Tarjeta MP3 o X-CarLink??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Tarjeta MP3 o X-CarLink??

Notapor carbu el 19 Abr 2008, 13:50

Wenas señores..

Una preguntilla, que seria mejor, un X-CarLink o la tipica tarjeta para MP3 que llevais muchos??, es que he estado viendo el aparato y nada mas que por las entradas que tiene merece mas la pena que la tarjeta..

Imagen

Ahora bien, el tema esta que yo lo kiero para conectarlo al MFD1 mediante el cable del cargador, este aparato lleva el conexionado iwal que la tarjeta MP3??, es decir, me valdra el cable del cargador para conectar esto??

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 19 Abr 2008, 14:03

Weno, creo que con esto que he leido ahora mismo mi duda queda mas o menos solucionada; digo mas o menos porque tampoco especifica, o por lo menos para mi no lo hace, al 100% que se conecte y funcione a traves del cable del cargador de CDs..

Pagina del autor escribió:VOLKSWANGEN/SKODA/SEAT
Original Internal CDs and external CD changer can work together with Audiolink MP3 player.

Imagen

Features:
1 Exclusive built-in high quality MP3 decoder
2 Power on automatic play function
3 Direct connection with CD-quality sound
4 No battery required
5 1/8" stereo jack for other auxilliary input
6 Direct connection with CD-quality sound
7 Use your steering wheel controls to change songs
8 Playlist function

Main Character:
1 CD changer interface connection. NOT FM transmitter, NO tone loss, NO noise and NO interfere.
2 Add multyple CDs, thousands of TRACKs on radio. MP3 Control is exactly same as CD changer.
3 Disk folders is mapped to CDs, files is mapped to tracks. Organize your music more easily.
4 1000 more songs each folder can hold. Up to 6-11 folders(CDs), depend on the radio type.
5 High quality MP3 player build inside. Support up to 320Kbps MP3 encode rate. Nice voice present.
6 Radio button (and steering wheel) can control the MP3: Mode/Disk/Track/Volume/On-Off...
7 Repeat/Random/Scan play mode can be done. Display accurate Disk/Track/Time message.
8 Standard USB 2.0 interface. Can use most kind of USB memory stick, Card convertor, USB 2.5" HDD...
9 FAT/FAT32 partition on USB disk. Up to 32G byte songs can be listed and played.
10 Car noise restrain circuit build inside, restrain car noise and interfere perfectly.
11 Volume amplifier include, MP3 volumn is approximate to CD and Radio.
12 Can remerber the exact position of song. Continue playing when radio power on next time.
13 All power supply by Audiolink. Not cigarette plug occupied. No wire outside.
14 1/8''(3.5mm) Line in jack is available for other audio resource connection.
15 Keep the original internal CD/CD-changer usable. For VW and AUDI radios, external CD-changer is usable also.

A ver que podeis comentarme al respecto..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 19 Abr 2008, 15:48

Buenas Carbu!!

te cuento: un compañero del trabajo se pilló el xcarlink (installation by Correcaminos :sobrao: ) por las entradas auxiliares (conecta el portátil de la hija para que escuche las películas como en el cine :lol: ) y te viene con el cable incluído para la fuente que tú tengas...

Por otra parte, me ha comentado de que el usb no va bien, es decir, que le salta, en cambio con las "sd" de coña. Él está contento con el aparato, pero ten presente ésto que te he dicho ;)

Su coche es un passat.

Él lo pilló en redcoon por eso de la garantía....

Saludos!! Y cuakquier cosa ya sabes ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor carbu el 20 Abr 2008, 00:50

Gracias tio :ok:..

He estado mirando un poco mas de info pero aun no he visto nada de que vaya conectado al cable del cargador de CDs, es mas, viendo esta frase, de las especificaciones: "15 Keep the original internal CD/CD-changer usable. For VW and AUDI radios, external CD-changer is usable also." Supongo que si que se podra usar con dicho cable.. De todas formas si tu dices que trae ese cable pues tonces no creo que haya mayor problema..

Una cosa ferleon, tonces este aparato es totalmente funcional tambien con otras radios que no sean de casa o no??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Prometeo el 20 Abr 2008, 01:32

Carbu yo le estube mirando mucho tiempo, y si pondria usb en el coche seguramente ponga ese, por la principal qualidad para mi es que te conserva el cargador de cds y puedes utilizar los dos. Y a tu pregunta claro que va con el cable del cargador, de echo el xcarlink, trae un "ladron" del mismo conector del CD para que puedes usar los dos como te he dicho. Si lo encuentras a buen precio dimelo que me sigue interesando.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 20 Abr 2008, 01:44

Ok Prometeo me lo he imaginado al ver esto.. y lo del adjunto..

Imagen

Imagen

Pues por ebay esta superbarato, yo es por donde lo pillare en caso de que lo compre, ya que incluso cuesta menos que la tarjeta MP3 y a mi parecer da mas utilidad al no anular el cargador..

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Prometeo el 20 Abr 2008, 01:59

Barato ? por menos de 50 pavos con portes ? donde. Por que los de Ebay chinos si, te los ponene a 20 euros, pero los portes son 50 euros o mas.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor ferleon el 20 Abr 2008, 02:39

Prometeo escribió:Barato ? por menos de 50 pavos con portes ? donde. Por que los de Ebay chinos si, te los ponene a 20 euros, pero los portes son 50 euros o mas.
Cierto ;)

Imagino que ya habréis visto esta página...

http://www.allinterface.es/
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 20 Abr 2008, 09:06

El usb de seat o el de solisto puede meterle pendrive o cualquier lector de tarjetas conectado al usb.
Todos los que conozco van al puerto de cargador de cds,o sea se controlan desde la radio y se escucha perfecto.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Prometeo el 20 Abr 2008, 12:08

Si, lito69, pero el unico que dice que respeta el cargador es este :S
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 20 Abr 2008, 12:32

Pero eso es por el cable,no por el mp3,no?????
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 20 Abr 2008, 12:57

Si, es por el cable, pero es que el MP3 de seat no lleva dicho cable, con lo cual para mi gusto no es del todo funcional, ya que si algun dia kieres escuchar un cd que te traiga un amigo que haces, lo metes en la guantera a ver si el USB lo coje??, mas que nada es por eso y porque tiene las entradas auxiliar y de lectura de tarjetas totalmente independiente, con lo cual no es necesario comprar un lector de tarjetas a parte..

Saludos..

PD.: Prometeo, cuando llegue a casa te paso los link de donde lo he visto, lo he llegado a ver hasta a 9€, pero si que es verdad que no me he fijado en los gastos de envio :?
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor nuk3te el 20 Abr 2008, 15:24

y pregunto yo, piensas aparte de montar un xcarlink meterle el cargador de cd´s seat solo por si algun colega te trae un cd? nose pienso que el xcarlink da buena calidad de hecho mucha gente lo tiene y habla mu bien de el pero ponerlo solo porque no te anula el cargador de cd por si en un futuro lo pones creo que es mucho pensar, ademas sabes que tienes que cambiar la guantera o comprar metros de cable y montar el cargador en el maletero si no quieres anular la guantera.

Es solo una opinion mas. De todas maneras a ver si te decides ya por algo y le metemos mano a tu coche ya jejejejej
nuk3te

Notapor Lito69 el 20 Abr 2008, 21:36

Yo es que me puse el mp3 para ganar espacio en la guantera y quitarme un monton de cds de encima,pero aqui la gente quiere tener el cargador y encima un mp3,jejejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 20 Abr 2008, 21:43

Juas :P, amos a ver, me explico un poco porque veo que no...... jjajajajajaj.. Nuk3te, todos los findes piro por ahi con la novia, colegas, etc.. o la mayoria de los findes, con lo cual no siempre llevo la misma musica, es mas, no me dura en el coche la misma musica ni semana y media, por lo que te comento mas que nada.. Si los findes salgo con colegas y tal y traen sus CDs, o simplemente los que se graba la parienta de vez en cuando pues no les hago el feo, y si subimos a la sierra (un ratito bueno de coche) o vamos a otro sitio pues me da tiempo a escuchar mucha musica diferente y alternar entre varios CDs, con lo cual si llevo el cargador tambien, pues no tendre problema, no le voy a decir a la peña que a mi coche hay que traer la musica en pendrive no?? jejejejeje.. No obstante pienso tambien que no se pierde funcionalidad, ya que te quedas con las dos cosas..

De todas formas, aun no es seguro que vaya a montar el cargador de CDs, lo que si es seguro es que no me kedare con la tarjeta MP3, sino con el XCarLink y evidentemente solo hasta que compre un adaptador multimedia y monte una unidad lectora de varios formatos, momento en el cual volara el XCarLink.. Todo es mas o menos provisional..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General