Fotos de mi Fiera

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Fotos de mi Fiera

Notapor LocuraFR el 28 Oct 2004, 21:38

Os presento a mi mi Fiera, es un FR TDI. Le puesto todo el look exterior del Cupra R, menos el tubo de escape y los frenos Brembo: Los Brembo los tengo en casa pero no los pongo por el tema de la garantia, y el tubo cuando vaya bien de pasta se lo pondre. Tambien del exterior le kite las pegatinas negras q lleva en las puertas, en medio de las dos ventanas. El interior esta casi de serie salvo peqeños detalles, pero tengo varias cosas por ponerle, pero por falta de tiempo no lo ago, Tiempo al tiempo y ira cambiando mi pequeño. Espero q os guste, aunqe ciertamente es mas de lo mismo. Salu2 Leoneros.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 28 Oct 2004, 22:04

Mu wapo tu Fr, enhorabuena.
Lo q lleva entre las dos puertas dices q es una pegatina??? Q tal se quita??? Puedes poner alguna otra fotito de lado donde se vea mejor el resultado????
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LocuraFR el 28 Oct 2004, 22:29

rakkkel19 escribió:Mu wapo tu Fr, enhorabuena.
Lo q lleva entre las dos puertas dices q es una pegatina??? Q tal se quita??? Puedes poner alguna otra fotito de lado donde se vea mejor el resultado????

La pegatina se kita bien, abres la puerta y con la uña vas sacando y despegando y vas viniendo de dentro de la puerta acia afuera, poco a poco, lapegatina se mete dentro de la goma de la puerta pero por eso no te preocupes q conforme vayas kitando la pegatina se te ira saliendo sin problemas dela goma. Si tu coche tiene mucho tiempo pos cuando saqes la pegatina te qedara mucho pegamento pero eso se qita facilmente. mirare de poner otra foto de lateral. Saludos
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor ceberio el 28 Oct 2004, 22:38

Las llantas son las del cupra (Me refiero al tamaño 18") o son en 17"?? Esta chulisimo.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor #BIKO# el 28 Oct 2004, 22:55

Se parece al mio! :roll:
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor ordopodonocturno el 28 Oct 2004, 23:02

Muy bonito,esas llantas son preciosas,quien tuviera pasta para ellas...,saludos.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 28 Oct 2004, 23:03

Siento haber quitado la foto, pero era demasiado grande... ni siquiera entraba en mi TFT de 17"!! No quiero ni pensar como lo pasaria gente con una pantalla de 15" normal.
En cuanto a quitar la pegatina... no se... es algo que no me convence...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 28 Oct 2004, 23:08

Ta muy guapo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor LocuraFR el 28 Oct 2004, 23:09

Pikolotk, me a estrañado mucho q me dejara subir esa foto tamaño Dina-4, la reducire y la kolgare pa q no sufran los tft
Lo de la pegatina va a gustos, ami me mola mucho y por eso lo ice.
Las llantas son las de 18" ya q la medida 17 la veo peqeña para el leon (cuestion de gustos)
Y Biko ya kisiera yo q se pareciera a tu peazo de Cupra R, aceptas cambio? :D
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor rakkkel19 el 28 Oct 2004, 23:52

Pues a mi me mola mucho lo de kitar la pegatina, le da un aspecto chulo al coche, igual q lo de pintar los parachokes del color de la carroceria.
Aunq ya se sabe q para gustos se hicieron los colores¡¡¡¡ (Por eso a unos nos gusta el azul polar...y otros casi ni saben q existe...)
Un saluditoooo
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor rakkkel19 el 28 Oct 2004, 23:55

Por cierto, me podeis decir si el leon lleva traccion a las 4 ruedas, traccion trasera o traccion delantera??? y tambien si es cierto q si entras en una curva con mucha velocidad, el ESP lo q hace es decelerarte?
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor artgsm el 29 Oct 2004, 00:01

wenas rakkkel

hay leones con traccion 4 y otros con delantera, lo normal es delantera.

el ESP (o la virgen como la llama mi socio) aparece cuando el coche tiende a irse, frenando la rueda que esta derrapando para que se fije al firme de la carretera, aparte el ESP trabaja junto con el TCS, ABS y EBA (cuanta palabreja ehh :P)

Por cierto si quieres ver un traccion delantera y un 4 pasate algun dia por mi tienda que estan aparcados siempre a la puerta .

Un Saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 29 Oct 2004, 00:02

A ver, Rakkel.... TE doy la razon en que para gustos los colores... pero el mas bonito, de verdad-de verdad-de verdad, el gris sombra Imagen
El Leon es traccion delantera. No se fabrica con propulsion trasera. Existe un modelo de traccion total (el 4), pero actualmente tan solo se comercializa con el FR 20VT. Se llego a comercializar en el FR TDI, y existio una version Cupra 4 V6. Aunque tambien se comercializo con el acabado Sport, aunque tan solo para el 20VT.
En cuanto al ESP, simplificando, lo que hace es corregir un subviraje o sobreviraje frenando las ruedas necesarias para corregir dicho movimiento y hacer que el vehiculo siga la trayectoria indicada con el volante.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 29 Oct 2004, 00:20

Ay pikolo pikolo... como barremos para casa.... gris sombra gris sombra... pozi, la verdad es q qda elegante, todo hay q decirlo.... pero kieres un color elegante, a la vez q original y juvenil????.... azul polarrrr....no hay otro!!!!

En cuanto a mi paisano (no se tu nombre, y tu nick es impronunciable e irrepetible...) dime cual es tu tienda y me pasare para ver esos leoncios. Y si me vendes la tarrina de 10 dvds a menos de 5 euros tambbien me paso seguro!!!!!!! jeje. Por cierto, no tendras los retrovisores cromados?
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 29 Oct 2004, 08:44

yo tb le kite lo de las pegatas de las peurtas y estoy pensnado en pintarlo en negro metalizado, x lo menos las traseras, aunq no se q hare.
el coche lo tienes muy wapo, solo hace falta bajarlo un poco q se ve algo alto.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General