Consejo neumaticos!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, blangulo, Hyperr, ToGohi

Consejo neumaticos!!!

Notapor alfredito_racing el 28 Oct 2004, 10:25

Llegó la hora! Ya tengo que kambiar las gomas al burro.

Kería habrir este espacio, para que la gente comentase su opinión sobre las gomas que lleva o que conoce.

De todos los sitios que eh mirado, sin duda el más barato está en internet:
www.neumaticos-online.com

Pos ahí queda. Un saludo.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Koldoc el 28 Oct 2004, 10:53

yo llevo los pilot sport de michelin y van muy bien.
tb he probado unos hankoo ventus, bastante lisos, y no van mal, salvo cuando lleuve mucho.
dicen q las potenza s03(creo q es asi) van de lujo.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Miki el 28 Oct 2004, 11:43

Yo e probado bastantes gomas,primero las Pilot como las de coldo y no van mal pero no me gustron mucho,la Pzero Rosso de Pirelli van muy bien y me han durado las delanteras unos 22000km,pero ahora voy a probar las Good Year F1 Gsd3 que me han dicho que van muy bien,pero como dice Koldoc las mejores que e probado jamas en mi coche son las Bridgeston que dice el,las probe en 18 y las tube 17000km mas o menos y son lo mejor pero el probvlema es que son carisimasssss si es que agrran de la ostias hasta en mojado.

Espero haberte ayudado
un saludo compañeo
Miki
Nuev@ por aqui

Notapor caridator el 28 Oct 2004, 11:59

Para mi la mejor Goodyear F1. Las Potenza S03 las tiene mi padre en su coche y se las come en nada, eso si, agarra q da gusto...

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor alfredito_racing el 28 Oct 2004, 12:34

Amosssss a ver!

Yo, ahora pispo, tengo las Good Year Aegle F1 GS-D3 en 225/45R17. Van de puta madre! eso sí, en 20.000Km desaparecieron las de alante.

Por lo que me decís las Bridgestone van muy bien, pero exactamente qué modelo? porque tienen un montón en la serie Potenza. Supongo que sus refirais a las Bridgestone Potenza S-03 Pole Position. Estas me suponen una diferencia de precio de 3 ¤ a mayores con las que tengo ahora.

Usease, resumiendo, por ahora ganan las Bridgestone Vs GoodYear. Esto se pone interesante, porque nunca me imaginé que michelín no apareciera entre las mejores.

Seguimos con las votaciones.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor DJCHUSO el 28 Oct 2004, 13:03

yo no he probado todavia ninguna goma nueva eso si...quiero agregar un pequeño comentario sobre unas:

al mes de comprarme el coche cogi un boquete en mi barrio que me causo un huevo en una goma delantera...o sea se habia rajao por dentro...la tube que cambiar y ahy empezo mi audisea.me fui casa por cas de neumaticos preguntando el puto modelo de goma que montaba mi coche en ese momento ( de serie: bridgestone potenza re040 91w ) pues no las habia en ningun sitio !!!! resulta que al final fui a una casa seat para preguntar y resulta que bridgeston habia retirado del mercado las gomas por que las habian sacado con un compuesto demasiado blando y estaban teniendo quejas de la gente pr que se les comian muy rapido las gomas y cosa que es cierta...yo las de alalnte a los 15000 km las tenia casi en el testigo de seguridad. por suerte me dijeron en seat que llamarian a barcelona por si acaso les quedasen alguna goma en stock y plassss suerte que tube que me podian conseguir 2 gomas me las trajeron y me valieron la friolera de 440 euros las dos sin montar claro luego mas el montaje y tal pues que el sablazo que me dieron fue bueno....pero amos que merece la pena..........me duraran ahora algo mas por que no ire por curva tan flipao pero son excelentes en seco y en mojado..........las mejores pa mi gusto.

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor alfredito_racing el 28 Oct 2004, 13:19

Pos otro resumen:

1º Bridgestone potenza S-03. En cabeza, por vuestros comentarios, mucho agarre pero poca durabilidad.

2º GoodYear Eagle F1 GS-D3. Por comentarios de amigos de sus amigos, jejeje. No, estas van muy bien, dado que son las k kalzo yo ahora mismo.

3º Michelin pilot sport. Este puesto no está del todo claro.

4º Pirelli PZero, aguantan muchisisisísimos kilómetros.

5º Hankoo Ventus. No van mal, pero se cagan en la lluvia. Yo soy de León, no me puedo permitir eso.

Pos wenno, a la espera de más comentarios!.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 28 Oct 2004, 13:46

PUMUKY los pidio, y quitando que una rueda vino defectuosa ningun problema
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jara el 28 Oct 2004, 13:50

En mi caso antes de cambiar las Pirelli que me traía de serie me informé concienzudamente y aunque yo ya usaba Brigstone en mi anterior coche, en cada modelo de rueda pueden variar los resultados de cada marca por lo que encontré un estudio de dos revistas una alemana y otra inglesa que comparaban los resultados en la medida 225/45 - 17 y venían diciendo esto:

En seco, destacaban sobre el resto las S03 de Brigstone y practicamente al mismo nivel, estaban las pilot y las good year.

En mojado las S03 metían un repaso al resto de escándalo.

Conclusión: me compré las S03 pues con lo que llueve en Galicia...y van de cine.

A todo esto esta marca de ruedas, conviene llevarlas siempre con un pelín de más de presión pues tienden a consumir por los exteriores y menos por dentro por las propias caracterísiticas de la rueda.
RÁFAGAS!!!
jara
Asidu@ en la selva

Notapor fjserrano el 28 Oct 2004, 15:02

Seatlion__23 escribió:PUMUKY los pidio, y quitando que una rueda vino defectuosa ningun problema

Que las pidio a nuematicos-online y le venia una defectuosa? y que paso, se la cambiaron sin problema o se hicieron los suescos?
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Caljim el 28 Oct 2004, 15:58

Y cuales son las que mas duran?

Saludos
Caljim

Notapor ceberio el 28 Oct 2004, 19:55

Cuanto valen las s03? Y si no es una pregunta muy redundante cuales son las mejores en relacion calidad-precio?? Me refiero en agarre-duracion??

Saludos P.D. Yo simpre habia oido que las mejores eran las michelin pilot esport y que duraban la hostia.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ordopodonocturno el 28 Oct 2004, 21:12

Hombre mira,las pilot sport son para mi y por lo que dicen colegas mios que la llevan que en duracion - agarre las mejors,osea las que mas agarran y suelen durar,despues las gsd3 de f1 ahi gente que dice que va bien,otros no les gusta nada,de esa ahi de todo,luego esta pzero que esas necesitan rodaje para ir bien,al principio con muyyyyyyy inestables,y luego estan las s-03 pp que esas son la caña de españa pero en duracion duran menos que un pastel en la puerta un colegio,saludos.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor ceberio el 28 Oct 2004, 21:24

Pues me parece a mi que para cuando toque el cambio (espero que sea dentro de muuuuuucho) le van a caer las michelin pilot exalto 2. Por cierto, en la pagina que hay por ahi de un taller de leon que te las mandan a casa salen por 155 ¤. No seran defectuosas o algo de eso??

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 28 Oct 2004, 22:51

No he probado ni las PS1 ni las PS2, pero es bastante generalizado el comentario de que las PS2 no son tan buenas como deberian ser...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General