hoy me han fichado el coche en benalmadena

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor ChusMasteR el 27 Abr 2008, 00:09

buenas gente, no se como estara el tema pero hoy delante de mis narices me han fichado el coche,

2 extrangeros, tenian toda la pinta de ser lituanos o algo de eso, 2 tios grandes y corpulentos.

estaba secando el coche a mano cuando de repente se me han acercado y han empezado a mirar, se han metido en el coche a hablar entre ellos , y han vuelto a salir, yo me e coscado un poco, y me he montado en el coche hechando ostias y nada mas montarme se montaron ellos intentaron seguirme pero en una de las rotondas se quedaron paradon en medio de la rotonda.... y volvieron a la misma gasolinera a la que estsabamos... todo muy rayante y sospechoso

Tengo la matricula de dicho coche apuntada.

Que me recomendais, o que deberia de hacer

Gracias
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pedro_82 el 27 Abr 2008, 00:20

Uf tio k chungo. Hombre yo no soy kien pa recomendarte xro = si vas a la policia y le das el numero de matricula del coche y todo te den informacion. Y respecto a lo del coche intenta no sacarlo mucho y dde lo sakes intenta aparcarlo siempre en parking y lo menos posible en la calle, aunke en los parking tp estas agusto. Maldita gentuza.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joeloza el 27 Abr 2008, 01:39

Joder que mala espina tio, no se si servirá de mucho pero acercate a la policia y pon una denuncia comentando la situación, ten en cuenta que si sucede algo tendrán por donde buscar con la matricula y descripción de los individuos que aportes.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ferleon el 27 Abr 2008, 02:09

Buff, este verano pasado pasé mis vacaciones ahí, y menos mal que tenía parking privado la casa y el garito de mi familiar estaba en frente del aparcamiento (Puerto Marina...) pero la verdad es que se veía gente bastante sospechosa...

Vete y coméntalo en comisaría aunque no te van a hacer nada... Pero por si acaso, igual se quedan con la matrícula para un posible control de documentación...

Cuidado sobre todo ;)

Un saludo Chus!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChusMasteR el 27 Abr 2008, 12:54

gracias chavales ayer estube hablanddo con sufi y vamos a contactar con la guardia civil aver que pasa con esa gente, estoy bastante acojonado, el coche solo lo cojo los findes y no todos a mi un deposito si no subo a madrid me suele durar 1 mes, pero puff
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 27 Abr 2008, 13:41

A ver,que yo he bajado a malaga un huevo veces y no me ha pasado nada,a ver si ahora no se va a visitar malaga tampoco,jejeje
Y hace poco estuve en madrid,con un poco miedo pero aun tengo mi coche,jejejje
Última edición por Lito69 el 27 Abr 2008, 15:33, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor sinparedes el 27 Abr 2008, 13:51

Joder, la verdad es que da por culo tener que andar asi...pues yo tambien creo que lo mejor es que lo hables con la guardia civil o equivalente, a ver que te dicen, y si hace falta yo hasta les dejaria usar el coche como cebo a la guardia civil..

Suerte y a ver si pasan pronto estos malos ratos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Polete el 27 Abr 2008, 13:54

joder chus, andate con mucho ojo tio... no dejes el coche en sitios apartados y sobre todo eso, mucho ojo, tambien como dicen los demas me acercaria a la guardia civil a explicar lo sucedido, dar los datos, y a ver si hacen algo, por lo menos un control de documentacion o algo asi
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Fenix el 27 Abr 2008, 13:58

Chus me dejas a cuadros tio... Como te han comentado ves a la GC e intenta mover poco el coche, como tienes la furgo muevete un tiempo con ella.

Para cualquier cosa ya sabes
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Re: hoy me han fichado el coche en benalmadena

Notapor pikolotk el 27 Abr 2008, 14:45

Lito69 escribió:A ver,que yo he bajado a mala un huevo veces y no me ha pasado nada,a ver si ahora no se va a visitar malaga tampoco,jejeje

Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 27 Abr 2008, 14:48

Fenix_vk escribió:Chus me dejas a cuadros tio... Como te han comentado ves a la GC e intenta mover poco el coche, como tienes la furgo muevete un tiempo con ella.

Para cualquier cosa ya sabes

Por desgracia, ir a la GC no va a servir de absolutamente nada. Por mirar un coche, hablar y dar una vuelta en la misma direccion que tu hasta cierto punto, no se comete ningun delito. Que pueden estarlo preparando? Si. Pero no es delito lo que han hecho.

Yo que Chus, pues a vigilar el coche y hacer todo lo que este en mi mano para que no se lo puedan llevar. Y si tuviese el tamaño de Dew y varios amigos mas de ese tamaño o superior, pues debatir con los sujetos sobre la situacion socio-economica actual.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor juanjo85 el 27 Abr 2008, 15:06

si le dices eso pasaran del tema.....yo yamaria y me inventaria una historia y daria la matricula de ellos,asin lo buscarian y si ye van algo xungo entre manos lo cojen o al menos lo asustan....nose yama y te inventas un rollo y dale la matricula.es tu coche tio yo aria lo ke fuera x ke no me lo roben...
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
juanjo85
Leoner@ habitual

Notapor Polete el 27 Abr 2008, 15:09

Si no vas a mover el coche en algunos dias de tu garage, haz lo que hacen muchos, llevate piezas de facil desmontaje para impedir el arranque, piezas tales como las bobinas que se sacan en un plis, todos los fuisibles, como hizo correcaminos, algo asi, parece una bobada, pero sin fusibles, o sin bobinas no se lo llevan
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor ChusMasteR el 27 Abr 2008, 15:49

polete85 escribió:Si no vas a mover el coche en algunos dias de tu garage, haz lo que hacen muchos, llevate piezas de facil desmontaje para impedir el arranque, piezas tales como las bobinas que se sacan en un plis, todos los fuisibles, como hizo correcaminos, algo asi, parece una bobada, pero sin fusibles, o sin bobinas no se lo llevan

No es mala idea pero date cuenta que ellos no saben donde esta el coche lo unicoc que tienen es mi matricula, y claro la matricula les llevara a madrid osea que por eso nada
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pedro_82 el 27 Abr 2008, 16:20

Lito69 escribió:A ver,que yo he bajado a malaga un huevo veces y no me ha pasado nada,a ver si ahora no se va a visitar malaga tampoco,jejeje

Mira pa decir todas estas chorradas no escribas tio, el chico esta pidiendo consejo xk esta rallado x lo de su coche y llegas tu y empiezas a escribir gilipolleces, xro estamos tontos o k? K no te haya pasado nada en malaga no significa k a chus no le pueda pasar nada. Para muestra mira los leones k han robado en madrid y tu has estado alli y no te ha pasado nada. Mejor da consejos y no escribas tonterias anda. :lol:
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General