Golpe con contrarios.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: nicolas_ecg

Golpe con contrarios.

Notapor SyLmaX el 13 Dic 2007, 10:02

Hola a todos, ayer por la tarde-noche, sobre las 20:20 tuve un golpe. Lo primero decir q todos los implicados salimos sin daños. En cuanto a los coches pues el mio tiene el culete con la pintura del paragolpes saltada, el q me dio era un Accord q se rebento (no comprare un Accord), faros rotos, echando agua, no arrancaba. El q iba delante de mi era un Audio A3 Azul Marino al q yo NO di.

Ahora os cuento la movida.. todo empezo cuando no deje q se me colara delante el A3, a la incorporacion a la autopista el A3 - a partir de ahora el sujeto- se comio una linea continua exagerada y fue paralelo a mi con intencion de no dejarme salir. El sujeto, una vez q sali y me puse detras de él pego el frenazo (a 70 o 80km/h), a consecuencia yo frene y el Accord me alcanzo. Aclarar en este punto q yo llevaba una distancia en el momento del embiste de unos 10m con el A3, suficiente para no darle.

Una vez q nos paramos en el arcen, el sujeto sale de su coche corriendo al mio diciendome q salga. Yo con trankilidad salgo, y empieza la gresca:

- El Sujeto: vamos tu!, sal y dame un parte.
- Yo: esperate q me quite el cinturon.
- E S: q salgas!!!!!!! q me das un parte.
- Yo: no te voy a dar ningun parte por q no te he dado.
- ES: q no me has dado???? has visto mi paragolpes?
- Yo: si lo tienes trillado no es mi culpa, aprende a aparcar.
- ES: como tu quieras, te voy a denuncir y te vas a cagar porq me has hecho daño en el cuello.
- Yo: haz lo q quieras pero delante de la GC. (llame a los GC y en 10min se personaron alli).

A todo esto me dice el tio del Accord q si me denuncia q cuente con él de testigo en q se salto la linea continua y freno delante mio. Se lo agradeci.

La GC pregunta q q habia pasado, yo se lo cuento y el sujeto lo desmiente (como era de esperar). Los GC empiezan a mirarle el coche y le empezaron a recetar por todos los lados (el pequeño sylmax maligno se rio las tripas jejejejee), al final el guardia le mando a la mierda y se largo.

El GC, muy correcto conmigo me dice q en el atestado ha puesto q el sujeto se ha ido sin daños. Yo les insisti a los GC q miraran mi paragolpes para q vieran q estaba intacto (salvo roces de aparcamiento).

En fins, yo tengo los datos del sujeto (coche, matricula, poliza, nombre del asegurado), q me los dio porq la GC se lo dijo.. en un principio no queria.
Hace un rato he llamado a la Mutua para decirles q quiero q me vea el coche un perito para q vea q esta intacto. Me han contestado diciendome q eso lo vera cuando el coche este en el taller.

Lo curioso esq el radioCD se salio cuando el de detras me embistio y lleva un par de tornillos grandes jejejeje...

Perdonad por el tocho..

PD, cuando llegaron los GC tenia las luces encendidas (xenon de 6K) y me dijeron q apagara, no se dieron cuenta de q llevaba xenon.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Golpe con contrarios.

Notapor ChiLL el 13 Dic 2007, 10:34

Bien por ti sylmax!!! hay que guardar la compostura y no perder los papeles (los del coche tampoco). Que gilipollas el otro no?? no entiendo porque hay gente asi......

A mi me paso algo parecido a lo tuyo, salvo que desgraciadamente le di tras pegar el frenazo (estaba lloviendo y mi ax no tenia abs....).
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pytypaldy el 13 Dic 2007, 10:35

Menos mal que no te paso nada a ti ni a nadie, al caradura del A3 para colgarle de los pies durante 30 min por listo. Si me hubiera pasado a mi eso me reiria en su cara o no se lo que haria por que fue provocado por lo que dices.

Que gilipoias!
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor artgsm el 13 Dic 2007, 12:13

Por desgracia esa situación es bastante normal, incluso hay gente se sale a hostias, hay gente que intenta aprovechar un accidente para reparar cosas q no son del accidente... van listos

El atestado ayudara a tu compañia a que no tenga que aceptar la reclamación del A3 (lo mas seguro es que tengas que firmar una carta de inexistencia de siniestro), en cualquier caso el perito del otro seguro que le dira que eso no corresponde con un alcance trasero (como te hizo la GC eso se ve a simple vista, se distinguen perfectamente los daños de estacionamiento y de un alcance trasero)

Yo que tu no me preocuparia, tienes a tu favor el atestado y el testigo, pero la mala hostia por la situacion no te la quita nadie.

Saludos!
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor Nekora el 13 Dic 2007, 12:14

Lo siento por lo del golep, pero me alegro que todo haya quedado en desperfectos materiales y no haya lesiones fisicas.... Eso es lo mejor...!!!

En cuanto a lo del niño del A3, bastante tiene con ser como es... Tu trankilo que no hay problema alguno, si los del tricornio apuntaron que salio sin lesiones, y sin golpe en el vehiculo, que se busque la vida...

A mi una vez me paso algo similar, pero por suerte (para mi) se dieron entre otros y me querian culpar de originar yo el accidente.

Resulta que salgo de un semáforo, y el coche que tengo detrás parao en el semaforo, idem. Pongo intermitente para salir de la calzada a la derecha (con bastante antelación), el de atrás viene pegao a mi. Yo salgo de la calzada, y el de atrás por no darme a mi, se cambia de carril y se come al que venia por el segundo carril.

Me dice que me va a denunciar, que no me podia apartar allí (curiosamente tenia el coche en el mismo sitio donde supuestamente no me podia apartar yo). Le digo que apunte bien la matricula no se vaya a equivocar. El tio "nervioso", y le digo que para la proxima mantenga la distancia de seguridad, o que colisione conmigo.

Llamo al seguro para contarle lo ocurrido y me dicen que tranquilo. Al mes o asi, me mandan un "burofax" de la compañia del afectado, declaro que yo no he tenido nada que ver ni que he provocado accidente alguno, y hasta hoy (hará ya 3 años o asi)

Asi que tu tranki...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor artgsm el 13 Dic 2007, 12:18

Nekora escribió:Llamo al seguro para contarle lo ocurrido y me dicen que tranquilo. Al mes o asi, me mandan un "burofax" de la compañia del afectado, declaro que yo no he tenido nada que ver ni que he provocado accidente alguno, y hasta hoy (hará ya 3 años o asi)

Asi que tu tranki...

Como firmes la carta de inexistencia que digo en el otro post, no haya declaracion amistosa o testigos, poco mas puede hacer la otra persona, como no tenga pruebas es tu palabra contra la suya.

Yo tambien tuve una movida con un tio hace años, me decia que casi le atropello (no lo vi y la calle estaba desierta) llamo a la policia, vino a verme, me pidio los papeles y como era inocente no pudo hacer nada mas, eso si el hijoputa al mes me rallo el coche de lao a lao, aun se la tengo guardada.

Saludos
Última edición por artgsm el 13 Dic 2007, 12:19, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor Nekora el 13 Dic 2007, 12:19

artgsm escribió:
Nekora escribió:Llamo al seguro para contarle lo ocurrido y me dicen que tranquilo. Al mes o asi, me mandan un "burofax" de la compañia del afectado, declaro que yo no he tenido nada que ver ni que he provocado accidente alguno, y hasta hoy (hará ya 3 años o asi)

Asi que tu tranki...

Como firmes la carta de inexistencia que digo en el otro post, no haya declaracion amistosa o testigos, poco mas puede hacer la otra persona, como no tenga pruebas es tu palabra contra la suya.

saludos

Cierto, firme la carta es que comentas, y hasta hoy...!!!

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor yodadavys el 13 Dic 2007, 12:41

Vaya jodienda con ese tipo de gente, a la basura con ellos...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor predicador el 13 Dic 2007, 14:16

Yo directamente, sabiendo que el atestado está a tu favor, que le pusieron recetas, y que el que te dió dijo que si denuncias, tienes testigo de que freno así. Queda con el que te dió, os poneis de acuerdo, e intentad empapelar al del Audi A3, por provocar un accidente saltandose la continua y luego frenando así. Sobre todo al que te dió le vendrá de perlas. Pero eso ya depende de vosotros.
predicador
Aun con la L

Notapor Polete el 13 Dic 2007, 14:16

Joder, me alegro de que no te haya pasado nada, pero joder que gente que hay por el mundo, manda huevos, por lo menos te encontraste a un tio legal(el del accord)que a pesar de haber jodido el coche te dio su apoyo contra el energumeno este.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor SyLmaX el 13 Dic 2007, 16:16

pues si, el tio del Accord de pm.. pero el otro capullo para echarle de comer aparte. yo estoy trankilo ya q las tengo todas a mi favor y aparte tengo el coche a todo riesgo. lo bueno de todo esq los tres implicados tenemos la misma compañia de seguros.

ahora parece q tengo dolor de espalda, asiq si mañana me levanto igual me voy al medico.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Lito69 el 13 Dic 2007, 18:25

Saltarse la continua y ser asi de chulo esta mal,pero tambien esta mal no mantener la distancia o distraerse como el del accord.

Yo tuve un accidente en el que giraron a la izquierda desde mi derecha,o sea por delante mio desde un carril que no estaba permitido girar a izquierda,el tio se puso chulo,me denuncio,queria casi medio quilo de lesiones,se llevo un testigo falso (un saludo desde aqui) y perdio el juicio y un poco mas y le empapelan alli mismo por testigo falso,tu te crees que le preguntaron al testigo que quien era Carlos Cano (yo) y dijo que era el otro....y que le preguntaron que a que hora fue y el tio dijo que fue por la mañana (fue por la noche) :troncharse: ,el otro tio decia que yo iba detras,el giraba y yo le di,y tenia los daños en su puerta y yo en la parte delantera derecha....... pos eso un saludo para él.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor yoo el 13 Dic 2007, 20:04

No tienes problemas, lastima lo del coche, pero si estas bien, no pasa nada.

Esta el mundo lleno de pela gatos y sopla huevos, el otro dia me jugue yo la cara con un medio quinqui con un fiat bravo truñing, porque iba haciendo pirulas, yo iba con la furgo del curro, que ciertamente no es el vehiculo mas agil como pa estar esquivando subnormales y se me cruzo tres veces con mi correspondiente clavada de frenos, en la cuarta a mi me menda se le inflaron las pelotinchis y se llevo una pitada de lo mas importante, le paso porque paraba de una puta vez afortunadamente para mi y mi sorpresa es que me empieza a seguir y unos 200 metros mas alante me tengo que parar en un ceda, se bajo el pavo del coche y me intenta abrir la puerta diciendome que me a a romper la cara, me parto, mi respuesta no fue ninguna, simplemente le salude en plan borbon continue mi marcha y ay se quedo...

Moraleja: que esta el mundo lleno de subnormales al volante y luego pagamos justos por pecadores de la pradera!!!
yoo
Asidu@ en la selva

Notapor francupra el 13 Dic 2007, 20:14

jaja sabiendo k ati no te paso nada porke no le dejaste la cara como el paragolpes del A3 jaja
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor CrAfTy el 14 Dic 2007, 12:32

Espero no toparme con gente asi...
Me alegro que no pasara gran cosa Sylmax :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General