Donde conseguir esto?? (fotos)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, Hyperr

Donde conseguir esto?? (fotos)

Notapor ceberio el 16 Oct 2004, 22:31

Pues que tengo un catalogo de seat en el que sale esta foto, y quiero comprarlo, pero en un concesionario me han dicho que no lo tienen y no se si es cosa del conce o que pasa.

Haber si alguno sabe algo.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor artgsm el 16 Oct 2004, 22:39

wenas
yo lo tengo , lo compre en la seat, eso si es CARISIMO, te digo el precio con iva que tengo la factura cerca..... 165,88

lo dicho una clavada, yo ahora estoy meditarlo si quitar los aireadores o dejarlo o quitarlo todo.... no se........

te pongo una foto de como queda.
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor Koldoc el 16 Oct 2004, 22:54

yo q tu pensaria en pintarlo, es bastante sencillo de hacer y el resultado sera muy similar, ademas de barato.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor ceberio el 16 Oct 2004, 23:14

La cosa es conseguir una pintura que sea lo mas similar posible ael tono que trae la consola central de fr. Me parece que es color mercurio, noo??

Es muy dificil quitar los difusores de aire y las molduras los mandos de los elevalinas??

Saludos

P.D. Queda de puta madre
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor artgsm el 16 Oct 2004, 23:18

ceberio el color de la consola FR original es mercurio y la de los adesivos el plata.

Hay manuales de como desmontar las toberas.

Por cierto ya que te pones, puedes comprar o bien color mercurio o bien en color plata el plastico que rodea al cuadro de velocidad y demas. antes que pintarlo, cuesta unos 10 ¤.

Un Saludo
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor ceberio el 16 Oct 2004, 23:28

Si voy a cambiar el cerco de cuadro (lo de los relojes). Ya he preguntado en la Seat y vale lo que tu dices. Lo que pasa es que las toberas y eso se me hacen un poco caros, asi que si encontarara una pintura que fuese de esos colores (mercurio o plata).

Ya vere lo que hago, porque estoy animado.

P.D. El cerco de los relojes lo encargo el lunes.

Saludos y haber si alguien me orienta un poco.
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor pibe el 17 Oct 2004, 05:52

Artgsm esto q llevas en el salpicadero es una PDA no?? Tienes tb GPS?? Por ultimo cuanto te costo todo aproximadamente??
Un saludo!!
Imagen
pibe
Aun con la L

Notapor JANDRITO el 17 Oct 2004, 10:28

por cierto alguien ha convertido en GPS un Nokia 6600 con el módulo??
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 17 Oct 2004, 12:32

ceberio, venden la tapa del cuadro de relojes en color de la consola del FR? en color mercurio? Joe si es asi no lo sabia igual la pillo y todo pq tiene ke kedar dpm, alguien lo tiene? cuanto sale? Yo se ke la venden en plata pero en mercurio?

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

..

Notapor agn el 17 Oct 2004, 13:31

cachis la mar, con lo facil que es pintarla, cuando me compre el embellecedor central, donde va alojada la radio, el negro que tenia lo pinte, hay una pintura identica, del mismo color, es un spray que se utiliza mucho en mi curro, para pintar las soldaduras en el acero inoxidable, y es color plata, preguntad en una tienda de bricolaje o construccion, son sprays de zinc, y no hace falta lijar ni imprimar, agarra de la ostia.

no tengo fotos de aquel embellecedor pintado, pero si tengo del cerquillo del cambio, es el de race sport es el segundo que me compro porque por mucho cuidado que vayas se raya con mirarlo hasta el punto que queda horrible, asi que lo pinte con zinc y asi es como queda el color
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 17 Oct 2004, 13:32

Hyperr escribió:ceberio, venden la tapa del cuadro de relojes en color de la consola del FR? en color mercurio? Joe si es asi no lo sabia igual la pillo y todo pq tiene ke kedar dpm, alguien lo tiene? cuanto sale? Yo se ke la venden en plata pero en mercurio?

1 Saludo.

en mercurio???? la que tengo yo es como de color champagne un poco mas obscuro, puede ser esa? a mi me costo 12 euros creo recordar, la puedes ver en la foto de arriba
agn
Aqui + que con la novi@

Re: ..

Notapor Hyperr el 17 Oct 2004, 14:39

agn escribió:
Hyperr escribió:ceberio, venden la tapa del cuadro de relojes en color de la consola del FR? en color mercurio? Joe si es asi no lo sabia igual la pillo y todo pq tiene ke kedar dpm, alguien lo tiene? cuanto sale? Yo se ke la venden en plata pero en mercurio?

1 Saludo.

en mercurio???? la que tengo yo es como de color champagne un poco mas obscuro, puede ser esa? a mi me costo 12 euros creo recordar, la puedes ver en la foto de arriba

Si pero yo me refiero a la cupula ke va dnd los relojes de velocidad y eso, es ke la kiero del mismo color ke la consola del FR, por eso preguntaba ke si la hay en la seat pintada ya y todo.... alguien lo sabe?

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FreeZe el 17 Oct 2004, 14:42

Dale a buskar ke hay un post ke habla de eso, con las referencias de los dos cercos, el del fr y el del sports limited. El del fr es titanio y creo ke es un poco mas caro, debe de andar por los 18 ¤ y el del sports limited por los 12 ó 13, segun concesionario.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor FreeZe el 17 Oct 2004, 14:44

Por cierto agn ese cerco del cambio...es el conrero???...si es asi, joder no te soplaron mucho??, lo vi en feuvert pero valia 60 ¤, 10 talegos de los de antes. Yo tengo ganas de ponerselo, pero lo kiero en el color de la consola, como el del fr, pero mas barato, aunke sea de otro color ya lo pintaria yo, pero nadie vende eso, y no sé como conseguirlo.

Salu2.
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 17 Oct 2004, 19:20

no, es el de race sport, en norauto creo que fueron 23 euros, pero lo dicho se raya con mirarlo asi que lo pinte, tiene efecto titanio ahora, y bueno, esta mejor que antes
agn
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General