¿ poner kit aerodinamico a leon cupra??
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
PUES ESO...Q MAÑANA YA POR FIN PIDO MI COCHE...PERO TENGO UN JALEO DEL 15 EN LA CABEZA....VOY A SACAR UN CUPRA BLANCO CANDY CON LAS ORION BLACK,CRISTALES OSCURECIDOS Y NO SÉ SI PONERLE EL KIT....A MI ME GUSTA EL KIT....CON DOS TUBOS...PERO HAY GENTE Q ME DICE Q ES JODER LA ESTETICA DEL COCHE...Y ESQ LA VERDAD....CON LA ESTETICA DE CUPRA....TMB ME BARAJO LA POSIBILIDAD DE PONER EL ALERON Q VIENE EN EL KIT...Y HABER SI ME PONEN LOS DOS TUBOS DEL KIT PERO CON LOS PARAGOLPES ORIGINALES...NO SÉ....Q DECIS VOSOTROS???MI IDEA ES PINTALE EL TECHO DE NEGRO...VA A KEDAR MUY WAPO
-
Magic - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
yo kit no lo pndria,y menos al cupra,pero bueno eso son gustos,lo del techo si lo haria
-
diego25 - Asidu@ en la selva
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si me pillara el Cupra, lo pillaría con los paracas que trae de serie....!!! (queda más racing, no tan tuneante) Y las llantas las grises, no las negras...(no es por tema de racismo
)
Lo del techo en negro, también pasaría... Con la pasta de pintar el techo y del kit aerodinámico, igual algunas mejoras mecánicas y/o una buena amortiguación...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Lo del techo en negro, también pasaría... Con la pasta de pintar el techo y del kit aerodinámico, igual algunas mejoras mecánicas y/o una buena amortiguación...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo si le pintaria el techo en negro y le pondria las 2 salidas de escape pero con los paragolpes de serie
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: ¿ poner kit aerodinamico a leon cupra??
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
-
lyonred - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Joder, vaya post... no hay por donde cogerlo.... asi que compañero, o editas las mayusculas o me ver obligado a cerrar el post y editarlo por incumplimiento de las normas....
Un saludo!
Un saludo!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo, el cupra, lo dejaría con los paragolpes de serie y más aún si lo coges en blanco, que es como más destaca la parte de plástico del trasero y los detalles del delantero..
A mí el kit aerodinámico me gusta, el paragolpes delantero me parece brutal, no tanto el trasero al que a mi gusto, le sobran muy mucho las aperturas laterales esas que tiene.. El tema de los 2 tubos no creo que puedas hacerlo, a no ser que pongas el paragolpes del kit. En caso de decidirte por ponerlo, a mí personalmente me gusta muchísimo más con el tubo centrado, además de estar menos visto (por lo menos por aquí en Barcelona)
Lo del techo bueno, puede quedar un contraste guapo si..
De todos modos haz lo que a tí te guste, es tu coche y vas a verlo tu y sólamente tu todos los días, así que está bien pedir opinión, pero soy de los que en éste caso concreto no la pediría, actuaría en función de lo que a mi me pareciera..
Salu2 y enhorabuena por la máquina, suerte la tuya que te lo puedes permitir!
A mí el kit aerodinámico me gusta, el paragolpes delantero me parece brutal, no tanto el trasero al que a mi gusto, le sobran muy mucho las aperturas laterales esas que tiene.. El tema de los 2 tubos no creo que puedas hacerlo, a no ser que pongas el paragolpes del kit. En caso de decidirte por ponerlo, a mí personalmente me gusta muchísimo más con el tubo centrado, además de estar menos visto (por lo menos por aquí en Barcelona)
Lo del techo bueno, puede quedar un contraste guapo si..
De todos modos haz lo que a tí te guste, es tu coche y vas a verlo tu y sólamente tu todos los días, así que está bien pedir opinión, pero soy de los que en éste caso concreto no la pediría, actuaría en función de lo que a mi me pareciera..
Salu2 y enhorabuena por la máquina, suerte la tuya que te lo puedes permitir!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
litoss66 escribió:El tema de los 2 tubos no creo que puedas hacerlo, a no ser que pongas el paragolpes del kit. En caso de decidirte por ponerlo, a mí personalmente me gusta muchísimo más con el tubo centrado, además de estar menos visto (por lo menos por aquí en Barcelona)
Siento llevarte la contra, le puedes poner el escape del altea, el de doble salida ovaladas. Es el que tengo yo montado con el paragolpes del cupra.Haber si te puedo subir alguna foto.
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo personalmente el cupra lo dejaria tal cual sale de serie. K te gustan las llantas en negro, pues tiene un pase xk estan bonitas, xro x favor el kit aerodinamico pa mi gusto es muy feo y encima caro de cojones.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Si quieres tener mogollón de dolores de cabeza a la larga, ponte el kit
Si quieres que la gente piense que vas en un 1600, ponte el kit
Si quieres que posiblemente no te ajusten a la perfección las molduras entre "paños", ponte el kit
Si quieres pagar un pastón por unos plásticos que perfectamente lo puedes gastar en el techo solar, ponte el kit
Ahora.... tú decides y es tu coche
Te dejo el de un colega
Pd: haz caso a Polete que tiene mu mala leche el jodío

Si quieres que la gente piense que vas en un 1600, ponte el kit

Si quieres que posiblemente no te ajusten a la perfección las molduras entre "paños", ponte el kit

Si quieres pagar un pastón por unos plásticos que perfectamente lo puedes gastar en el techo solar, ponte el kit

Ahora.... tú decides y es tu coche

Te dejo el de un colega

Pd: haz caso a Polete que tiene mu mala leche el jodío

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2