Hola a todos los fenómenos de este club.
Soy de Cordoba y llevo con mi León 8 meses y me va de escandalo, es un sport limited TDI 90 CV y me gaste la pasta en el interior del coche y ahora quiero ponerle los bajos delanteros y los traseros.Alguien puede decirme cuanto cuestan mas o menos.También me gustaría saber cuanto sale cromar las rejillas del climatizador que se queda muy guapo.Nada más, gracias.
salu2.edulins
Bajos delanteros y traseros
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
edulins - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pues si dices q bajos buscas igual t podemos decir algo.
lo de cromar las regillas de la calefacion, venden unas fundas cromadas, eso es lo q se suele usar.
salu2
lo de cromar las regillas de la calefacion, venden unas fundas cromadas, eso es lo q se suele usar.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Koldoc no se d que modelo son los bajos que quiero ponerle, pero en el apartado de quedadas en las d Vigo salen dos leones gris sombra con los bajos que m gustan, creo que son los del FR.
Respecto a las fundas cromadas de las 4 rejillas del climatizador, donde podría encontrarlas, que precio mas o menos y si tendría que liar muxo follón pa ponerlas, me gustaría que me lo explicaras.
Muchas gracias.salu2 desde Cordoba.
edulins
Respecto a las fundas cromadas de las 4 rejillas del climatizador, donde podría encontrarlas, que precio mas o menos y si tendría que liar muxo follón pa ponerlas, me gustaría que me lo explicaras.
Muchas gracias.salu2 desde Cordoba.
edulins
-
edulins - Primeros Pasos
Yo he pintado estas piezas con un spay y mirad como ha quedado. Lo que hice fue ir a un desguace y comprarlas (para quedarme con las originales sin pintar) y por 15 ¤ + 3 del spray todo echo. Ahora voy a comprar las salidas de la calefaccion y lo voy a pintar tambien con el spray. No todo, sino solo los bordes.
Os pongo unas fotos .
Saludos
Os pongo unas fotos .
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Ceberio te ha quedao de puta madre, me parece que me has dao una idea genial, pero te ha faltao el detalle de poner el nombre del spray y el nº de color elegido.
Espero ver pronto unas fotos tuyas para ver como ha quedao con las rejillas del clima.
Salu2.edulins
GRACIAS.
Espero ver pronto unas fotos tuyas para ver como ha quedao con las rejillas del clima.
Salu2.edulins
GRACIAS.
-
edulins - Primeros Pasos
Por cierto Ceberio, cuando puedas pon alguna foto de la llanta que calza el fr, pero la original que viene de casa que creo que es la de los 5 radios partios y es una de 16", me equivoco?
Es que creo que las voy a comprar y si sabes más o menos a que precio y si le valdría el neumatico que llevo del sport limited que es 195/65R15 o tendría que cambiarlo.
Salu2.edulins
Es que creo que las voy a comprar y si sabes más o menos a que precio y si le valdría el neumatico que llevo del sport limited que es 195/65R15 o tendría que cambiarlo.
Salu2.edulins
-
edulins - Primeros Pasos
La llanta es de 17" ya que mi coche es el fr. Lo del numero del spray y eso ya te lo diré, que ahora no tengo lo tengo aqui. Yo fui al corte ingles, a la seccion de coches y cogí el que mas se parecia. Ahora tengo que comprar las toberas del aire, ya que me quiero quedar con las originales. Y las 3 toberas (las dos laterales y la grande central) me va a costar un pico.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Hola a todos los fenómenos de este club.
Soy de Cordoba y llevo con mi León 8 meses y me va de escandalo, es un sport limited TDI 90 CV y me gaste la pasta en el interior del coche y ahora quiero ponerle los bajos delanteros y los traseros.Alguien puede decirme cuanto cuestan mas o menos.También me gustaría saber cuanto sale cromar las rejillas del climatizador que se queda muy guapo.Nada más, gracias.
salu2.edulins
Bienvenido Paisano (y tocayo tb, ya q tb tengo un Sports Limited

-
JuLePe - Asidu@ en la selva
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5