Hola amigos. Soy nuevo por aquí y me estreno con una consulta. Voy a matricular un León Cupra R de 225 Cv y me encuentro con la desagradable noticia de que no encuentro donde asegurarlo a todo riesgo. He consultado en 10 compañías diferentes y no hay manera. En cuanto oyen lo de Cupra R es como si mentaran a la "bicha". Me hablan de "vehículo radical", otros lo califican de "sobrepotenciado" y en otra figura la apostilla curiosa de "coche volador". Espero que alguien de vosotros pueda darme alguna pista a seguir.
Un saludo.
Asegurar un Cupra R 225 Cv
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
No se q edad tienes ni cuantos años d carnet, pero... o consigues q t hagan un seguro en
http://www.mutua-mad.es
o olvidate d poderlo matricular xDDDDDDDDD
Saludos!
http://www.mutua-mad.es
o olvidate d poderlo matricular xDDDDDDDDD
Saludos!

-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
-
Thunders - Asidu@ en la selva
howard, a mi me lo aseguraron en Mapfre porque mi padre era cliente. Eso si, a todo riesgo me pedçian 3.600 euros.
Por cierto, pasate por www.clubcuprar.com y regçistrate, si no lo estas ya...
Por cierto, pasate por www.clubcuprar.com y regçistrate, si no lo estas ya...

-
SoLiDSnK - Asidu@ en la selva
Yo pago 1000¤ en Mapfre, todo riesgo sin franquicia, menos de 25 años, y el coche está a mi nombre. A mí me paso como a tí, cuando oían lo de Cupra R parece que les entraba algo raro...pero al final ellos se hicieron cargo de todo y el seguro que sale muy bien de precio. Mejor de lo que me esperaba 

LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
Joder BIKO, pues ya nos diras que hiciste, pq a mi no me lo quisieron hacer en mapfre y era un FR TDI y tengo mas de 27 que normalmente es la edad que te piden para no tener problemas.
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Como te han dicho ya.... si en la mutua madrileña no te aseguran... lo tienes dificil...
En la Mutua puedes pagar "bastante" el primer año y quiza el segundo, pero a partir del tercero te puede llegar a bajar un 50% en funcion de la edad y antiguedad de carnet.
Un saludo. Kevin
En la Mutua puedes pagar "bastante" el primer año y quiza el segundo, pero a partir del tercero te puede llegar a bajar un 50% en funcion de la edad y antiguedad de carnet.
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
howard escribió:Por fin lo he conseguido en Winterthur a 2.600 �. Tengo 35 tacos y 17 de carnet, y en mi curriculum solo figuran 6 u 8 partes sin contrario de toques en aparcamientos etc. Ha costado, no creais... por cierto soy de Madrid.
Ostia! Con esas condiciones no te aseguraba nadie????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me alegro que lo hayas conseguido, a modo de curiosidad te voy a decir lo que me ha salido a mi en la compañia que tengo:
- Seat Cuprar 225 cv
- 35 años
- 17 de carnet
- Todo riesgo sin franquicia y sin bonificacion
- 2.270,01 ¤
(Son tus datos, jejeje)
- Seat Cuprar 225 cv
- 35 años
- 17 de carnet
- Todo riesgo sin franquicia y sin bonificacion
- 2.270,01 ¤
(Son tus datos, jejeje)