¿Buena compra?
Moderador: cvillajos
62 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¿Buena compra?
Pues bueno, como he dicho en el post de presentaciones me voy a comprar el sport-limited 1.9 tdi... al que le añadire climatizador, ordenador de abordo, control de velocidad de crucero, mandos al volante y dos altavoces adicionales, además de la pintura metalizada. de momento la mejor oferta que tengo (dando el Calibra, por el que me dan 600 euros...) es 17950 euros. ¿como lo veis? ¿es buena compra? contadme algo del coche. muchísimas gracias gente. 

-
e-grana - Nuev@ por aqui
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: ¿Buena compra?
nicolas_ecg escribió:Compralo... pero no des el Calibra!!!!!
ya tio, pero no hay pasta para dos seguros, y tampoco lo kiero dejar tirao en la calle.

-
e-grana - Nuev@ por aqui
Si no tuviera ya tres coches, te daba yo los 600€ y me lo quedaba. Me encanta ese coche
Un saludo

Un saludo
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
nicolas_ecg escribió:Si no tuviera ya tres coches, te daba yo los 600€ y me lo quedaba. Me encanta ese coche![]()
Un saludo
Y buen gusto que tienes, compañero.

-
e-grana - Nuev@ por aqui
Buenas compañero.
Te aconsejo de que no pongas ese de ordenador de abordo + control de crucero, creo que el paquete del bluetooh lo trae y ademas te sale un poco mas caro 100 € pero tienes pantalla FIS, piensatelo.
Te aconsejo de que no pongas ese de ordenador de abordo + control de crucero, creo que el paquete del bluetooh lo trae y ademas te sale un poco mas caro 100 € pero tienes pantalla FIS, piensatelo.
-
Escorpio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Escorpio escribió:Buenas compañero.
ostias, explicame un poco mejor eso. que estaríamos hablando ya del stylance?

-
e-grana - Nuev@ por aqui
ace un mes que me compre el stylance , con el bluetooh manoslibres , ordenador de abordo , llantas de 17 , cristales oscuros , velocidad de crucero y todo seguridad + ESP por 19.800 en toledo
si te sirve de algo
si te sirve de algo
Mas vale Pitillo en mano , que ciento en el estanco
-
djkaiet - Aun con la L
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Estoy de acuerdo con RVG, miraría de vender el calibra por mi cuenta y tratar de sacar más de los 600€ que te dá el conce..RVG escribió:yo me compraba el leon y vendia el calibra aparte, le sacaria al menos 1000 pavos seguro!!
Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
e-grana escribió:Escorpio escribió:Buenas compañero.
ostias, explicame un poco mejor eso. que estaríamos hablando ya del stylance?q es pantalla FIS? perdonad la ignorancia.
![]()
Buenas, en el leon II tienes 2 tipos de pantalla la FIS y la que no es FIS

La pantalla FIS te la trae cuando pides el Bluetooh, y desde ella puedes manejar bastantes funciones del coche, coming/leaving home, sg que quieres que esten encendidas las luces, yo que se mil chorradas. Con respecto a lo del crucero no lo se seguro si hay un pack de crucero + bluetooh o me lo inventao yo, informate, y tambien informate de la diferencia de precio de un stylance a un sport limited porque a lo mejor te convence...
-
Escorpio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
muy buenas de nuevo, y gracias escorpio por la aclaración.
esta mañana ya he cerrao la compra del León... es el mismo que iba a pillar por 17950... pero con el añadido del techo solar que no me pude resistir a verlo montao sobre un León que tenían allí y me lo he pillao, jejej, asi que al final se me keda en 18.600 aproximadamente. ¿es buena compra lo del techo solar? ¿suele dar problemas de que entre agua o algo? ¿he hecho bien? xD.
P.D. Nada más que lo tenga (en diciembre o así) os pongo alguna foto, aunque creo que ya los conoceis bastante bien vosotros... xD.
esta mañana ya he cerrao la compra del León... es el mismo que iba a pillar por 17950... pero con el añadido del techo solar que no me pude resistir a verlo montao sobre un León que tenían allí y me lo he pillao, jejej, asi que al final se me keda en 18.600 aproximadamente. ¿es buena compra lo del techo solar? ¿suele dar problemas de que entre agua o algo? ¿he hecho bien? xD.
P.D. Nada más que lo tenga (en diciembre o así) os pongo alguna foto, aunque creo que ya los conoceis bastante bien vosotros... xD.
-
e-grana - Nuev@ por aqui
62 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5