Tandas Jarama, Ayuda!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Tandas Jarama, Ayuda!!

Notapor Devanador el 09 Ene 2008, 21:23

Wenas socios. Como ya sabreis, si no me ekivoko, hay tandas en el Jarama el 12 y 26 de enero y el 9 de febrero y queria saber onde se reserva-pilla la entrada y como va el tema del seguro(onde se saca) y eso, estoy mu verde en el tema... ¿Que precio tiene la entrada?¿Quienes vais? No es fijo al 100% que vaya a ir pero por ganas no es. Un saludo, gracias
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Tandas Jarama, Ayuda!!

Notapor GUMBALL el 09 Ene 2008, 22:13

Pasate por forocepos y busca a BXGti, el suele ser el q las organiza todas y te podra informar en condiciones. ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Tandas Jarama, Ayuda!!

Notapor Polete el 09 Ene 2008, 22:21

Yo entrar a pista no entrare! pero alli estare en bugatti viendos a todos!!

Pd:Pensaba que solo era el 26 y 27 de enero las tandas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Tandas Jarama, Ayuda!!

Notapor GUMBALL el 09 Ene 2008, 22:39

polete85 escribió:Yo entrar a pista no entrare! pero alli estare en bugatti viendos a todos!!

Y una polla!!!! tu estaras conmigo en el bar invitandome a birras... :x
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 09 Ene 2008, 23:29

GUMBALL24 escribió:
polete85 escribió:Yo entrar a pista no entrare! pero alli estare en bugatti viendos a todos!!

Bueno va, echamos un barril de esos de 5 litros y vamos a bugatti haber como se ostian los evos!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 09 Ene 2008, 23:31

polete85 escribió:
GUMBALL24 escribió:

Bueno va, echamos un barril de esos de 5 litros y vamos a bugatti haber como se ostian los evos!

Eeeeeeehhh!!! q yo voy de copiloto esta vez... bueno, una tandita.... con la señorita veronica... tengo q estar sobrio pa salir de la Cuca cuando piñemos... :P
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor mrblack el 10 Ene 2008, 06:45

a las que se refiere devanador son a las tandas libres del jarama, no las que organiza bxgti16.

http://www.jarama.org/GENERAL/horario%2 ... 202008.pdf

Las entradas de las tandas libres se pillan el mismo dia, son tandas de media hora, pero no te lo recomiendo para nada, yo he entrado en varias de esas tandas y es un poco locura, se meten 40 coches en pista a la vez y hay de todo, coches de carreras, de calle, los hay que saben un monton y los que no han entrado nunca.

Sobre todo si nunca has entrado es mejor que te metas en unas organizadas por algun foro en las que solo entran 15 coches por tanda, y se equilibran los gruppos.

Saludos.
mrblack
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 10 Ene 2008, 12:16

mrblack escribió:a las que se refiere devanador son a las tandas libres del jarama, no las que organiza bxgti16.

Las entradas de las tandas libres se pillan el mismo dia, son tandas de media hora, pero no te lo recomiendo para nada, yo he entrado en varias de esas tandas y es un poco locura, se meten 40 coches en pista a la vez y hay de todo, coches de carreras, de calle, los hay que saben un monton y los que no han entrado nunca.

Sobre todo si nunca has entrado es mejor que te metas en unas organizadas por algun foro en las que solo entran 15 coches por tanda, y se equilibran los gruppos.

Saludos.

Coño señor oscuro, usted por aki??? q sorpresa... Yo de las tandas de Febrero no tengo ni idea. El dia 27 te veo!! :wink:

Devanador, haz asio a MrBlack q sabe de lo q habla.. es de los "lento" en circuito... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor seldom el 10 Ene 2008, 18:11

eso de seguro a cargo del piloto no huele muy bien, a ver si después de piñartela encima tu seguro te dice que no te arregla el coche porque estabas corriendo en un circuito...
seldom
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 10 Ene 2008, 19:23

seldom escribió:eso de seguro a cargo del piloto no huele muy bien, a ver si después de piñartela encima tu seguro te dice que no te arregla el coche porque estabas corriendo en un circuito...

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Acaso crees q si te piñas en un circuito, un seguro de coxe para circular en la via publica te va a cubrir algo??? o q si le das a otro participante os vais a parar en mitad de la tanda a ahcer el parte...??? Claro q si te piñas lo pagas tu y el seguro no se hace cargo... jajajajajajajajaja!!! a no ser q seas un poco listo, lo tengas a todo riesgo, y despues de piñar en el circuito lo ahosties fuera y le digas a la compañia q te has salido de la carretera....

Ese seguro es personal, es decir, asegura a la persona, en caso de daños fisicos y es totalmente obligatoria para correr en una tanda.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Devanador el 10 Ene 2008, 19:25

mrblack escribió:a las que se refiere devanador son a las tandas libres del jarama, no las que organiza bxgti16.

En realidad no sabia ni a las que me referia, yo oigo campanas pero no se donde!! no tenia ni idea que hubiera las del circuito y ademas otras creadas por bxgti16. Entonces me pondre en contacto con el haber que me cuenta... Gracias a todos, un saludo!
Saludos.
Devanador
Aqui + que con la novi@

Notapor Devanador el 10 Ene 2008, 20:09

En realidad no sabia ni a las que me referia, yo oigo campanas pero no se donde!! no tenia ni idea que hubiera las del circuito y ademas otras creadas por bxgti16. Entonces me pondre en contacto con el haber que me cuenta... Gracias a todos, un saludo!
Saludos.
Devanador
Aqui + que con la novi@

Notapor seldom el 10 Ene 2008, 21:46

GUMBALL24 escribió:
seldom escribió:eso de seguro a cargo del piloto no huele muy bien, a ver si después de piñartela encima tu seguro te dice que no te arregla el coche porque estabas corriendo en un circuito...

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Acaso crees q si te piñas en un circuito, un seguro de coxe para circular en la via publica te va a cubrir algo??? o q si le das a otro participante os vais a parar en mitad de la tanda a ahcer el parte...??? Claro q si te piñas lo pagas tu y el seguro no se hace cargo... jajajajajajajajaja!!! a no ser q seas un poco listo, lo tengas a todo riesgo, y despues de piñar en el circuito lo ahosties fuera y le digas a la compañia q te has salido de la carretera....

Ese seguro es personal, es decir, asegura a la persona, en caso de daños fisicos y es totalmente obligatoria para correr en una tanda.

je si que estás puesto, yo no tengo ni papa de eos aún no he ido a ninguna tanda
seldom
Asidu@ en la selva

Notapor mrblack el 11 Ene 2008, 12:50

efectivamente el seguro de coche no te cubre en los circuitos, solo hay un circuito que te cubre siempre y cuando no este estipulado en tu contrato lo contrario y es nurburgring. :D
mrblack
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 11 Ene 2008, 14:26

mrblack escribió:efectivamente el seguro de coche no te cubre en los circuitos, solo hay un circuito que te cubre siempre y cuando no este estipulado en tu contrato lo contrario y es nurburgring. :D

Eso, y a ver kien es el chulo q va hasta Nurburgring a correr con un Leon... :P
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General