Pues si señores como dice el titulo, estoy hasta la polla de los chorizos, no se si es gafe mi plaza de garage, un vecino me tiene fichado y esta que le pasa el dato al chorizo de mierda no se nada de nada.
Pues esta mañana me han despertado una pareja de vecinos y nos dicen que nos han robado el coche rojo que tenemos en el garaje, las 4 ruedas no estan, no me jodas, pues nada eran las 7:50 y nos bajamos, la parienta y yo en pijama claro esta pues nada al verlo impotencia de no hacer nada de nada.
Claro los muy hijos de la gran puta aunque sea me dejaron el coche encima del gato, pero eso da igual que mala mañana e pasado nuevamente.
No me salto el localizador por motivos de cobertura, y habra sido sobre la madrugada porke baje a ver el coche a las 11 de la noche y estaba bien.
Ahora me pregunto quien coño sera y ya e pasado por lo mismo con mi anterior 20vt 4 en la misma plaza de garage me lo robaron, sera un vecino que mas seguro y no descarto que esta dando el chivataso a un chorizo de mierda.
Pero bueno eso si esta plaza libre como una paloma, a buscar una con cobertura para el localizador o vigilancia, o por mientras dejarlo al frente de mi ventana que vivo en un bajo y lo puedo ver todo el dia.
Pues eso si habran visto los chorizos que no habia nada de nada o que vieron dos antirobos mas y venga por las ruedas, la puerta del conductor como de costumbre reventado el bombin asi que ya me diran, sorprendentemente un robo muy jodido.
AYyyyyyyyyyyyy que esta bien seguro nuestros leones hijos de puta los de la seat.........
Ahora a esperar a que llegue el perito del seguro, y a ver que me dicen pero en principio me pagan todo.
LLevo desde las 8 de la mañana en la calle, primero en la comisaria poniendo la denuncia, que como curran estos hijos de puta se tocan los huevos bien joder... luego llamar al seguro, ir a la seat que tengo uno a lado de mi casa, luego ir a buscar ruedas de 18 que es mas chungo porke tenemos contados con la mano.
LLame a JSP nada no me cogia el movil, luego a FENIX que quiero agradecerle bastante por su prestamo de repuesto de la rueda y su ayuda al montar las ruedas, luego llame a RAFUNI que me ayudo tambien con el prestamo de su rueda de repuesto, luego me fui al curro de JSP y me dejo el telefono del señor PARLA y tambien me dijo que sin problemas me deja su rueda de repuesto, y al final a JARAMILLO que me dejo una rueda tambien.
Tambien la ayuda de SALAO o dulcecito por su ayuda y acompañarme a por la ruedas que tuvimos que llevarme unas 2 en su maletero pero gracias. Ya que si no tenia ruedas de 18 medaba igual solo para mover el coche a la seat, tambien FRAN CUPRA me ayudo mas que todo en el montaje de las ruedas.
AGRADESCO A FENIX, DULCECITO, FRAN CUPRA, PARLA, JARAMILLO, JSP POR SU APOYO Y DEJARME EL TELEFONO DE PARLA, RAFUNI, POR DEJARME LAS RUEDAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS SEÑORES PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEN AQUI ESTOY..
El coche ya esta en la seat asi que mas trankilo lo que demore en sacar el coche, a buscar una plaza de garage o sino en la calle dormira un tiempo.
Saludos pero siendo exactamente las 5 de la tarde termine con este puto follon, hay que matar aa estos hijos de la gran puta.....
Os dejo las fotos
Estoy hasta el navo de los chorizos
Moderador: cvillajos
61 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.830
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DEW-SCENTED el 19 Feb 2008, 09:11, editado 2 veces en total
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joder.... que grandisimos hijos de p...... no tienen mejor cosa que ir robando llantas????la verdad que jode un monton mas que nada porque no sabes lo que hacer en estos casos..... pero bueno tio, mucha suerte y mucho animo.
Un saludo
Un saludo
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder tio, que Hijos de la gran puta que son!!! dios! es que no merecen otro castigo que la muerte! puta gentiza de mierda, ojala les hubieras pillado y les hubieras dado lo que se merecen y sin piedad! Dios malditos cabrones!!!
Tio, para cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo, es mas, te paso mi movil por Mp para cualquier cosa
Tio, para cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo, es mas, te paso mi movil por Mp para cualquier cosa
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
te acompaño en el sentimiento, que hijos de puta! Y que es un cupra? yo tb tengo esas llantas y si me las roban nose que haria! ya tengo puesto dos antirrobos, pero me parece que si se las quieren llevar se las llevaran igual. Y tb te robaron un carro entero? Pues parece que hayas pisao mierda. pues nada amigo un saludo y ojala algun dia a esos yjos de puta se les caiga un coche encima al sacarr las ruedas
-
dieguillofr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joer, menudo cabrones!!!
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vaya hijos de la grandisima puta y la madre que los pario, yo les cortaba las manos a ver si aprenden de una puta vez....
Que te dice el seguro de eso??
Suerte.
Que te dice el seguro de eso??
Suerte.
-
Joker - Leoner@ avanzad@
Todavia nada solo que va el perito el miercoles y aver que pasa, pero en principio me dicen que lo cubre todo el seguro digo la aseguradora mafre, gracias a todos sinceramente ya van dos veces un coche desaparecido y otro con las 4 ruedas sin nada asi que a buscar plaza nueva de garage o dejarlo momentaneamente en la calle pero en fin..
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
Bueno, a ver que te dice el perito
Pero no llevas tornillo antirrobo, o es que no sirve para nada??
Pero no llevas tornillo antirrobo, o es que no sirve para nada??
-
Joker - Leoner@ avanzad@
Valientes mal nacidos... que asco de gentuza camina por las calles, lástima que no les vieses y dieses una palmadita...
Ánimo DEW,
Ánimo DEW,

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
Estare atento a paginas como segundamano y asi, por si sale algun anuncio de vendo llantas cupra R en 18 por madrid... por ir a verlas no pasa nada no?...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Lo siento mucho tio! ahora lo unico que tienes k hacer es no cabrearte mas y estar contento de que el seguro te las paga!
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Estoy hasta el navo de los chorizos
DEW-SCENTED escribió:
AYyyyyyyyyyyyy que esta bien seguro nuestros leones hijos de puta los de la seat.........
Primero siento mucho lo del robo, espero que el seguro te pague lo que te han quitado.
Entiendo que estes cabreado porque te han robado algo que es tuyo, a mala hostia y todo lo demas, pero creo que esa frase SOBRA.
-
francis_110
Re: Estoy hasta el navo de los chorizos
Ostia Felix!! Lo siento en el alma!! Puff. yo que tu cambiaría de plaza de garaje pq está claro que te tienen fichado, y si vuelve por allí el coche, es cuestión de tiempo que le pase algo!
Tienes mi teléfono si necesitas algo!!
Un abrazo y ánimo!
( Miralo por el lado bueno.... te van a dar unas llantas nuevas, sin arañazos ni nada sin pagar ni un Euro...).
Tienes mi teléfono si necesitas algo!!
Un abrazo y ánimo!
( Miralo por el lado bueno.... te van a dar unas llantas nuevas, sin arañazos ni nada sin pagar ni un Euro...).
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
61 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5