REPROS ENCUESTA
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
REPROS ENCUESTA
a ver necesito vuestra opinion
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
yo no lo hago por picar a nadie..es que simplemente estoy indeciso y era por si me podia ayudar esto un poco
si algun adin lo ve esto mal...borrad el post pa evitar conflictos...pero que conste que no lo hacia con mala fe....solo era pa orientarme un poco yo.....
si algun adin lo ve esto mal...borrad el post pa evitar conflictos...pero que conste que no lo hacia con mala fe....solo era pa orientarme un poco yo.....
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
DI QUE SI pUMUKY, DI QUE QUE SI, JEJEJE
Pues mira tío, la verdad es que de esto se ha hablado en un millón de post, y el resumen es que si te gustan los bajos-medios, píllate la de Vagspeed (Upsolute), y se te gusta más los medios-altos pillate la de TLR (Nervios).
Lo demás depende de tu pie y de lo que te importe el humo.
La de Upsolute echa más humo hasta unas 3.500 (bastante más) y la de TLR echa más humo a partir de 3.500 rom (aunque tampoco la releche de humo).
Yo llevo TLR porque mi conducción no es de bajas-medias rpm, sino de medias-altas rpm por los kilometros que hago por autopista/autovía y carretera (unos 50.000 kms al año bastante ligerito).
Para gustos colores, aunque ten por seguro que con ninguna de ellas te vas a equivocar...

Pues mira tío, la verdad es que de esto se ha hablado en un millón de post, y el resumen es que si te gustan los bajos-medios, píllate la de Vagspeed (Upsolute), y se te gusta más los medios-altos pillate la de TLR (Nervios).
Lo demás depende de tu pie y de lo que te importe el humo.
La de Upsolute echa más humo hasta unas 3.500 (bastante más) y la de TLR echa más humo a partir de 3.500 rom (aunque tampoco la releche de humo).
Yo llevo TLR porque mi conducción no es de bajas-medias rpm, sino de medias-altas rpm por los kilometros que hago por autopista/autovía y carretera (unos 50.000 kms al año bastante ligerito).
Para gustos colores, aunque ten por seguro que con ninguna de ellas te vas a equivocar...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Lo de las repros es un tema que no me llama la atencion, yo soy de la opinion de que es mejor dejar el coche como viene de serie y que, a la larga se nota, no se si sera asi pero es lo que yo pienso.
A la hora de opinar sobre ellas, no sabria decirte porque de las dos hablan muy bien, asi que cualquiera que sea tu eleccion sera acertada.
A la hora de opinar sobre ellas, no sabria decirte porque de las dos hablan muy bien, asi que cualquiera que sea tu eleccion sera acertada.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
si quieres q el coche ande mas compra uno mas gordo y a ser posible gasolina. exprimir un diesel es quedarte sin coche es 2 dias. y si alguien piensa lo contrario con el tiempo ya me dara la razon.
bastante presion hay dentro del motor de un diesel como para encima darle mas comida, mucho par de serie y si encima se aumenta no hay nada q lo soporte, tiene q salir hasta el cigüeñal por el escape.
un diesel ronda x 18 a 1 o mas de compresion y un gasolina x 10 a 1, x lo tanto mejor preparar un gasolina q un diesel.
el diesel no se hizo para correr
bastante presion hay dentro del motor de un diesel como para encima darle mas comida, mucho par de serie y si encima se aumenta no hay nada q lo soporte, tiene q salir hasta el cigüeñal por el escape.
un diesel ronda x 18 a 1 o mas de compresion y un gasolina x 10 a 1, x lo tanto mejor preparar un gasolina q un diesel.
el diesel no se hizo para correr
-
100%_salvaje - Asidu@ en la selva
yo la verdad eske el tio de TLR me expliko mejor y kon mas interes el tema de la repro porke el de vagspeed me respondia a un tocho de preguntas kon una linea de respuesta sin responder a todo y komo sin ganas y eso para mi es mucho a favor de TLR porke si yo vendo algo tengo ke estar konvencido de ke lo ke vendo es weno y expresarlo a los klientes
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Echan humo??
Yo llevo Upsolute y muy bien...alguien me explica que es lo del swith ese?
Gracias!!!

Gracias!!!

LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
EMOTIONS escribió:yo la verdad eske el tio de TLR me expliko mejor y kon mas interes el tema de la repro porke el de vagspeed me respondia a un tocho de preguntas kon una linea de respuesta sin responder a todo y komo sin ganas y eso para mi es mucho a favor de TLR porke si yo vendo algo tengo ke estar konvencido de ke lo ke vendo es weno y expresarlo a los klientes
Cuando tienes que contestar una media de 25-30 mails diarios intentas responder de la forma mas directa y profesional posible. Es raro que a mas de 200 clientes en 8 meses no les importe como se contesta un mail, sino el contenido del mail. El KOMO sin ganas, son apreciaciones personales. Yo he llegado a leer mails que ni siquiera son mails, directamente se piensa la gente que poniendo en el asunto : " me llamo luis y tengo un tdi 90 cv" vas a saber que contestarles.

Cuando reprogrameis un coche, lo primero es verificar el programa, lo segundo comprobar que ese programa es testeado de forma correcta por un equipo de desarrollo veraz y preparado. Si vuestras premisas, en cambio son otras, en ese caso, las comparaciones no son a buen fin llevadas a cabo.
-
vagspeed - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
EMOTIONS escribió:kreo ke es un interruptor ke da paso a una repro bestial ke solo es rekomendable su uso un 15% del ke se haga del koche
Lo mejor para informarte de lo que es el REMOTE SWITCH es que visites la web de upsolute: www.upsolute.com, si tienes alguna duda mas : upsolute@vagspeed.com. No tiene que ver nada con repros bestiales, 15% etc.

-
#BIKO# escribió:Echan humo??![]()
![]()
![]()
Gracias!!!
Victor, es un conmutador que sirve para permutar de un programa a otro en marcha, en los 1.8 t solo se puede poner en las primeras versiones, en los cupra-r no.

-
Bueno no se kuantos sereis en vagspeed ni si serias tu pero no me refiero a ke fuera una kontestacion komo tu dices direkta y precisa sino ke estaba vacia de kontenido y faltaban muchas respuestas a las preguntas ke yo hice y la pena eske borre el mail kon la kontestacion hace poko sino te lo mandaba para ke opinases tu mismo pero ke no te rayes.sin mas
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Voy a pedir un poquito de por favor. Este post no me ha gustado absolutamente nada desde que ha sido creado. Existen post separados hablando de cada producto. La gente puede leer y sacar sus propias conclusiones, e incluso hablar con los responsables de cada repro, ya que estan registrados y participan en el foro. Pero pedir a la gente comparaciones puede llegar a crear algo que no quiero que ocurra, y es mal rollo, porque ambos responsables son buenas personas, y con ambos hay buenas relaciones en este foro.
Asi que por favor, pediria que las opiniones fuesen lo mas correctas posibles. Y si hay diferencias, se solucionen en privado para evitar la creacion de discusiones o disputas.
Asi que por favor, pediria que las opiniones fuesen lo mas correctas posibles. Y si hay diferencias, se solucionen en privado para evitar la creacion de discusiones o disputas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3