Duda coche sustitución

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus

Duda coche sustitución

Notapor putomafias el 21 Nov 2004, 18:42

Buenas comañeros, queria preguntar una duda q tengo, a ver si alguien puede responder:

Mañana a primera hora dejo el leon en el servicio oficial para que me revisen unos ruidos del motor un poco extraños. Cuando fui a pedir la cita, sali con el mecanico a dar una vuelta para que oyera el ruido, y me dijo q no sabia muy bien de donde venia, q le dejara el coche pero que no sabia cuando me lo iban a devolver , posiblemente estaria toda la semana sin coche, ya que tenia q revisarlo. Mi pregunta es: tengo derecho a un coche de sustitucion? Toda la semana sin coche me hace polvo. Si alguno sabe algo agradeceria q me contestara.

Gracias y un saludo

Alvaro
putomafias
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor artgsm el 21 Nov 2004, 19:05

por lo menos en e de aqui el coche d sustitucion vale 21 ¤/dia.

Un saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gus el 21 Nov 2004, 21:17

Interesante
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor AngelFr el 21 Nov 2004, 21:47

Yo tambien lo deje y supuestamente me lo devolvian el viernes.Fue lo del apagon ese en Mendez Alvaro y se lo han quedado todo el fin de semana.Fui el viernes y me ofrecieron un ibiza por 18 euros mas IVA al dia.Lo que no se ya si por estar en garantia el coche y por ser la revision y arreglar un espejo me lo deberian dar gratuito...pero no creo no?no seria propio de la Seat....
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor AngelFr el 22 Nov 2004, 00:34

Pues a mi me dijeron que el que tenian era un ibiza y me lo enseño,,,,el caso es que lo tengan disponible digo yo....
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 23 Nov 2004, 00:33

Yo no se si tienen obligacion de tenerlo, de dejarlos o de no cobrarte nada estando tu coche en garantia, lo unico que se es que yo tuve un problema con ellos por dejarme sin coche un dia y se soluciono cuando ellos me pagaron los vales de los taxis que tuve que coger el dia que me dejaron sin coche.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor AngelFr el 24 Nov 2004, 00:14

Y no te dijeron que usaras el transporte publico?siendo como son...
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 24 Nov 2004, 00:32

oye yo tngo esa duda, si el coche está en garantía debemos pagar el coche de sustitución??
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor joeloza el 26 Nov 2004, 14:15

Yo os puedo decir que una vecina llevó su ibiza para que lo miraran y les dejaron un coche eso sí hecho polvo y con mas mierda que el rabo un vaca y no le cobraron nada, en fin era el que tenían.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor sologustavo el 26 Nov 2004, 18:52

a mi cuando me entregaron el carro en la agencia.. como a los dos dias.. me tiro el agua del radiador.... el carro estaba nuevo.. y la falla me la presento un sabado cuando estaban a punto de cerrar.. al parecer fue por una manguera que no estaba bien apretada.. pero estuvieron a punto de prestarme sin ningun costo.... un cordoba por el fin de semana...pero a fin de cuentas lo arreglaron en ese ratito y no hubo mayor problema..

como dicen si esta en garantia el auto y eso.. deberian de prestarte algun otro sin ningun costo extra--
sologustavo
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 27 Nov 2004, 00:32

AngelFr escribió:Y no te dijeron que usaras el transporte publico?siendo como son...

Podrian habermelo dicho, pero ese no era mi problema, me dejaron sin coche, no me facilitaron uno de sustitucion y no me dieron ninguna solucion, igual que ellos se hacen los tontos, yo tambien :lol: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MaD el 27 Nov 2004, 01:02

Y porque no pillas un coche de esos con publicidad que vale alquilarlo 1¤, no se cuanto tiempo te lo dejan, pero que coño, arrancar el leon ya vale más...

Saludos
MaD
Nuev@ por aqui

Notapor Gessler el 29 Nov 2004, 16:42

Tengo la respuesta, SI estan obligados a darte un coche de sustitucion gratuito cuando esta en garantia :!: :!: :!: :!: :!: :!: . Condiciones, la reparacion tiene que durar mas de 3 horas y sera gratuito durante un plazo de 3 dias como maximo, a partir de ahi no tienen por que dejartelo gratis....

Eso es obligado por seat asi que es aplicable a todos los conces.. otra cosa es que te pidan una fianza al entregarte el coche que te sera devuelta cuando lo devuelvas.

Toda esta informacion me la dio alguien de un conce asi que es veridica...
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor barolu el 29 Nov 2004, 19:21

Es lo que yo tengo entendido pero luego en los concesionarios hacen lo que quieren, con decirte que no les queda ninguno les vale, solo te queda creerles o comprobar mirando coche a coche que sea cierto con lo que al final nos quedamos como al principio, sin nuestro coche y sin coche de sustitucion.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Gessler el 29 Nov 2004, 20:50

pero eso lo arreglas pegandole un toque al telf de seat service y contandoselo todo, te aseguro que al final no les queda otra que dartelo un mes si hace falta....
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Siguiente

Volver a General