Pues eso, que tengo un cargador de cd que tenia antes en el ibiza. Es un grundig que venia de la casa de origen. Es de estos que se ponen en el malertero, y mi pregunta es si es compatible con el aura. Me han dicho que si, pero he preobado a ponerlo y no funciona.
Una cosa que creo que puede ser (espero que no) es que cuando quite el cargador del ibiza, quité el cable un poco por "las bravas" asi que tengo miedo, de que lo que pase sea que al tirar del cable se halla roto por dentro o algo. Exteriormente el cable esta bien, y la clavija encaja en el aura pefectamente.
Haber si me podeis ayudar.
Saludos
Se puede poner "otro" cragador de cd al aura?
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo entendido, y por tanto no se si es cierto, que solo sirve el que viene de Seat (el de Serie o el Sony que hay como opción) y luego un Panasonic de 8 cds. Lo xungo del Panasonic es que el cd 7 y el cd 8 no puedes controlarlos; osea, si quieres escuchar la canción 9 del cd 8, pos te jodes y te comes todo el cd 7 y las canciones 1,2,3,4,5,6,7,8 del cd 8....
Pos eso, que yo sepa, en principio no sirve el que tienes.... Aunque no se, porque siendo también Grundig....
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pos eso, que yo sepa, en principio no sirve el que tienes.... Aunque no se, porque siendo también Grundig....

-
Nekora - Cansin@ de los leones
Para mi que es cosa del cable. No se explicarme como son las conexiones. Para lo que conozcan el aura por detras, sabran que hay una clavija libre encima de las dos por las que salen los cables para los altavoces y demas. Pues esn esa clavija, encaja perfecamente, pero no reconoce el cargador (ni siquiera le llega corriente, ya que no se habre).Antes funcionaba perfectamente.
Saludos
Saludos
-
Pos si no le llega corriente y no se ha jodido el cargador, yo creo que aunque las conexiones sean las mismas y encajen, puede ser que cada pin de la clavija no corresponda con el que realmente es (las clavijas son un estándard de la OSI). A lo mejor le estás metiendo a la patilla de 12 V la de masa (por decir algo), y lógico que no te chute....
-
Entonces lo que me queda es ir a un taller elcetrico o similar y que me lo miren. Porque si lo tengo que arreglar yo..... Ya se sabe que de la casa no te puedes hacer mucho caso, pero dicen que vale. Y sin reparos.
Haber donde voy...
Saludos
Haber donde voy...
Saludos
-
Para koldoc
Para Koldoc. Sabes donde se pueden encontrar esos adaptadores? yo tengo un cargdor clarion, y se lo queria poner a lencito. Hay algun pagina web q los venda? Gracias.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Buenas, yo tengo el cargador Panasonic de 8 cds y a pesar de ser un poco rollo no tener acceso directo a los cds 7 y 8, no es tan chungo.
Para escuchar el 8, por ejemplo, cargo el 6, estando en la cancion 1 picas en << y te vas a la ultima, la pasas rapido y el solito salta al cd 7 cuando acaba.Repites el proceso y te salta al 8.
A ver, es un poco rollo, pero tampoco es tanto inconveniente, al fin y al cabo tienes 6+2 cds, eso que te llevas.
Salu2!
Para escuchar el 8, por ejemplo, cargo el 6, estando en la cancion 1 picas en << y te vas a la ultima, la pasas rapido y el solito salta al cd 7 cuando acaba.Repites el proceso y te salta al 8.
A ver, es un poco rollo, pero tampoco es tanto inconveniente, al fin y al cabo tienes 6+2 cds, eso que te llevas.
Salu2!
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
Nekora escribió:Lo xungo del Panasonic es que el cd 7 y el cd 8 no puedes controlarlos; osea, si quieres escuchar la canción 9 del cd 8, pos te jodes y te comes todo el cd 7 y las canciones 1,2,3,4,5,6,7,8 del cd 8....
Se me habia colao, Nekora, en el Panasonic no tienes botones para acceder al cd 7 y 8, pero los botones de cancion alante y atras funcionan igual, no hay que esperar a que suenen todas las canciones.
Salu2!
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
Re: Para koldoc
cneira22 escribió:Para Koldoc. Sabes donde se pueden encontrar esos adaptadores? yo tengo un cargdor clarion, y se lo queria poner a lencito. Hay algun pagina web q los venda? Gracias.
prueba en tiendas de car-audio o de tuning. yo se q hay para displays y mandos de los volantes de bmw, 206, de todo hay adaptadores, pero salen algo carillos, eso si.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
Yo sigo con lo mio...!!!
Adaptadores hay pero para reproductores autocontrolables. Por ejemplo conectar la salida de un DVD a la entrada del radio CD Aura. Porqué? Pues porque tienes total control sobre el DVD y tan solo es enviar la señal de audio al coche ya que la radio no controla, lo hace el otro equipo.Quien dice un DVD, dice un ecualizador, un reproductor MP3, otro autoradio.... pero un cargador de cds no
En el caso del cargador, no es autocontrolable, esto es, depende del control que realiza el Radio Aura.Si el radio Aura no le dice que empiece a reproducir, el cargador no lo hace solo (el DVD encambio si, porque es un elemento autocontrolable).Si las clavijas están intercambiadas, olvidate que te lo controle. Otra cosa es que aun coincidiendo las clavijas que la codificación que emite el Radio CD la "entienda" el cargador...
Pa mi lo que pasa es eso, que aunque la clavija sea estándard, cada uno de los pins de esa clavija que encaja, pues resulta que no tiene la señal que le corresponde...
Adaptadores hay pero para reproductores autocontrolables. Por ejemplo conectar la salida de un DVD a la entrada del radio CD Aura. Porqué? Pues porque tienes total control sobre el DVD y tan solo es enviar la señal de audio al coche ya que la radio no controla, lo hace el otro equipo.Quien dice un DVD, dice un ecualizador, un reproductor MP3, otro autoradio.... pero un cargador de cds no
En el caso del cargador, no es autocontrolable, esto es, depende del control que realiza el Radio Aura.Si el radio Aura no le dice que empiece a reproducir, el cargador no lo hace solo (el DVD encambio si, porque es un elemento autocontrolable).Si las clavijas están intercambiadas, olvidate que te lo controle. Otra cosa es que aun coincidiendo las clavijas que la codificación que emite el Radio CD la "entienda" el cargador...
Pa mi lo que pasa es eso, que aunque la clavija sea estándard, cada uno de los pins de esa clavija que encaja, pues resulta que no tiene la señal que le corresponde...
-
Es mas que probable que Nekora tenga toda la razon del mundo... bueno, toda no, que es darle demasiada razon...
Ese radio-cd se fabrica en exclusiva para Seat, por lo que muy posiblemente haya pedido que le cambien la disposicion interna de los conectores. No es el primer fabricante que lo hace... Me estoy peleando yo de lo lindo para intentar conectar una impresora normal y corriente a una maquina, porque el fabricante ha decidido cambiar la conexion de los pines en el puerto serie, para que por cojones tengas que pedirle la impresora a ellos... y aun sacando las conexiones, me esta dando problemas...
Ese radio-cd se fabrica en exclusiva para Seat, por lo que muy posiblemente haya pedido que le cambien la disposicion interna de los conectores. No es el primer fabricante que lo hace... Me estoy peleando yo de lo lindo para intentar conectar una impresora normal y corriente a una maquina, porque el fabricante ha decidido cambiar la conexion de los pines en el puerto serie, para que por cojones tengas que pedirle la impresora a ellos... y aun sacando las conexiones, me esta dando problemas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2