ayuda para comprar un leon , ¿PRECIOS?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor J3J0 el 10 Nov 2004, 13:36

Hola , yo estoy mirando el precio de un seat leon 1.9tdi 110cv y me sale x unos 19.100 euros , no encuentro otro precio , y x lo k estoy mirando x aki x el foro me parece mu caro , me podiais decir precios,donde lo habeis mirao y donde se venden , da = k sea mas potencia si sale barato :wink:
J3J0
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 10 Nov 2004, 13:44

a mi me costó el tdi 130 20mil euros pero en rojo emocion y pelao,bueno le pedi la llave espadin y alguna chorrada mas pero ya esta,el caso es que el leon sport pelao viene con un huebo de cosas,si quieres saber mas pregunta,es en taes motor en barcelona
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BxGTi16v el 10 Nov 2004, 14:21

Yo te puedo conseguir estos precios (aún más baratos incluso en algunos):

TDi 110 Sport: 17000¤.
TDi 130 Sport: 18500¤.
TDi 150 FR: 19500¤.

Hablo de modelos 2005 siempre. Por ejemplo en el FR con los asientos eléctricos, retrovisores posición parking, ESP, TCS, alarma, cargador de cd's, etc.

Poniendo opciones llega a ser aún más acusada la diferencia. Por ejemplo el FR150 más el techo eléctrico y tapicería piel-alcántara por menos de 20600¤, etc.

Para cualquier cosa estoy aquí.

Un saludo.
BxGTi16v
Nuev@ por aqui

Notapor CUPRITA el 10 Nov 2004, 19:00

HABLA CON BIKO
CUPRITA
Nuev@ por aqui

.

Notapor J3J0 el 10 Nov 2004, 19:17

a ver pero es un concesionario o ke es ? garantia ? y las revisiones del coche donde las tendria k hacer o eso ? dame tu email si eso y hablamos mejor ...
J3J0
Nuev@ por aqui

Notapor TORETTOTUNING el 10 Nov 2004, 20:03

Valla precios, donde los pillais.A mi me salio el sport 110 por 20.300 euros con los parachoques y taloneras del cupra ,y el equipamiento normal, tcs ,esp, alarma, clima ,etc y poco mas.Si me dices que el fr con asientos en alcantara, alarma, cds, sale por 20.500 donde hay que ir para cambiarlo...
TORETTOTUNING
Nuev@ por aqui

Notapor uridium2000 el 10 Nov 2004, 20:54

Hola,

Yo me acabo de comprar un Sports Limited 110 CV con Clima y ESP y me ha salido por 17200 (rojo emocion).
Pero el modelo Sport en ningun caso bajaba de 19000 con ESP. Estuve a punto de cambiarlo por un 130 CV pero la diferencia era abismal ya que me salia por 20600 mas o menos.
Asi es que me he quedado el Limited y estos precios segun el vendedor eran reventados. Pero obviamente mentia.
Bueno los precios que he visto en el mensaje de arriba son INCREIBLES así es que si no se trata de un timo yo me lo miraria.
Ah, puedes mirarte para comparar la pagina www.unoauto.com, te servirá como referencia.

Saludos y Suerte.
uridium2000
Nuev@ por aqui

Notapor rakkkel19 el 10 Nov 2004, 21:01

Yo tambien me voy a comprar un leon, y en el concesionario de mi ciudad me piden 19.400 por un sport limited 110 con clima, esp y pintura metalizada. Por lo q me han dicho por aki es un precio excesivo asi q yo q tu miraria mas concesionarios o achucharia más q es lo q voy a hacer yo.
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor uridium2000 el 10 Nov 2004, 21:51

Rakkkel19,

El modelo que comentas, con el equipamiento que comentas deberias encontrarlo por menos de 18.000 seguro !!!

Suerte.
uridium2000
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 10 Nov 2004, 22:31

Vamos a ver... antes de hablar de timos y esas cosas, enteremonos de como es la cosa. Tanto #BIKO# como BxGTi16v son gente legal (a BxGTI16v lo conozco personalmente de hace tiempo) y no han timado ni he oido nunca queja de ellos.
Compradores de Biko no conozco, pero se que los hay, y satisfechos. Y compradores de BxGTI16v... pues quien visite el Club Cupra R o forocepos quiza conozcan a I V I... pues el Cupra que tiene se lo vendio BxGTI16v.
Asi que hablad antes con estas dos personas, que os cuenten y expliquen las condiciones de venta, y entonces, aun sin razon, hablad de timo si quereis.
Los coches son nuevos, pedidos a fabrica. Con la garantia de fabrica de 2 años, a menos que pidieseis ampliacion de garantia. Revisiones???? Cualquier servicio oficial Seat.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor uridium2000 el 11 Nov 2004, 00:07

Perdon,

No queria utilizar la palabra 'timo' en tono despectivo, era una forma de hablar. Queria decir que los precios que comentaba BxGTI16v eran muy buenos y que si eran 'reales', es decir que luego no hay que sumarle ningun imprevisto y todo estaba en regla (garantias etc.) pues realmente son increibles comparados con los que me han dado en concesionarios.

Os pido disculpas, no queria ofender a nadie.

Un saludo a todos.
uridium2000
Nuev@ por aqui

Notapor blooder el 11 Nov 2004, 00:12

pues yo estado toda la tarde en el conce y al final ya e dado una señal para un Sport 110tdi con pintura metalizada por 18000¤ :)
blooder
Nuev@ por aqui

Notapor #BIKO# el 11 Nov 2004, 00:16

Gracias Pikolo, que buena gente eres! ;)

De todas formas te puedo dar bastantes nombres de compradores, entre ellos hay foreros que ya están disfrutando su coche y todo genial. Mañana mismo a mi prima le dan un Ibiza Cupra TDI que también nos ha comprado.

Pero bueno, entiendo que haya dudas, es lógico, si quieres hablamos por privado y te informo de todas las dudas que tengas, al igual que los precios con las opciones que quieras ;)

Saludos
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor BxGTi16v el 11 Nov 2004, 02:45

Buenas a todos!!!

Los precios son sin sorpresas. Como bien dice Pikolotk (te debo unas cañas, eh? jaja, el sábado nos vemos, no?).

Los coches son a pedir a fábrica como bien quieras, con las opciones que os apetezcan de las disponibles y tal. Con el tiempo de espera normal, aunque me constan varios casos en los que son más bajos.

El coche se supone que es un Km.0 (el que quiera más información se la doy por privado) por el precio, sin embargo es nuevo de verdad, como he dicho, a pedir en la fábrica como se desee. A los 6 meses pasa a tu nombre sin coste alguno, y por supuesto con el contrato firmado de ser el dueño del coche el propietario. Vamos, como en cualquier km.0 .

La garantía es de dos años, aunque me atrevo a decir que -en la mayoría- de los casos se regala incluso la supergarantía de 4 años. Por supuesto, las revisiones en la casa y tal (servicio técnico que querais), a no ser que no quieras perdiendo la garantía, vamos, lo normal.

Para cualquier cosa aquí estoy, o en mi defecto y si quereis acudir al forero Biko, que aunque no le conozco personalmente (espero hacerlo), me han hablado muy bien de él. Los precios van a ser los mismos, tanto los "suyos" como los "mios".

Si en algún momento hemos dado algún precio distinto es en todo caso por no tener las tablas actualizadas. Pero lo dicho, ahí están los precios para quien le interese, que me consta que hay muchas personas que no postean, por ejemplo.

Si a algún moderador/administrador le parece mal esto, que lo borre, no quiero que haya malos rollos por eso, ni Biko supongo, ni el resto de los foreros. Que realmente yo estoy aquí para hablar con gente tan de puta madre como los que se juntan los sábados en el Kinépolis y la gente que voy conociendo poco a poco. Si puedo hacer un favor a alguien de ahorrarse entre 2000 y 4000¤ en coches nuevos, lo haré encantado (amistades mias han empèzado de este modo), y si además gano yo por otro lado, pues mira, ¿qué mejor?.

Perdonad por el ladrillazo. El que quiera contactar conmigo aquí estoy, en forocepos, o en el msn djgti@hotmail.com .

Un saludo a todos. 8)
BxGTi16v
Nuev@ por aqui

Notapor joeloza el 11 Nov 2004, 11:28

Mi consejo es que si no tienes mucha prisa te esperes al año que viene que es cuando saldrá el nuevo León, claro está que si te gusta el actual más este te saldrá mucho más barato ahorrandote unos 2000 ¤ según modelo, esto ha ocurrido con el Toledo y supongo que con el León harán igual.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Siguiente

Volver a General