Llave de Plastico para abrir el coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex, bucanero, jeruap, Sergio_VK, eftuning, Xiba, TeteFR

Llave de Plastico para abrir el coche

Notapor sanmi69 el 04 Sep 2008, 12:13

Bueno aki va una duda.

Uno del curro tiene un A3 de primera generacion, y me ha comentado que le venia una llave de plastico que solo sirve para abrir el vehiculo.

Viene util para cuando vas a la playa, asi te metes esa llave en el bolsillo sin temor a que se oxide.

Lusgo abre el coche con esa llave y arranca el coche con la llave buena q la guarda en el coche.

La cosa es, seria factible hacer esa llave para el Leon??? Me imagino que si. Aunk fuera de metal y se oxidara daria un poco igual ya que solo es para los casos en los q vas a la playa y tal....
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Re: Llave de Plastico para abrir el coche

Notapor Invitado el 04 Sep 2008, 12:23

sanmi69 escribió:Bueno aki va una duda.

Uno del curro tiene un A3 de primera generacion, y me ha comentado que le venia una llave de plastico que solo sirve para abrir el vehiculo.

Viene util para cuando vas a la playa, asi te metes esa llave en el bolsillo sin temor a que se oxide.

Lusgo abre el coche con esa llave y arranca el coche con la llave buena q la guarda en el coche.
La cosa es, seria factible hacer esa llave para el Leon??? Me imagino que si. Aunk fuera de metal y se oxidara daria un poco igual ya que solo es para los casos en los q vas a la playa y tal....

Yo jamás dejaría la llave dentro del coche.
Invitado

Notapor sanmi69 el 04 Sep 2008, 12:33

Homero escribió:Yo jamás dejaría la llave dentro del coche.

y si vas a la playa?? prefieres dejar la llave del coche con la toalla y el bokata y q te manguen todo??
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 04 Sep 2008, 12:38

sanmi69 escribió:
Homero escribió:Yo jamás dejaría la llave dentro del coche.

y si vas a la playa?? prefieres dejar la llave del coche con la toalla y el bokata y q te manguen todo??

Si voy solo.. pues no me baño,

Si voy con más gente... siempre ha de quedarse alguien con las toallas.

Prefiero quedarme sin un baño.. a quedarme sin coche por haber dejado la llave dentro.
Invitado

Notapor Aiker el 04 Sep 2008, 12:45

yo tengo un compañero de curro con un golf IV y el hace surf y le comentaron lo de la llave otro con un golf IV tambien, a mi compañero no se la dieron al comprar el coche porque la dejaron de dar antes de comprarse el coche, el fue al concesionario como que la habia perdido y se la hicieron, le va perfecto porque asi puede bañarse con la llave y no la estropea,
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 04 Sep 2008, 12:48

Me parece una temeridad enorme dejar la llave que arranca el coche dentro del propio coche.

Prefiero quedarme sin playa antes que hacer eso. Bueno, prefiero quedarme sin playa antes que perder incluso una bolsa de pipas de 50gr :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sanmi69 el 04 Sep 2008, 12:51

pikolotk escribió:Me parece una temeridad enorme dejar la llave que arranca el coche dentro del propio coche.

Prefiero quedarme sin playa antes que hacer eso. Bueno, prefiero quedarme sin playa antes que perder incluso una bolsa de pipas de 50gr :mrgreen:

cada cual tiene sus prioridades. Si se kieren llevar el coche se lo llevan igual.

Tampoco digo dejar las llaves a la vista o en la guantera. Hay muchos sitios donde esconder la llave.

La cosa es se puede abrir el coche con una llave q no este codificada?? esto es hecha como una llame normal??? Se puede pedir en el concesionario SEAT esa llave de plastico q veo q daban tanto en el A· como en el Golf???
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 04 Sep 2008, 12:54

sanmi69 escribió:
pikolotk escribió:Me parece una temeridad enorme dejar la llave que arranca el coche dentro del propio coche.

cada cual tiene sus prioridades. Si se kieren llevar el coche se lo llevan igual.

Tampoco digo dejar las llaves a la vista o en la guantera. Hay muchos sitios donde esconder la llave.

La cosa es se puede abrir el coche con una llave q no este codificada?? esto es hecha como una llame normal??? Se puede pedir en el concesionario SEAT esa llave de plastico q veo q daban tanto en el A· como en el Golf???

Coño! Entre mis prioridades han estado siempre ponerselo a los cacos lo mas dificil posible, no dejar precisamente la llave de arranque dentro del coche! :chiflado:

Existir esas llaves, existen. Creo haberlas visto en los concesionarios precisamente, para poder abrir los coches a los clientes, pero que en caso de robo, con esa llave no se pueda arrancar.
No te hace falta ningun tipo de chip para abrir la puerta. Es una simple cerradura que se abre con una simple llave.
Si se puede pedir o hacer, ni idea. La mitad de los servicios oficiales seguramente te diran que no tienen ni idea de lo que le estas diciendo (apostaria dinero y todo a que es asi).
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor sanmi69 el 04 Sep 2008, 12:59

pikolotk escribió:Coño! Entre mis prioridades han estado siempre ponerselo a los cacos lo mas dificil posible, no dejar precisamente la llave de arranque dentro del coche! :chiflado:

Existir esas llaves, existen. Creo haberlas visto en los concesionarios precisamente, para poder abrir los coches a los clientes, pero que en caso de robo, con esa llave no se pueda arrancar.
No te hace falta ningun tipo de chip para abrir la puerta. Es una simple cerradura que se abre con una simple llave.
Si se puede pedir o hacer, ni idea. La mitad de los servicios oficiales seguramente te diran que no tienen ni idea de lo que le estas diciendo (apostaria dinero y todo a que es asi).

la probabilidad de que si roban una mochila de una playa dentro de ella esten las llaves del coche es mas alta, a que me rompan un cristal para robarme el coche y encuentren las llaves.

Me bañaria mas agusto con las llaves, q dejandolas con la toalla/etc en la playa. Pero asi se rompe la llave, asik si se pudiera con una de plastico y yo escondo la llave para mi seria perfecto.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 04 Sep 2008, 13:07

sanmi69 escribió:
pikolotk escribió:Coño! Entre mis prioridades han estado siempre ponerselo a los cacos lo mas dificil posible, no dejar precisamente la llave de arranque dentro del coche! :chiflado:

la probabilidad de que si roban una mochila de una playa dentro de ella esten las llaves del coche es mas alta, a que me rompan un cristal para robarme el coche y encuentren las llaves.

Me bañaria mas agusto con las llaves, q dejandolas con la toalla/etc en la playa. Pero asi se rompe la llave, asik si se pudiera con una de plastico y yo escondo la llave para mi seria perfecto.

Pero es que yo jamas dejaria tampoco sola una mochila o toalla en la playa (llaves de casa, del coche, documentacion, telefono...).

Pregunta en algun servicio oficial, que haberlas, las hay... pero no se si ya no se usaran y por lo tanto no sabran sobre ellas.
O pregunta en el tipico negocio de duplicar llaves, porque lo mismo ellos si que las tienen y te las pueden hacer de forma rapida y barata.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor sanmi69 el 04 Sep 2008, 13:12

pikolotk escribió:
Pero es que yo jamas dejaria tampoco sola una mochila o toalla en la playa (llaves de casa, del coche, documentacion, telefono...).

Pregunta en algun servicio oficial, que haberlas, las hay... pero no se si ya no se usaran y por lo tanto no sabran sobre ellas.
O pregunta en el tipico negocio de duplicar llaves, porque lo mismo ellos si que las tienen y te las pueden hacer de forma rapida y barata.

yo solo llevo lo necesario a la playa: en la mochila va la toalla y los bocatas, pero no puedo evitar llevar la llave del coche.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 04 Sep 2008, 13:23

sanmi69 escribió:
pikolotk escribió:

yo solo llevo lo necesario a la playa: en la mochila va la toalla y los bocatas, pero no puedo evitar llevar la llave del coche.

Genial. A mi me sigue pareciendo una temeridad enorme hacer eso y cargarse cualquier medida de seguridad que hayas querido implementar en el coche...
Que para ti es un riesgo asumible, me parece perfecto, correcto y respetable. Por eso mismo te he comentado por donde empezar a buscar el hacer algo que existe y funciona.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor bucanero el 04 Sep 2008, 15:23

Estoy con Romero y Pitoloko, me parece una temeridad dejar una llave que arranque el coche dentro del mismo, eso es algo mas que dar facilidades, ademas entre otras cosas estoy seguro de que si te roban el coche el seguro se lavaria las manos porque lo consideraria negligencia, y con razon desde mi punto de vista.

Por otro lado cualquier copia de la llave que no este casada con el inmobilizador de tu coche podria abrir las puertas del mismo.

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sanmi69 el 04 Sep 2008, 15:29

bucanero escribió:Estoy con Romero y Pitoloko, me parece una temeridad dejar una llave que arranque el coche dentro del mismo, eso es algo mas que dar facilidades, ademas entre otras cosas estoy seguro de que si te roban el coche el seguro se lavaria las manos porque lo consideraria negligencia, y con razon desde mi punto de vista.

Por otro lado cualquier copia de la llave que no este casada con el inmobilizador de tu coche podria abrir las puertas del mismo.

Salu2

Si lo dices si.... La cosa esq si alguein te abre el coche, mientras estas en la playa (de dia) va a estar rebuscando por todos los sitios y encontrar la llave q estara oculta???

La cosa es q se puede hacer y a mi me vendra bien.

yo no veo tanto el problema como vosotros. Es como decir q es una temeridad abrir con el mando a distancia porq pueden captar la señal y abrir el coche....

Aparte si se quieren llevar el coche se lo llevan igual, y un mangui de 3 al cuarto ira a por el loro, y lo que haga en la guantera y tal.

Tb es una temeridad dejar todos los papeles del vehiculo en el coche, y no creo q la gente se lleve los papeles a todos los sitios....

Si a vosotros no os parece seguro, no lo hagais ejejje, yo solo preguntaba si se podria hacer porq en algun que otro caso puede venir bien.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 04 Sep 2008, 17:53

Pues a mi me parece una ida que te cagas, hay que pensar que no todos los sitios son como madrid, que a la minima vuelan las cosas, yo he dejado en sitios de costa como benidorm, torrevieja, llanes etc, el coche con la caratula de la radio puesto y demas y nunca le a pasado nada, incluso una vez en benidorm durmio con las llaves puestas (que cabeza la mia) y ahi esta, suerte?? pues puede ser no digo que no... pero tampoco la voy buscando...
Tambien hay que decir que dudo mucho que te levanten el coche en pleno paseo maritimo a pleno dia la verdad... y mas dudo aun que la persona que intente llevarse tu coche, sepa que la llave de arranque esta en el interior...

Lo de la llave de plastico, cuando vas a la playa me parece una ida cojonuda, asi te evitas de quebraderos de cabeza de pensar a ver que haces con ella y demas cosas, y tampoco tienes que por que privarte de un baño o privar a otras personas.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Siguiente

Volver a General