Moderador: cvillajos
kiko escribió:mejor deja q te las ponga un profesional.
jajaj e volver macarra jajajaj.....Virgin escribió:forever guapa!!
asi que tintando las lunas eh¿?¿ macarra!!! jajaja que no, que es broma!!
yo lo haria en un taller tambien por lo mismo que dice xusmi (homologacion y eso) aparte de lo dificil que me parece hacerlo uno mismo!!
de todas maneras que te lo explique mejor Poletito!! jeje
un beso guapa!!
gracias polete eres un sol.....Polete escribió:kiko escribió:mejor deja q te las ponga un profesional.
Desde luego si, por que aparte que te quitas todo el chaperon de montarlas tu mismo, como la cagues con alguna ya no tiene mas remedio que quitarla y tirarla y comprar otro juego
gracias wapeton por la aclaracion y por mover el post a su sitio correcto....eltitoxusmi escribió:Estoy de acuerdo con raistlinblack, al "tintar" las lunas debes llevar una homologación, tanto para pasar la ITV como por si te paran los guardias. Recuerdo a no se quien que le miraron hasta la pegatina de tintado de lunas (solarcheck o depende de cual pongas), una vez que le pararon, asi que cuidado con eso.
Yo personalmente, prefiero pagar algo mas y llevar todo en orden para que no me puedan pillar de ninguna de las maneras. A mi tintar las lunas fueron 120 y tampoco es de los sitios baratos, pero me pilla a 20 metros de casa
Un saludo!
forever23 escribió:gracias wapeton por la aclaracion y por mover el post a su sitio correcto....eltitoxusmi escribió:Estoy de acuerdo con raistlinblack, al "tintar" las lunas debes llevar una homologación, tanto para pasar la ITV como por si te paran los guardias. Recuerdo a no se quien que le miraron hasta la pegatina de tintado de lunas (solarcheck o depende de cual pongas), una vez que le pararon, asi que cuidado con eso.
Yo personalmente, prefiero pagar algo mas y llevar todo en orden para que no me puedan pillar de ninguna de las maneras. A mi tintar las lunas fueron 120 y tampoco es de los sitios baratos, pero me pilla a 20 metros de casa
Un saludo!
Polete escribió:forever23 escribió:gracias wapeton por la aclaracion y por mover el post a su sitio correcto....eltitoxusmi escribió:Estoy de acuerdo con raistlinblack, al "tintar" las lunas debes llevar una homologación, tanto para pasar la ITV como por si te paran los guardias. Recuerdo a no se quien que le miraron hasta la pegatina de tintado de lunas (solarcheck o depende de cual pongas), una vez que le pararon, asi que cuidado con eso.
Un saludo!
El xusmi moviendo post???
Quitar cristales tintados Foro: Autolavado y limpieza general Autor: alferro Respuestas: 5 |
Pegatinas Foro: Merchandising CPSL Autor: R4kSo Respuestas: 2 |
Funcion Bajar Cristales al abrir puertas Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: raulcav Respuestas: 2 |
Pegatinas vinilo emblema S Seat Leon MK3 Foro: Tuning Autor: dannynavarroo Respuestas: 1 |
Mantenimiento Grojet 2000 en cristales Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot], SentiBot y 16 invitados