un tramo de curvas y venga ni 150 cv ni ostias ay se ve kien es kien, yo es raro q me pike a no ser q sea un leon es el puto cancer de la carretera....."
"como que no se puede sobrepasar la velocidad de la luz????? dale un leon fr a julito y ya veras " El tal julito se jacta de haberse comido varios FR con su dCi de 105cv
Firma del mismo julito: "Se lijan Leones Fr´s Alfas, Audis, Peugeots, seat Ibizas y todo tipo de coches truñeros, muy economico. 0-100 en 5,7seg"
Tema sobre pique con FRs... http://www.clubmeganeii.com/modules.php ... 6d2e73e25f
"Esque para tener un leon hacen algun examen de gilipollas o algo? porque a todos los que veo con un leon son gilipollas, es pura matematica, no falla"
Tema sobre los FRs: http://www.clubmeganeii.com/modules.php ... 6d2e73e25f
Y unos cuantos mas... me vas a decir ahora que no es cierto?
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
Mi galeria:
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Y unos cuantos mas... me vas a decir ahora que no es cierto?
no hay dudas la verdad que nos ponen a parir jajajajaja pero es lo k tiene tener un dci en un megane xd
saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
55 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4