Os dejo unas fotos haber que os parece, tb puse el limpia del fabia queda de lujo lo que pasa es ke se me ha olvidado sakar la foto

1 Saludo.
Moderador: cvillajos
Thunders escribió:mu guapo el color q le queda , pero tenias q haber pitado tambien el del clima y el embellecedor del cambio pero mu guapo la tonalidad q tiene
LocuraFR escribió:Si es q cuando las cosas estan bien echas............
Muy wapo tio, si señor.
Por cierto por si no lo sabeis el codigo del color de las consolas centrales de los FR's es el: 2T4 por si alguien kiere pintarlo a juego con la consola y el pomo.
Por cierto por si no lo sabeis el codigo del color de las consolas centrales de los FR's es el: 2T4 por si alguien kiere pintarlo a juego con la consola y el pomo.
Delco escribió:Por cierto por si no lo sabeis el codigo del color de las consolas centrales de los FR's es el: 2T4 por si alguien kiere pintarlo a juego con la consola y el pomo.
Con esa referencia hay ke ir a la seat o sirve para cualkier pìntura?
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Presentación de mi León 1M 130CV Foro: Presentaciones Autor: TauB Respuestas: 5 |
Mi Leon y yo nos unimos Foro: Presentaciones Autor: MrAdreai Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 9 invitados