Montar Pedalera CupraR en Fr...Que dificil copon!
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.030
Montar Pedalera CupraR en Fr...Que dificil copon!
Pues eso,que estoy intentando montarme los pedales del cupra R en mi coche y es que debo ser un negao,porque no atino a meterlos,e probado con el del acelerador y nada,cuando no se sale de un lado es del otro,porque seran tan dificiles de meter los jodios!jeje,saludos y si alguien me puede hechar un cable sobre consejos o algo asi me seria de gran ayuda,gracias,saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tuve el mismo problema, las jodias cuestan de entrar, entonces probe con un spray de silicona liquida, ke es mas o menos 6 en 1, le pulverice sobre el los pedales y sobre los cubre pedales. De esta forma entran solos, aunke tb me han dixo k con un poco de mistol entran igual de bien.
Un saludo
Un saludo
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
jam23 escribió:Prueba con alcochol, despues se evapora y no deja ningun tipo de resto como el mistol y demás, hay que darles un poco de caña!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿Caña???? A mi se me quedaron los dedos como morcillas de Burgos de tanto apretar. Mucha paciencia y un poco de maña, pero sobre todo, paciencia, que son muy jodidos de poner.
-
Txomin - Asidu@ en la selva
Si q cuestan si, me duelen los dedos de solo pensarlo jeje, q mal se pasa sobre todo el del acelerador, q sudores jeje.
Ta luego
KORN
Ta luego
KORN

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
Yo que ya he montao unos cuantos... se montan en un plis....!!!
El reposapies, un momento...
Los pedales, el que más cuesta, el del acelerador, pero tiene truco. Es intentar meterlo pero no a presión, sino de abajo hacia arriba. Me explico. Si os fijáis, el pedal Cupra R del acelerador, por la parte superior no tiene muesca de goma (parte trasera) y se aprovecha para situarlo debajo del acelerador y se desplaza hacia arriba, con lo que entra a la primera (y el que no lo meta a la primera.. que le dé más caña al tema... que todo está en la práctica....
)
Los otros, con la ayuda de un clip, y haciendo palanca en el borde del pedal nuevo es coser y cantar...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
El reposapies, un momento...
Los pedales, el que más cuesta, el del acelerador, pero tiene truco. Es intentar meterlo pero no a presión, sino de abajo hacia arriba. Me explico. Si os fijáis, el pedal Cupra R del acelerador, por la parte superior no tiene muesca de goma (parte trasera) y se aprovecha para situarlo debajo del acelerador y se desplaza hacia arriba, con lo que entra a la primera (y el que no lo meta a la primera.. que le dé más caña al tema... que todo está en la práctica....

Los otros, con la ayuda de un clip, y haciendo palanca en el borde del pedal nuevo es coser y cantar...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Pues yo precisamente e probado con el del acelerador el primero,porque como no me atrevia a quitar los otros no sea que luego no pudiera ponerlos y se me hechara la hora encima...desde luego que bien jodido si que es...,a ver si alguien me puede explicar mas detenidamente como lo hizo,saludos.
-
ordopodonocturno escribió:Pues yo precisamente e probado con el del acelerador el primero,porque como no me atrevia a quitar los otros no sea que luego no pudiera ponerlos y se me hechara la hora encima...desde luego que bien jodido si que es...,a ver si alguien me puede explicar mas detenidamente como lo hizo,saludos.
yo por unas cervecitas me ofreco voluntario a explicarte como hacerlo y echarte una mano.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Thunders - Asidu@ en la selva
JuLePe escribió:Esos pedales se le pueden poner a cualkier leon?? merece la pena la calidad o es solamente por estetica? de q material son? perdon por el interrogatorio pero no he visto ningunos...
Los puedes poner en cualquier leon y lo cierto es ke van de p.m., son de alumino con una redonditas de goma, no resvalan nunca, ni con los pies mojaos con barro, por el foro ay gente que los vende.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Bueno pues claro que te invito a unas birras,es que los jodios son mas dificiles que el copon de montar,la verdad que aun no e tenido tiempo,a ver si intento de nuevo,si no algun profesional de la materia tendra que hacerlo por mi!jeje,saludos.
-
Aki os dejo una foto de los pedales del cupra, pa kien no los haya visto, k sereis pocos, jejeje, me falta el reposapies k esta en proceso conseguirlo, y de paso veis las alfombillas de seat sport k me pille ayer (recomendadas k quedan tremendas)
un saludo
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2