alguien a montado etapas en el aura????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Regiban, Koldoc, raultrue

alguien a montado etapas en el aura????

Notapor Koldoc el 29 Oct 2004, 15:48

alguien a montado un par de etapas en un radio cd de serie?q ha echo? he oido q hay cables iso con rca, x lo menos para alfa romeo,fiat....alguein sabe si hay algo similar para seat?????
alguna idea de como montar 2 etapas(altavoces y sub) en la radio de serie
gracias
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kiko el 29 Oct 2004, 16:23

Yo hasta no hace pocos meses llevaba la etapa con el aura, hasta que me dio por cambiar de radio. Lo que hice fue poner un convertidor de alta a baja frecuencia.
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfonsofr el 29 Oct 2004, 17:46

Eso es koldoc, lo único que tienes que hacer es comprar un convertidor de altas a bajas y ya esta. hay con una salida de RCA y también con dos. O si no simplemente con puentear la dos etapas basta. El convertido vale nos 30¤ en Norauto y en tiendas similares.
Salu2
Imagen
alfonsofr
Nuev@ por aqui

Notapor abtuning el 29 Oct 2004, 20:39

Yo pregunte esta semana en una tienda de car audio para ponerle una etapa al aura y me dijeron exactamente lo mismo ,ponerle un convertido para sacar las salidas de RCA y de precio rondaba los 30 euros mas o menos.
abtuning
Nuev@ por aqui

Notapor percha el 29 Oct 2004, 23:08

no confundamos las cosas existe un coadaptador para los casetes que es estandar, pero en el AURA NO FUNCIONA (de esto ya se hablo). Si no quereis usar un conversor enviar la señal por alta intensidad, (RCA es señal de baja intensidad) esto es pasar los 8 cables directamente a la etapa y la misma etapa (la mayoria) tienen entrada de altas (Hight input level) y asi te ahorras eso y cuanto menos cambios hagas siempre perderas menos.

Un abrazo
percha
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Koldoc el 30 Oct 2004, 07:18

m han recomendadoe sto, Imagen q debe ir en el conector iso, en el bloke de altavoces. todavia not engo prisa, asiq ya lo mirare mas detenidamente, pero si funciona, es una buena idea, y asi ya tienes rcas.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor percha el 30 Oct 2004, 12:31

koldoc tiu ni se te ocurra comprar ese cable, la hembra detras si que la tiene pero de ese cable solo funiona el remote. De esto ya hablamos en otro post y la peña que se lo compro (15-20¤) le toco comerselo. Yo fui a la tienda y le dije ke me lo dejara provar, lo prove y tampoco funcionaba, a ver si trepano un dia el AURA e investigo como hacerlo funcionar esa salida).
percha
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Isra el 30 Oct 2004, 19:41

mik21 lo tiene montado, y ademas mira ke cable de masa a montado esta mañana :roll: :shock: :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Regiban el 31 Oct 2004, 21:15

A mi me interesa montarle una etapa con un bombo al aura, si me podeis decir como... esq de casa el sonido es muy bueno y con un bombo sobraria, eso si le falta el MP3, que pena!
Regiban
Asidu@ en la selva

Notapor Kundera el 31 Oct 2004, 23:55

percha escribió:(la mayoria) tienen entrada de altas (Hight input level)

¿la mayoria tiene entrada de alta ???? pues o llevo una etapa muy rara, o diria que la gran mayoria de etapas de alta calidad no llevan entrada de alta.
Por que la mia es Alpine y no tiene entrada de alta y la gran parte de alpine es igual (en esto no incluyo las etapas guarras que venden en norauto y demas).

Kund.
Kundera

Notapor Koldoc el 01 Nov 2004, 08:10

las sony creo q si traen entradas de alta. aunq no es lo habitual, x lo menos no sale mencionado en ningun sitio.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Caljim el 01 Nov 2004, 10:58

Y por que quereis mantener el Aura? , por pasta?.
Las etapas buenas no suelen llevar entrada de alto nivel. Las sony las viete y ese tipo de etapas si.
Yo lo primero que le voy a cambiar al coche cuando me lo entreguen es la fuente.

Saludos
Caljim

Notapor Kundera el 01 Nov 2004, 15:30

A mi me dieron el coche un viernes, y el lunes ya habia cambiado la radio, la aura sonara muy bien y estara muy bonita, pero vamos en un armario la tengo y alli se quedara para los restos. Monte todo el lunes ese, y desde entonces tan contento, ni problemas con cds piratas ni historias raras con la radio de serie.

Y referente a las etapas (esto es opinion personal, cada uno tendra la suya) para mi marcas de son Alpine, Clarion, infinity, Jbl, pero vamos por ejemplo Sony es un cagarro, y dependiendo cual a veces pioneer hace unas mierdas que asusta.

Kund.
Kundera

Notapor Koldoc el 01 Nov 2004, 16:00

si yo sali del conce con otra radio xDDDD pero kiero hacer uans cosillas, y necesito eso.
:)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Caljim el 01 Nov 2004, 17:18

Toda marca de amplificadores que se enda en un norauto o similar son KK. Si quereis cosas buenas id a tiendas especializadas. Os suena (Audison, Hertz, Audiosystem AudioBank).

Saludos
Caljim

Siguiente

Volver a General