alguien a montado un par de etapas en un radio cd de serie?q ha echo? he oido q hay cables iso con rca, x lo menos para alfa romeo,fiat....alguein sabe si hay algo similar para seat?????
alguna idea de como montar 2 etapas(altavoces y sub) en la radio de serie
gracias
salu2
alguien a montado etapas en el aura????
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso es koldoc, lo único que tienes que hacer es comprar un convertidor de altas a bajas y ya esta. hay con una salida de RCA y también con dos. O si no simplemente con puentear la dos etapas basta. El convertido vale nos 30¤ en Norauto y en tiendas similares.
Salu2
Salu2
-
alfonsofr - Nuev@ por aqui
Yo pregunte esta semana en una tienda de car audio para ponerle una etapa al aura y me dijeron exactamente lo mismo ,ponerle un convertido para sacar las salidas de RCA y de precio rondaba los 30 euros mas o menos.
-
abtuning - Nuev@ por aqui
no confundamos las cosas existe un coadaptador para los casetes que es estandar, pero en el AURA NO FUNCIONA (de esto ya se hablo). Si no quereis usar un conversor enviar la señal por alta intensidad, (RCA es señal de baja intensidad) esto es pasar los 8 cables directamente a la etapa y la misma etapa (la mayoria) tienen entrada de altas (Hight input level) y asi te ahorras eso y cuanto menos cambios hagas siempre perderas menos.
Un abrazo
Un abrazo
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
koldoc tiu ni se te ocurra comprar ese cable, la hembra detras si que la tiene pero de ese cable solo funiona el remote. De esto ya hablamos en otro post y la peña que se lo compro (15-20¤) le toco comerselo. Yo fui a la tienda y le dije ke me lo dejara provar, lo prove y tampoco funcionaba, a ver si trepano un dia el AURA e investigo como hacerlo funcionar esa salida).
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
percha escribió:(la mayoria) tienen entrada de altas (Hight input level)
¿la mayoria tiene entrada de alta ???? pues o llevo una etapa muy rara, o diria que la gran mayoria de etapas de alta calidad no llevan entrada de alta.
Por que la mia es Alpine y no tiene entrada de alta y la gran parte de alpine es igual (en esto no incluyo las etapas guarras que venden en norauto y demas).
Kund.
-
Kundera
A mi me dieron el coche un viernes, y el lunes ya habia cambiado la radio, la aura sonara muy bien y estara muy bonita, pero vamos en un armario la tengo y alli se quedara para los restos. Monte todo el lunes ese, y desde entonces tan contento, ni problemas con cds piratas ni historias raras con la radio de serie.
Y referente a las etapas (esto es opinion personal, cada uno tendra la suya) para mi marcas de son Alpine, Clarion, infinity, Jbl, pero vamos por ejemplo Sony es un cagarro, y dependiendo cual a veces pioneer hace unas mierdas que asusta.
Kund.
Y referente a las etapas (esto es opinion personal, cada uno tendra la suya) para mi marcas de son Alpine, Clarion, infinity, Jbl, pero vamos por ejemplo Sony es un cagarro, y dependiendo cual a veces pioneer hace unas mierdas que asusta.
Kund.
-
Kundera
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3