alfa 147 Vs. Leon
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 859
alfa 147 Vs. Leon
bueno aki va el tema, la cuestion esq el otro dia se me pone un pijito con su 147 al lado del semaforo a mirarme y a pisar el acelerador, y cuando se pone en verde veo q se pika y yo como siempre no puedo resistirme y me piko, la cuestion esq en 200 m. le sake como unos 15m y luego mire en internet q el 147 tiene un jtd 115cv y otro 140cv y mi pregunta es, q coche seria de los dos? a mi me parecio el 140cv por la apariencia externa llevaba las llantas wapas etc.. pero esq pone q acelera igual q el leoncito, alguien sabe cual es la diferencia entre el 115cv y el 140cv, para ver cual era de los dos?
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Esas llantas son opcionales para toda la gama 147 (a excepcion del GTA), por lo que si le sacaste tanto, o el tio era un cafre al volante, o era el JTD de 115CV. Porque el FR gana al JTD 16V, si, pero no por tanto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo que si que esta claro que el del 147 no duerme tranquilo sabiendo que hay leones que le hacen la competencia por lo que veo,es el tipico que se quiere autodemostrar o autoengañarse aunque sepa que el suyo tira mucho menos,seguro que era el de 115 (no le llegaria pa mas)

Última edición por Lito69 el 22 Nov 2004, 20:00, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
bueno, el alfa debe ser mas ligero, pero el motor debe ser bastante maliyo, se de algunos fiat stilo que tienes que ir con el movil con bateria, por que te quedas cada poco, me imagino que el alfa sera mas omenos igual
-
kbarquero - Asidu@ en la selva
- Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante
-
-
-
a mi me da que el chaval se pensaba que..........joder...el mio corre mas anque tenga menos caballos.............
yo por ejemplo no ando picandome con coches que se que andan mas que el mio..mas que nada por que voy a comer polvo y cuando me ponga a su lado tendre que disimulasr como si alguine me llamase al movil o algo pa no mirarle....menudo chasco se llevaria el chavaluco
jajajajaajaj
yo por ejemplo no ando picandome con coches que se que andan mas que el mio..mas que nada por que voy a comer polvo y cuando me ponga a su lado tendre que disimulasr como si alguine me llamase al movil o algo pa no mirarle....menudo chasco se llevaria el chavaluco
jajajajaajaj
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
Yo no me suelo picar con nadie a no ser que sea en plan broma y sepa que el otro no se lo va a tomar como que quiero ser mas que el porque yo soy de los que piensa que todos somos iguales,ni tu mas que yo ni yo mas que tu,aunque el del alfa seguro que despues habra quedado con algun colega que tenga un seat panda pa fundirle y irse a gusto a domir,hay gente que de verdad me da pena y no por querer ganar al otro sinó por creerse que lo suyo siempre es mejor y creerselo de verdad aunque sea mentira,si yo os contara un mosqueo que cogí porque cuando tenia el 206 1.6 de 110cv un amigo con un fiesta de 60cv estaba todo el dia haciendo el gilipollas y queriendose picar conmigo.....(yo creo que de verdad se pensaba que me iba a fundir o algo en serio),casi siempre me buscaba que me la pegara con alguno cruzandose el nota,bueno no voy a agobiaros con el tema,un saludo

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:,si yo os contara un mosqueo que cogí porque cuando tenia el 206 1.6 de 110cv un amigo con un fiesta de 60cv estaba todo el dia haciendo el gilipollas y queriendose picar conmigo.....(yo creo que de verdad se pensaba que me iba a fundir o algo en serio),casi siempre me buscaba que me la pegara con alguno cruzandose el nota,bueno no voy a agobiaros con el tema,un saludo![]()
![]()
![]()
Joder con amigos como ese no se necesitan enemigos...............................................
No te debe de apreciar mucho si quiere que te estrelles con alguien.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2