Pues eso, que despues de marear la perdiz (y a vosotros tambien) he encontrado un concesionario en el que me instalan el control de velocidad en mi fr. Resultado: 120 ¤ de presupuesto. Hau que decir que es solo por la mano de obra, ya que las piezas ya las tengo yo. Se me hace algo carillo, para ser solo la mano de obra, pero bueno, creo que lo instalaré alli. Aqui en el foro, Pumuky se me ofreció a instalar esto mas barato, pero con un mes que tiene el coche, tengo miedo a perder la garantia. Como la diferencia de dinero no es mucha, creo que la cosa está clara.
Que opinais???
Saludos
Presupuesto por la instalacion del control de velocidad
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Este precio que me cuesta es solo MANO DE OBRA. Las piezas las compre en un desguace. No he encontrado ningun taller mas barato, ni creo que lo encuentre. Y digo taller (por lo de la garantia y demas) no particular.
Saludos
Saludos
-
La maneta que hay que cambiar es la de los intermitentes, no la de los limpias.
Saludos
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Esa maneta de control de velocidad es la antigua, pero vamos que no vas a tener ningun problema para instalarla. Yo tengo la nueva y te puedo decir que es una gozada tener el control de velocidad.
El montaje tiene su movida, yo lo monté con la ayuda de David MH y OMG y el montaje tiene su movida y hay que saber hacerlo. Si tienes dudas vete directamente al concesionario y si la cagan ellos pues tu sigues teniendo tu garantia.
Saludos.
El montaje tiene su movida, yo lo monté con la ayuda de David MH y OMG y el montaje tiene su movida y hay que saber hacerlo. Si tienes dudas vete directamente al concesionario y si la cagan ellos pues tu sigues teniendo tu garantia.
Saludos.
-
darleon24 - Nuev@ por aqui
aver esa maneta no es la antigua, es la maneta que debe de llevar el leon, lo que pasa que no corresponde a la de las referencias que ponen por los post, la de la referencia es la de la seat alambra, pero es mejor, y mas comoda, sobre todo ala hora de acelerar.
yo llevo puesta ea maneta, y la verdad que es comodo en viajes largos.
El precio de la mano de obra, es escesivo, pero tp me parece caro, ya que habi un taller en madrid donde la mano de obra era 180 euos, sin materiales.
pumuky lo montaa creo que por 80 o 90 euros
yo llevo puesta ea maneta, y la verdad que es comodo en viajes largos.
El precio de la mano de obra, es escesivo, pero tp me parece caro, ya que habi un taller en madrid donde la mano de obra era 180 euos, sin materiales.
pumuky lo montaa creo que por 80 o 90 euros
-
madj_84 - Leoner@ habitual
Esta maneta es de un Toledo con de los de ahora. Ya me habian dicho que igual la de la alambra era un poco mas comoda, pero si esta vale, para mi está bien. Si alguno de vosotros le puede sacar una foto a la maneta de la alambra para que la vea.
Respecto a lo de que me la montase Pumuky, ya hable con el y pense que me lo pusiera. Pero por la poco diferencia de dinero que hay me voy a la casa de cabeza, sobe todo por la garantia.
Saludos
Respecto a lo de que me la montase Pumuky, ya hable con el y pense que me lo pusiera. Pero por la poco diferencia de dinero que hay me voy a la casa de cabeza, sobe todo por la garantia.
Saludos
-
bueno a mi me dieron un presupuesto de unos 150¤, piezas y mano d obra; vamos, todo. aunque tb tngo q decir q me hacian un descuento por ser cliente dl conce. si descuento creo q se montaba en casi 200¤.
¿puede colgar alguien una foto d la maneta dl alhambra?¿q diferencia hay con la dl leon?
¿puede colgar alguien una foto d la maneta dl alhambra?¿q diferencia hay con la dl leon?
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2