¿Me lo creo o me vacilaron?
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Me lo creo o me vacilaron?
Esta mañana pase por la seat para que me activaran lo del cierre a 20 km/h, hasta aqui bien, pero tambien queria que me activaran la apertura al sacar la llave y me dijeron que eso era solo para los ibizas. Mi coche es el sport limited del 2002
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
franpicolo - Nuev@ por aqui
joder, si a mi m eso el tio fue una de las cosas q m dijo al venderme el coche!!!!! el coche echa los seguros al pasar los 20km/h y al sacar la llave se abren las puertas.
vete a otra seat q t lo activen y despues vas hay les pides hojita de reclamaciones x listos, x incompetencia, y x supuesto ya no vuelves a ese taller xq parece q no tienen ni puta idea de nada.
vete a otra seat q t lo activen y despues vas hay les pides hojita de reclamaciones x listos, x incompetencia, y x supuesto ya no vuelves a ese taller xq parece q no tienen ni puta idea de nada.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
como dice Kund, o ke dejen las drogas o ke se cambien de camello, ke el de aora les da mataratas, si eres de bcn ves al concesionario de plaza españa, detras de la disco Space, ay al menos saben lo ke acen.
salu2
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Venga! Pues yo a meter caña tambien!!! Quemales el garito, porque se puede hacer perfectamente!!!
En serio, se puede hacer. Si no tienen ni idea de como hacerlo (que sera el motivo por el que no te lo han hecho), vete a otro servicio oficial. O pidele a algun compi que te pille cerca con el VAG-COM que te lo active.
En serio, se puede hacer. Si no tienen ni idea de como hacerlo (que sera el motivo por el que no te lo han hecho), vete a otro servicio oficial. O pidele a algun compi que te pille cerca con el VAG-COM que te lo active.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
tampoco puedo decir mucho porque me lo hicieron en el momento y no cobraron, cosa importante, pero me gusta la idea de pikolotk, no hay nadie crequita de oviedo que me pueda echar una mano, gracias tios
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
A mi me activaron en mi FR del 2002 lo del cierre de puertas en la SEAT, pero no me activaron lo de la apertura de seguros al quitar la llave. Tendré que volver a decírselo.
¡¡¡gañanes!!!, con lo bien que me tratan y se olvidan de esto. Bueno realmente es una pijada y por como me tratan no le doy importancia...
¡¡¡gañanes!!!, con lo bien que me tratan y se olvidan de esto. Bueno realmente es una pijada y por como me tratan no le doy importancia...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
SICO - Nuev@ por aqui
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2