Pues eso, que después de una mañana muy ajetreada de conce en conce al final hemos llegado a un acuerdo.
Os cuento, pq ahora tengo una gran duda y me tengo q decidir para el viernes. La duda está entre el sports limited y el sport. Por lo q me habeis dicho aquí no deberia pensarmelo mucho y deberia coger el sport de cabeza. Pero lo gracioso está en que es el propio vendedor el q me ha dicho q es una tonteria gastarme más dinero, pq la diferencia entre uno y otro son “dos chorradas más” y que no merece la pena gastarse el dinero así. Me dice q lo único q varía son las llantas, y q cuando dentro de un par de años tenga q cambiar las ruedas me voy a arrepentir pq los repuestos para llantas de 16 son muchisimo más caras q las de 15. Tambien me ha dicho q la suspensión es un pelin mas dura la del sport, pero q ni se nota, y q ademas no le baja la altura del coche, sino q es igual en ambos modelos. Respecto al interior, me ha dicho q son identicos, los mismos asientos, los mismos cromados, … Lo unico q le diferencia es los 4 elevalunas electricos. Y el ordenador que según él no es muy útil pq acabas poniendolo siempre en lo de temperatura exterior.
Y yo digo… Yo quiero el sport, pq ademas ya estaba convencida… Pero ahora me viene con todo esto, y yo me rallo… Pq son 1500 euros de diferencia, q yo estoy dispuesta a pagar, pero me dice el tio q es tirar el dinero…. y claro, a mi me cuesta mucho ganar ese dinero para q me diga el tio q lo estoy tirando.
El viernes se lo tengo q decir, tiene los dos en almacen asi q el tiempo de espera es el mismo.
Vosotros q me aconsejais???? (Ah, perdon por el ladrillo!!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El martes que viene me dan mi leon !!!!!!!!
Moderador: cvillajos
69 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.589
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
por lo que veo en el sport viene el ordenador,unas llantas mas guapas y mas grandes (que sus neumaticos valen 3 euros mas a lo mejor....),suspension mas firme (si que se nota porque la del sport limited es como la del stella y es blandisima),que viene el clima de serie,los elevalunas de detras......si se me ocurre algo mas te lo digo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Jeje.Segun el la diferencia de precio respecto a los neumaticos es más abismal. Atencion pq no tiene desperdicio: 200.000pts si las llantas son de 16, y 40.000pts si las llantas son de 15. Yo no entiendo del tema, asi q ya me direis si tiene razon o no.
-
Me he equivocado,cada neumatico para el sport vale unos 10 euros mas,pero vamos como que yo los pagaria,menos perfil,mas estabilidad,ya a mi está me parece dura pero no mucho....,aunque seguro que si pillas el sport limited estaras contenta pero ya sabes el fenomeno post compra de por un pelo mas ahora tendria un sport...patatin...patatan....yo me iba a comprar un cordoba y me dije anda ya!! 1000euros mas y me llevo un carro bien echo y no este que parecen 4 plasticos de mala calidad,y de la chapa no hablemos la diferencia,el cordoba parecia plastico,un amigo me dijo unas sabias palabras,pillate el que te guste aunque tengas que esforzarte un poco.
Un saludo
Un saludo
-
Facil,cogete un sitio que pongan ruedas y mira de la misma marca cuanto valen,pero claro que sean de la misma categoria,solo que cambie la medida,tanto la medida 65 como la 55 de perfil son caras,sé que valen pasta aunque no va a llegar ni a 600euros hombre,el de la seat se ha flipao,yo estuve mirando antes de comprar el coche y por 500 euros tienes las 4 puestas,equilibradas y con alineacion echa,y unas buenecitas he? Hay que decir que yo no soy de los que cambian las llantas del coche y se las pone grandes he? me gustan grandes pero no me gasto la pasta en cambiarlas pa que luego el coche me consuma mas y corra menos,yo si quieres te envio todas las fotos que quieras de mi sport,solo cambia respecto al 110 las 6 marchas,me refiero en apariencia.
Posdata: Por 40mil pelas no les pones ruedas ni al 127 que tenia mi padre me parece
Posdata: Por 40mil pelas no les pones ruedas ni al 127 que tenia mi padre me parece
-
Mira mi consejo que te compres el sport y no le hagas ni puto caso al vendedor, porque seguro que lleva con el sport limited un huevo de tiempo y se lo quiere quitar de en medio.
Mira lo primero lo de la supension( para mi lo mas importante), llevan una suspension "deportiva", que quiere decir algo mas dura, creo que baja un centimetro la carroceria. lo segundo las llantas, vale que son mas caras unas 16 que una 15, pero con esas dos cosillas ganas bastante estabilidad que es igual a + seguridad ante la repuesta del coche.
El ordenador depende es algo trivial, pero es un detalle que esta bastante bien. puedes ver el tiempo que tardas en un recorrido, km recorridos, los km que faltan para repostar, consumo medio, consumo instantaneo, velocidad media, hora y temperatura exterior, son datos que pueden ser de bastante utilidad.
despues yo te aconsejo que cojas el esp.
Tambien otra diferencia son los 4 elevalunas, el clima, que van de serie.
en definitiva, suma todo esto y seguro que te da mas de 1500E.
Un saludo.
P.D:Ten encuenta que te tienes que comprar el coche a tu gusto no al del vendedor,(que me parece que es un jeta).
Mira lo primero lo de la supension( para mi lo mas importante), llevan una suspension "deportiva", que quiere decir algo mas dura, creo que baja un centimetro la carroceria. lo segundo las llantas, vale que son mas caras unas 16 que una 15, pero con esas dos cosillas ganas bastante estabilidad que es igual a + seguridad ante la repuesta del coche.
El ordenador depende es algo trivial, pero es un detalle que esta bastante bien. puedes ver el tiempo que tardas en un recorrido, km recorridos, los km que faltan para repostar, consumo medio, consumo instantaneo, velocidad media, hora y temperatura exterior, son datos que pueden ser de bastante utilidad.
despues yo te aconsejo que cojas el esp.
Tambien otra diferencia son los 4 elevalunas, el clima, que van de serie.
en definitiva, suma todo esto y seguro que te da mas de 1500E.
Un saludo.
P.D:Ten encuenta que te tienes que comprar el coche a tu gusto no al del vendedor,(que me parece que es un jeta).
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Rakkel q hay pues mira lo del ordenador es la primera noticia q tengo por q todos tienen ordenador , todos los climas
es decir q te esta tangando y sobre ruedas yo a mi opinion agarran mas unas de 16 q las de 15 cuenta q las de 16 ya sale con una 205/50/16 "205" es la rodadura
, y sobre el precio no se eso ya es cuestion tuya , tambien piensa pa q lo vas a utilizar , mi opinion si te gusta darle zapatilla 16 sin dudarlo
. un saludo 

-
Thunders - Asidu@ en la selva
Eso es lo q me parece a mi , q se kiere kitar de encima el sport limited, pq si no no entiendo su actitud y mira q le he dado vueltas...
Tengo q decir q el sport limited q me ha ofrecido es con clima y esp, osea q se supone q los 1500 de diferencia es por el ordenador, los 4 elevalunas y las llantas de 16.
Respecto al interior, tambien se ha tirado un farol, no? Pq q yo sepa y segun viene en la pagina de la seat los asientos del sport son deportivos, y los del sportlimited son normales.
Y lo del dinero de los neumaticos a mi me parecia una exageracion la diferencia, pero como no entendia del tema me tuve q callar la boca.
Tengo q decir q el sport limited q me ha ofrecido es con clima y esp, osea q se supone q los 1500 de diferencia es por el ordenador, los 4 elevalunas y las llantas de 16.
Respecto al interior, tambien se ha tirado un farol, no? Pq q yo sepa y segun viene en la pagina de la seat los asientos del sport son deportivos, y los del sportlimited son normales.
Y lo del dinero de los neumaticos a mi me parecia una exageracion la diferencia, pero como no entendia del tema me tuve q callar la boca.
-
Raquel todos los leones van con ordenador , es decir q te han tangado
, sobre las ruedas si te gusta pisarle pos el de 16 sin pensarlo
ya q es una goma 205/50/16 y tiene muxo mas agarre
pero eso es a gusto del consumidor , sobre los elevalunas eso pa mi gusto los traseros sobran por q se te jode y a tomar por saco a poner otros , los q cuentan son los delanteros y el q quiera aire q se lo habran con la mano , es una opinion a gustos los colores
Un saludo y q tu elecion sea la mas adecuada

-
Raquel todos los leones van con ordenador , es decir q te han tangado
, sobre las ruedas si te gusta pisarle pos el de 16 sin pensarlo
ya q es una goma 205/50/16 y tiene muxo mas agarre
pero eso es a gusto del consumidor , sobre los elevalunas eso pa mi gusto los traseros sobran por q se te jode y a tomar por saco a poner otros , los q cuentan son los delanteros y el q quiera aire q se lo habran con la mano , es una opinion a gustos los colores

-
-
Pues me parece que si que los del sport limited no son como los del sport,en el sport limited lo tienes que pedir como opcion,tampoco tiene los retrovisores electricos calefactados,tampoco la lucecita que se te enciende al abrir la puerta en la propia puerta.....y sobre los cromados en el sport los cromados del sport limited en el modelo 2005 ya vienen tambien
Última edición por Lito69 el 23 Nov 2004, 20:24, editado 1 vez en total
-
hay esta, otra difencia que no me acordaba, los asientos deportivos, son como los del fr. seguro que los asientos acunque sean de seat no creo que valgan menos de 600E. Mires por donde lo mires el sport sale ganando.
Mira yo por ponerte un ejemplo estuve mirando siempre el sport, y queria ponerle los parakas del fr y las taloneras. total que la difencia de precio con el fr eran unos 1200E. todo el conjunto que queria sin montar y sin pintar pasaba de esos 1200E. de echo me decidi y encargue un 130cv sport, peo esa misma noche me lo pense y hablando con un colega me decia que era un jilipollas y que me hiba arrepentir un huevo, asique al dia siguiente fui al tio y le cambie por un FR 150Cv, y mas contento que unas castañuelas estoy con mi Fr Negro con los espejos plata.
Resumiendo sobre todo mira que la diferencia y las mejoras que tiene el otro compensan esos 1500E(que para mi te compensa de sobra).
Piensalo bien no te arrepientas luego que ya no tiene solucion.
Un saludo
Mira yo por ponerte un ejemplo estuve mirando siempre el sport, y queria ponerle los parakas del fr y las taloneras. total que la difencia de precio con el fr eran unos 1200E. todo el conjunto que queria sin montar y sin pintar pasaba de esos 1200E. de echo me decidi y encargue un 130cv sport, peo esa misma noche me lo pense y hablando con un colega me decia que era un jilipollas y que me hiba arrepentir un huevo, asique al dia siguiente fui al tio y le cambie por un FR 150Cv, y mas contento que unas castañuelas estoy con mi Fr Negro con los espejos plata.
Resumiendo sobre todo mira que la diferencia y las mejoras que tiene el otro compensan esos 1500E(que para mi te compensa de sobra).
Piensalo bien no te arrepientas luego que ya no tiene solucion.
Un saludo
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
los asientos deportivos en el catalogo de septiembre de este año pone que son una opcion, a lo mejor a ti te lo pidió el comercial sin que te enteraras porque he visto algun sport limited con asientos diferentes a los mios,como los del signa vamos
-
69 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5