Hola.
Hoy he llevado el coche a Sealcar para que me hicieran la revision de los 30.000 km.
Se han portado genial, muy rapidos y eficientes.
El caso es que al subir el coche, han visto que el eje trasero tenia 4 rayas amarillas. Al acabar la revision me dicen que si he tenido un golpe y me han cambiado el eje, porque el que tengo instalado es de desguace.....lo flipaba. Mi coche solo ha pisado 3 veces un taller, y las 3 eran oficiales de seat (fergoauto y autopil) para la revision de los 15 mil y para unos ruidos en garantia. No se, ya he empezado a darle vueltas a la cabeza y tengo un mosqueo de narices, pero no puedo creer que le hayan instalado un eje de un desguace.
Luego en la maquina de diagnosis daba error en el caudalimetro. El caso es que yo no noto perdida de potencia en el motor, ni tampoco consume mas (5,3 de media en carretera para un TDI de 130). Han reseteado el error y parece que no lo volvia a dar.
Las 2 preguntas:
-Creeis que tengo el cauda cascado?. Por cuanto saldria la broma del cambio?.
-Es logico que me hayan instalado de fabrica un eje con esas franjas amarillas?.
Por cierto, conoceis la pagina neumaticos-online?...Que opinion os merece?.
Gracias y salu2
Es posible que la Seat me la haya liado de esta forma?
Moderador: cvillajos
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
El coche lo nuevo en SEAT o es kilometro cero o algo asi?..
saludos
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Totalmente nuevo, vamos, al menos yo lo compre asi, pero es que ya no me fio ni de mi padre.
SAlu2.
SAlu2.
-
desgraciadamente algunos talleres operan de esa forma
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ostias primo!! lo mismo tu coche antes de entregartelo le dieron una ostia, lo tipico de las campas o lo que sea y le pusieron uno de desguace.... seguramente los mismos del conce que te lo entregaron, les salia mas barato de desguace que a costo el original de ellos....
Q hijosdeputa!
PD. El mio venia de casa con el paragolpes trasero nuevo, tenia hasta la pegatina del nuevo de serie de la pieza y tal, siempre pense que le dieron una ostia y me lo pusieron nuevo.
Q hijosdeputa!
PD. El mio venia de casa con el paragolpes trasero nuevo, tenia hasta la pegatina del nuevo de serie de la pieza y tal, siempre pense que le dieron una ostia y me lo pusieron nuevo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
sufitdi, eso es lo que estoy pensando, que antes de entregarmele les paso algo (al descargarle del camion o algo asi) y le pusieron el del desguace, pero es que se me hace tan dificil pensar que sean tan gitanos, porque entiendo que no me lo digan (les mataria), pero al menos se lo podian callar y montar uno nuevo, pero molestarse en conseguir un eje de un desguace...puff, no lo quiero ni pensar.
El chico del taller reviso la carroceria y me dijo que no tenia golpes ni nada y el eje tenia una pegatina, eso si, ya casi ni se veia lo que ponia.
Por cierto, lo del caudalimetro es normal?. Tenia registrado la centralita un error, pero a mi nunca se me ha encendido la luz del motor ni he notado una perdida de potencia (la verdad es que no le doy nada de caña). Resetearon el error y ahora que se supone, que si esta mal salta el error de nuevo y se ilumina el testigo del motor?.
Salu2.
El chico del taller reviso la carroceria y me dijo que no tenia golpes ni nada y el eje tenia una pegatina, eso si, ya casi ni se veia lo que ponia.
Por cierto, lo del caudalimetro es normal?. Tenia registrado la centralita un error, pero a mi nunca se me ha encendido la luz del motor ni he notado una perdida de potencia (la verdad es que no le doy nada de caña). Resetearon el error y ahora que se supone, que si esta mal salta el error de nuevo y se ilumina el testigo del motor?.
Salu2.
-
joer tremendo historia con SEAT, cada vez q leo algo asi me escandilazo menos.
el caudalimetro cuesta unos 100€ en SEAT y cambiarlo unos 10€ (en Sealcar). yo hace cosa de un mes lo cambie alli.
el caudalimetro cuesta unos 100€ en SEAT y cambiarlo unos 10€ (en Sealcar). yo hace cosa de un mes lo cambie alli.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Es posible que la Seat me la haya liado de esta forma?
sufitdi escribió:ostias primo!! lo mismo tu coche antes de entregartelo le dieron una ostia, lo tipico de las campas o lo que sea y le pusieron uno de desguace.... seguramente los mismos del conce que te lo entregaron, les salia mas barato de desguace que a costo el original de ellos....
Q hijosdeputa!
El mio era su paragolpes y tb tria pegatina.... ahora digo yo... ese eje trsero no tiene un numero de serie... donde con un ordenador se pueda comprobar el numero de bastidor al q pertenece??? por q me has dejado flipando..

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Pues no lo se compañero.
Te puedes imaginar la cara de bobo que puse cuando le cambian todos los filtros, le echan el aceite y me dicen: "has cambiado el eje trasero y le has puesto uno del desguace, no?".
El caso es que me pongo a pensar y empiezo a ver cosas raras, como que el coche siempre se ha ido a la derecha. Por mas que he intentado que los neumaticos tengan la misma presion, y en la revision vieron que la rueda delantera izquierda estaba comida por dentro, asi que ya me empiezo a imaginar que esto y lo del eje pueda venir de algun golpe, pero lo raro es que lo revisaron y golpes de carroceria no tenia.
Es que hay que joderse, cuando te compras un coche y te lo entregan vas a tener que ir con un experto para que lo revise de arriba a abajo coño.
Salu2.
Te puedes imaginar la cara de bobo que puse cuando le cambian todos los filtros, le echan el aceite y me dicen: "has cambiado el eje trasero y le has puesto uno del desguace, no?".
El caso es que me pongo a pensar y empiezo a ver cosas raras, como que el coche siempre se ha ido a la derecha. Por mas que he intentado que los neumaticos tengan la misma presion, y en la revision vieron que la rueda delantera izquierda estaba comida por dentro, asi que ya me empiezo a imaginar que esto y lo del eje pueda venir de algun golpe, pero lo raro es que lo revisaron y golpes de carroceria no tenia.
Es que hay que joderse, cuando te compras un coche y te lo entregan vas a tener que ir con un experto para que lo revise de arriba a abajo coño.
Salu2.
-
luigi55 escribió:sufitdi, eso es lo que estoy pensando, que antes de entregarmele les paso algo (al descargarle del camion o algo asi) y le pusieron el del desguace, pero es que se me hace tan dificil pensar que sean tan gitanos, porque entiendo que no me lo digan (les mataria), pero al menos se lo podian callar y montar uno nuevo, pero molestarse en conseguir un eje de un desguace...puff, no lo quiero ni pensar.
Salu2.
Hombre, si ha tenido un golpe al bajarlo del camíon, se hace un parte y se hace cargo el seguro. Yo creo que ningun taller se pringaría en entregar un coche nuevo con una pieza de desguace. Por lo menos, para no dar el cante yo lo montaría nuevo. Lo tienes en el curro y no tienes que molestarte en pillarlo de un desguace. Me parecería una chapuza enorme y no creo que por 300€ un taller se vaya a pringar de esa manera.
Si te han dicho en ese taller que si es de desguace porque lleva una pegatina... Todas las piezas tiene una pegatina donde viene la fecha de fabricacíón, referencia, etc. que con el tiempo es ilegible.
EN los desguaces también ponen a las piezas pegatinas. No creo que por que tu puente tenga una pegatina sea de desguace (que ademas llevar pegatina repito que es normal)
Ese tipo de piezas no llevan ninguna referencia asiignada a un nº de bastidor, así que de esta menera no se puede vefrificar.
Un saludo.
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Haber yo hablare desde mi experiencia. Yo trabajo en la seat en la linea del ibiza cordoba y x alli cuando pasan los coches nuevos los puentes traseros vienen con alguna ralla o dibujo k significa k esta verificado = k yo al hacer la conexion del intercooler del ibiza cupra tengo k hacer un punto con un rotulador blanco pa k kien lo vea sepa k esta verificado. Casi todas x no decir todas las piezas van marcadas. Una pregunta k es posible k sea muy tonta xro bueno ¿Como se sabe k es de desguace el puente?
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Hola pedro_82 y gracias por responder.
Pues por lo que me comentaron en el taller, parece ser que este tipo de piezas que provienen de los desguaces vienen marcadas con varias rayas amarillas a lo largo del eje, y el eje trasero de mi coche presenta 4 rayas, 2 en los extremos y otras 2 en la parte central.
Me comentaron que es el primer leon que ven con este tipo de marcas salido de fabrica (es decir, sin cambiar el eje).
Gracias.
Salu2.
Pues por lo que me comentaron en el taller, parece ser que este tipo de piezas que provienen de los desguaces vienen marcadas con varias rayas amarillas a lo largo del eje, y el eje trasero de mi coche presenta 4 rayas, 2 en los extremos y otras 2 en la parte central.
Me comentaron que es el primer leon que ven con este tipo de marcas salido de fabrica (es decir, sin cambiar el eje).
Gracias.
Salu2.
-
pues a mi en una de las revisiones, me "tangaron" el "motorcillo" izquierdo que eleva la posicion de los faros, me di cuenta un dia al utilizarlo llevando el coche cargado, abri la carcasa donde debia estar ....y nada, vacio. tuve que ir a un desguace y hacerme con uno me costo 6 euros en la seta 27 mas IVA.
-
duendeverd - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
esta historia es para flipar; el mio vino de fabrica con la direccion mal alineada, supongo que tambien sería de algún golpe en las campas o de los camiones, vete tu a saber...
respecto al otro tema, del cauda, si el coche anda bien, no humea mucho y no consume mas de la cuenta, no te preocupes que lo tienes bien; además, tampoco vale mucho uno de intercambio...
respecto al otro tema, del cauda, si el coche anda bien, no humea mucho y no consume mas de la cuenta, no te preocupes que lo tienes bien; además, tampoco vale mucho uno de intercambio...
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
luigi55 escribió:Hola pedro_82 y gracias por responder.
Gracias.
Salu2.
Aja mira es una cosa k no sabia eso de los desguaces. De todas formas pienso k ese puente de fabrica salió perfecto como otro cualkiera. Otra cosa es lo k le haya podido suceder una vez salio del recinto de martorell. Xro alli en fabrica no sale asi ni de coña.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3