habia preguntado en varios concesionarios y todos decian que no se vendian
ahora ya las puedes conseguir y salen a 7 euros
cuando tenga la factura os pasare el codigo para al
que le haga falta que sea mas facil
UN SALUDO.........
letras laterales del fr
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.355
-
focus-rs - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo quite las letras y ahora me arrepiento, porque me gustaban como quedaban. No se que hacer. Si las vuelvo a poner me arriesgo a que me las roben y me rallen la pintura. A vosotros no os las han robado nunca??
Las volvere a poner o que hare??
Las volvere a poner o que hare??
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
¿Que si no nos las han robado nunca? a mi particularmente no porque el mio es un Sport, pero hace una hora he pillado a un par de niños intentando quitarle la insignia a un Ibiza, en cuanto me han visto se han pirado
, esta claro que te arriesgas a eso, como te arriesgas a golpes y roces al dejarlo aparcado en la calle, es lo que hay.

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Por eso las quite. Ya se sabe que el coche en la calle se arriesga a golpes y cosas de esas (yo le guardo en garage), pero como quitar las chapitas no me costó nada... Lo que pasa es que me gustaba como quedaban...
Creo que no las volveré a poner...
Creo que no las volveré a poner...
-
Seatlion__23 escribió:es un riesgo, que algun niñato pase se encapriche y aparte quitartelas te arañe el coche.
Me parece que al final lo mejor que he podido hacer ha sido quitarlas, y eso que me jode, ya que las quite cuando el coche tenia solo 2 dias....
-
Re: letras laterales del fr
ducati escribió:habia preguntado en varios concesionarios y todos decian que no se vendian
ahora ya las puedes conseguir y salen a 7 euros
cuando tenga la factura os pasare el codigo para al
que le haga falta que sea mas facil
UN SALUDO.........
Enviale la referencia a leon105sp para que lo añada en la proxima version del documento de referencias.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
letras laterales del fr
wenas, a mi me robaron las letras del lateral izquierdo este verano, y las pedí en la seat y ningun problema, la putada es que aunque lo guardes en el garaje, si vas de viaje y aparcas en cualquier sitio te las pueden birlar, tuve suerte y no me rallaron nada.
Saludos
Weah
Saludos
Weah
-
Weah
Esta claro que te arriesgas a que te las quiten, como a que te rajen las ruedas sin mas o te lo rayen con una llave.
Yo lo tengo puesto y lo puse con un pegamento (el mural) que seguro que no me las quitan aunk me dejen el coche bien rayao, pa cabezon yo.
La pegatina de "FR" las he visto por 8-9e cada una en el concesionario de Alcala de Henares (MAD), y las letras de LEON en casi cualquier desguace las tienen.
Yo lo tengo puesto y lo puse con un pegamento (el mural) que seguro que no me las quitan aunk me dejen el coche bien rayao, pa cabezon yo.
La pegatina de "FR" las he visto por 8-9e cada una en el concesionario de Alcala de Henares (MAD), y las letras de LEON en casi cualquier desguace las tienen.
-
tony88wp - Primeros Pasos
pikolotk escribió:Enviale la referencia a leon105sp para que lo añada en la proxima version del documento de referencias.
Eso eso, voy a cambiarme el nick y ponerme Recopilator !!

-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leon105sp escribió:pikolotk escribió:Enviale la referencia a leon105sp para que lo añada en la proxima version del documento de referencias.
Eso eso, voy a cambiarme el nick y ponerme Recopilator !!
A cada uno le toca cargar con su cruz

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
as_rok - Primeros Pasos
Y aun así como no lo guardes en un garaje propio... pero como lo guardes en uno comunitario te las pueden fanar o cualquier cosa como haya algún C...n envidioso.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2