Alguno lleva cubrecarter de metal o algo parecido?
Venga un slaudo.

Moderador: cvillajos
Juanky_Vlc escribió:Eso es bueno saberlo por que tengo un colega que de tan rebajado que lleva el coche,circulando el cubre carter le va rozando en bastantes ocasiones,segun el estado del asfalto jajaja.Pero ara digo una cosa... un cubrecarter metalico no desprendera ninguna chispa con el roze del asfalto ni nada ?
mikelofr escribió:Juanky_Vlc escribió:Eso es bueno saberlo por que tengo un colega que de tan rebajado que lleva el coche,circulando el cubre carter le va rozando en bastantes ocasiones,segun el estado del asfalto jajaja.Pero ara digo una cosa... un cubrecarter metalico no desprendera ninguna chispa con el roze del asfalto ni nada ?
Prefieo ke sea eso lo ke sake chispas y no el motor,jejejeje,compra conjunta?jejejeje.
sufitdi escribió:pues el primero q sepa algo que informe al resto por favor. gracias.
Yo solo os puedo decir que pregunte en novoauto (cartama) y me dijeron que le montaron uno metalico a un chico que tenia el leon bastante bajado y tocaba.... por lo visto el metalico va más bajo aún que el de plastico...
un cubrecarter metalico no desprendera ninguna chispa con el roze del asfalto ni nada ?
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 17 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 12 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 294 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, foxfury y 7 invitados