Fotos de mi Fiera
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Fotos de mi Fiera
Os presento a mi mi Fiera, es un FR TDI. Le puesto todo el look exterior del Cupra R, menos el tubo de escape y los frenos Brembo: Los Brembo los tengo en casa pero no los pongo por el tema de la garantia, y el tubo cuando vaya bien de pasta se lo pondre. Tambien del exterior le kite las pegatinas negras q lleva en las puertas, en medio de las dos ventanas. El interior esta casi de serie salvo peqeños detalles, pero tengo varias cosas por ponerle, pero por falta de tiempo no lo ago, Tiempo al tiempo y ira cambiando mi pequeño. Espero q os guste, aunqe ciertamente es mas de lo mismo. Salu2 Leoneros.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mu wapo tu Fr, enhorabuena.
Lo q lleva entre las dos puertas dices q es una pegatina??? Q tal se quita??? Puedes poner alguna otra fotito de lado donde se vea mejor el resultado????
Lo q lleva entre las dos puertas dices q es una pegatina??? Q tal se quita??? Puedes poner alguna otra fotito de lado donde se vea mejor el resultado????
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
rakkkel19 escribió:Mu wapo tu Fr, enhorabuena.
La pegatina se kita bien, abres la puerta y con la uña vas sacando y despegando y vas viniendo de dentro de la puerta acia afuera, poco a poco, lapegatina se mete dentro de la goma de la puerta pero por eso no te preocupes q conforme vayas kitando la pegatina se te ira saliendo sin problemas dela goma. Si tu coche tiene mucho tiempo pos cuando saqes la pegatina te qedara mucho pegamento pero eso se qita facilmente. mirare de poner otra foto de lateral. Saludos
-
Se parece al mio! 

LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
Siento haber quitado la foto, pero era demasiado grande... ni siquiera entraba en mi TFT de 17"!! No quiero ni pensar como lo pasaria gente con una pantalla de 15" normal.
En cuanto a quitar la pegatina... no se... es algo que no me convence...
En cuanto a quitar la pegatina... no se... es algo que no me convence...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pikolotk, me a estrañado mucho q me dejara subir esa foto tamaño Dina-4, la reducire y la kolgare pa q no sufran los tft
Lo de la pegatina va a gustos, ami me mola mucho y por eso lo ice.
Las llantas son las de 18" ya q la medida 17 la veo peqeña para el leon (cuestion de gustos)
Y Biko ya kisiera yo q se pareciera a tu peazo de Cupra R, aceptas cambio?
Lo de la pegatina va a gustos, ami me mola mucho y por eso lo ice.
Las llantas son las de 18" ya q la medida 17 la veo peqeña para el leon (cuestion de gustos)
Y Biko ya kisiera yo q se pareciera a tu peazo de Cupra R, aceptas cambio?

-
Pues a mi me mola mucho lo de kitar la pegatina, le da un aspecto chulo al coche, igual q lo de pintar los parachokes del color de la carroceria.
Aunq ya se sabe q para gustos se hicieron los colores¡¡¡¡ (Por eso a unos nos gusta el azul polar...y otros casi ni saben q existe...)
Un saluditoooo
Aunq ya se sabe q para gustos se hicieron los colores¡¡¡¡ (Por eso a unos nos gusta el azul polar...y otros casi ni saben q existe...)
Un saluditoooo
-
Por cierto, me podeis decir si el leon lleva traccion a las 4 ruedas, traccion trasera o traccion delantera??? y tambien si es cierto q si entras en una curva con mucha velocidad, el ESP lo q hace es decelerarte?
-
wenas rakkkel
hay leones con traccion 4 y otros con delantera, lo normal es delantera.
el ESP (o la virgen como la llama mi socio) aparece cuando el coche tiende a irse, frenando la rueda que esta derrapando para que se fije al firme de la carretera, aparte el ESP trabaja junto con el TCS, ABS y EBA (cuanta palabreja ehh
)
Por cierto si quieres ver un traccion delantera y un 4 pasate algun dia por mi tienda que estan aparcados siempre a la puerta .
Un Saludo
hay leones con traccion 4 y otros con delantera, lo normal es delantera.
el ESP (o la virgen como la llama mi socio) aparece cuando el coche tiende a irse, frenando la rueda que esta derrapando para que se fije al firme de la carretera, aparte el ESP trabaja junto con el TCS, ABS y EBA (cuanta palabreja ehh

Por cierto si quieres ver un traccion delantera y un 4 pasate algun dia por mi tienda que estan aparcados siempre a la puerta .
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
A ver, Rakkel.... TE doy la razon en que para gustos los colores... pero el mas bonito, de verdad-de verdad-de verdad, el gris sombra
El Leon es traccion delantera. No se fabrica con propulsion trasera. Existe un modelo de traccion total (el 4), pero actualmente tan solo se comercializa con el FR 20VT. Se llego a comercializar en el FR TDI, y existio una version Cupra 4 V6. Aunque tambien se comercializo con el acabado Sport, aunque tan solo para el 20VT.
En cuanto al ESP, simplificando, lo que hace es corregir un subviraje o sobreviraje frenando las ruedas necesarias para corregir dicho movimiento y hacer que el vehiculo siga la trayectoria indicada con el volante.

El Leon es traccion delantera. No se fabrica con propulsion trasera. Existe un modelo de traccion total (el 4), pero actualmente tan solo se comercializa con el FR 20VT. Se llego a comercializar en el FR TDI, y existio una version Cupra 4 V6. Aunque tambien se comercializo con el acabado Sport, aunque tan solo para el 20VT.
En cuanto al ESP, simplificando, lo que hace es corregir un subviraje o sobreviraje frenando las ruedas necesarias para corregir dicho movimiento y hacer que el vehiculo siga la trayectoria indicada con el volante.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ay pikolo pikolo... como barremos para casa.... gris sombra gris sombra... pozi, la verdad es q qda elegante, todo hay q decirlo.... pero kieres un color elegante, a la vez q original y juvenil????.... azul polarrrr....no hay otro!!!!
En cuanto a mi paisano (no se tu nombre, y tu nick es impronunciable e irrepetible...) dime cual es tu tienda y me pasare para ver esos leoncios. Y si me vendes la tarrina de 10 dvds a menos de 5 euros tambbien me paso seguro!!!!!!! jeje. Por cierto, no tendras los retrovisores cromados?
En cuanto a mi paisano (no se tu nombre, y tu nick es impronunciable e irrepetible...) dime cual es tu tienda y me pasare para ver esos leoncios. Y si me vendes la tarrina de 10 dvds a menos de 5 euros tambbien me paso seguro!!!!!!! jeje. Por cierto, no tendras los retrovisores cromados?
-
yo tb le kite lo de las pegatas de las peurtas y estoy pensnado en pintarlo en negro metalizado, x lo menos las traseras, aunq no se q hare.
el coche lo tienes muy wapo, solo hace falta bajarlo un poco q se ve algo alto.
salu2
el coche lo tienes muy wapo, solo hace falta bajarlo un poco q se ve algo alto.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2