Problemas con Mutua Madrileña: Me han echado del seguro!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: RamonFR, txemmmmmm, jmancipe, Sergio_VK, Angelillo_1984, Virgin, pque, Hyperr, el_padrino, Sonic_206, bucanero, Eduasturias

Notapor BhEaN el 02 Oct 2008, 16:56

Buenas,

Pues sí, el título lo dice todo: Me han echado del seguro...
Jamás pensé que me fuera a pasar algo así, y aunque puede parecer una tontería, este tema me tiene preocupadísimo...

Os aviso que éste va a ser uno de mis famosos "ladrillos", porque pienso contar la historia con pelos y señales, para que me digais vosotros si de verdad son tan LADRONES Y MISERABLES como yo pienso, o es cosa mia....

Resulta que hace unas semanas, algunos de nosotros nos fuimos a Salamanca a una pequeña "KDD privada" para celebrar un cumpleaños... el tema es que en esa KDD, un colega me dió un pequeño toquecito por detrás, ya que se distrajo un segundo y no le dió tiempoa frenar (íbamos todos en fila)... el caso es que no fué absolutamente nada, pero se arañó el paragolpes, por lo que había que volverlo a pintar, asi que nada... acordamos hacer el parte al volver a Madrid y seguimos con la fiesta...

Ya en Madrid, unos dias después, quedamos para hacer el parte, y como el seguro de mi coche está a nombre de mi padre, le llamé por teléfono para que me diera sus datos y así poder hacer el parte...

BhEaN: Hola Papá, que tal? Necesito tus datos para hacer un parte, que un colega me ha dado un golpecito por detrás en el coche
Mi padre: Pues me pillas conduciendo, luego al llegar a mi casa te llamo y te doy los datos, y de paso te leo una carta que ha llegado de la Mutua y que aún no he leído"
BhEaN: Ah, ok... seguramente será la póliza de este año, que falta solo 1 mes para que caduque
Mi padre: Vale, pues luego hablamos...

Al cabo de un rato, mi padre me volvió a llamar:

BhEaN: Hola Papá, a ver.. dime tus datos
Mi padre: No, no tan rápido... espéra un momento... acabo de leer la carta de la Mutua, y yo en tu lugar no daría ese parte, aunque no haya sido culpa tuya....
BhEaN: Y eso?? Por?
Mi padre: Porque la carta es para comunicarte que te han echado del seguro...

Tras unos segundos de silencio, hasta que asimilé la noticia....

BhEaN: Estas de koña, no? No puede ser... si no ha dado ningun parte por mi culpa desde hace un huevo, ni ha pasado nada...
Mi padre: Si, lo se... debe ser un error o algo... mañana me pasaré por allí a hablar con ellos a ver qué ha podido pasar, no te preocupes, te llamo con lo que sea...

Pero claro... "no te preocupes" en estos casos se dice por decir, porque nada más colgar me quedé flipando... dandole vueltas al tema, intentando averigüar qué había podido pasar, o si era un error...

Lógicamente no hicimos el parte, y me quedé a la espera de que mi padre hablara con ellos...
Al dia siguiente, hablando del tema con Virgin, me dijo que ella tenía un amigo que trabajaba en la Mutua, y que le iba a llamar a ver si nos podía informar algo o echarnos una mano... le llamó, le dió mi matrícula, y su amigo le dijo que me llamaría en cuanto pudiera mirar algo...

Al dia siguiente, me llamó esta persona (un tio majísimo, y que sin conocerme de nada me se tomó muchas molestias para obtener información sobre mi caso, así que gracias desde aquí, tocayo!) y me explicó el tema...

Una de las cosas buenas que tiene la Mutua Madrileña, me explicó, es que puedes dar 3 partes al año sin tener que dar ningun tipo de explicación, ni te suban el precio, ni nada... simplemente tienes 3 partes para dar, y listo... pero al mismo tiempo, es una de las cosas malas que tiene, ya que si das 3 partes, no pasa nada... pero si das 4, vas a la calle sin ningun tipo de miramientos...

Yo, JAMAS he dado más de 3 partes por mi culpa en el seguro, ni en un año ni en dos... de hecho, creo que por mi culpa habré dado unos 3 partes EN TODA MI VIDA (es decir, en 3 años, desde que tengo el coche). Así que pensé "se han equivocado, porque yo no he dado nunca esos partes"... pero no, como me estuvo informando este chaval, no importa de quien sea la culpa... si das más de 3 partes, vas a la calle...

Hasta ahí, podría llegar a entenderlo... es su "política" y punto... pero lo que me dejó loco, y quizás vosotros tampoco sepais, es que da exactamente igual si los partes son culpa tuya o no, es decir... no puedes dar más de 3 partes al año, sean culpa de quien sean...

Al parecer, está en las "cláusulas" del contrato que todos los asegurados de la Mutua hemos firmado, pero que muy poca gente conoce realmente... no importa que hayas tenido la culpa tu u otra persona, 3 partes bien... 4 partes y a la calle...

Hace unos 6 meses, me abrieron el coche forzando la cerradura ... hace unos 3 o 4 meses, un viejo que circulaba en paralelo a mi, decidió cambiar de carril hacia el mio sin mirar, y se me echó encima, arañandome el lateral izquierdo.... y poco más... los demás partes que ha dado desde que tengo el coche fueron el robo de mis llantas a los 10 dias de comprarme el coche (a finales de 2005), un buen bordillazo que se me dobló el puente trasero (2006), un pequeño golpe que me di contra un colega (pintar paragolpes y nada más, en 2007), otro golpe que me dió una tia que se cruzó sin mirar y sin ceder el paso (2007) y un par de lunas (una por un chinazo brutal, y la otra cuando puse el techo solar)....

Que yo recuerde, esos son todos los partes que se han dado con mi coche... y desde que lo compré, a final es de 2005, como mucho habran sido 3 o 4 los partes que se han dado por mi culpa...

El caso es que, segun me dijo este chaval, para la Mutua es irrelevante que haya sido culpa mia o no, el caso es que tienen catalogado el "Seat Leon" como un coche de "alta siniestralidad", y los "baremos" que aplican a nuestros coches son menores que los que aplican a otros modelos, asi que basandose en (segun ellos) la "alta siniestralidad de mi coche", me han echado del seguro...

Este chaval me estuvo contando historias de la Mutua que me dejaron flipado, como por ejemplo que en su departamento trabajan él y otros 3 tios... de los cuales, 2 tienen el seguro de sus coches EN LA COMPETENCIA porque hubo un año que tuvieron mala suerte, y otros conductores les dieron 4 golpes en sus coches, y la Mutua (aun trabajando allí, y sin ser culpa suya!) les echó!! Así que ahora siguen trabajando en la mutua, pero sus seguros los tienen que tener con otras compañias...

Y otro caso más espectacular aún que me contó fué el de un hombre mayor, con 5 o 6 coches a su nombre, y todos con sus pólizas en la Mutua desde hacía 8 años... nunca había dado ningun parte de ninguno de ellos (imaginaros la pasta que había ganado el seguro con ese hombre), pero un año tuvo mala suerte y le dieron 3 golpes y le abrieron un coche en el mismo año, y la Mutua lo echó!!!

En fin... lo único que me aconsejó que hiciera éste chaval es que mi padre (ya que el seguro estaba a su nombre) fuera a las oficinas de la Mutua, y hablar con ellos de "muy buenas formas" para ver qué se podía hacer, ya que algunas veces, como caso "excepcional" con algunas personas, la Mutua había aceptado que el asegurado les pagara uno de los partes que había dado, para así ellos no contabilizarlo, y si por ejemplo era su cuarto parte, no tener que echarle... es decir, si he dado 4 partes en total, les pago de mi bolsillo uno de ellos, y entonces solo cuenta como que he dado 3 partes....

Pero claro, mis partes habían sido culpa de OTROS, no mios... por lo que le dije que si yo les pagaba uno de esos partes, la Mutua lo estaría cobrando 2 veces!! (una la que yo le estoy pagando, y otra la que cobraron del seguro del culpable en su dia)... a lo que el chaval me respondió "si, tio... así es... son unos hijos de puta, pero o haces eso o te echan"....

Así que hablé con mi padre, le conté toda la historia, y fué a hablar con ellos...
Les dijo que los partes que había de ese coche NO eran culpa nuestra, y que al margen de eso, mi padre tenía otros 4 coches y la furgoneta de su empresa en la Mutua, y que nunca había dado ningun parte de ningun de ellos. Allí lo comprobaron, y le dijeron que tenía razón... a lo que mi padre les dijo que si le echaban de allí, lógicamente tendría que llevarse todas las pólizas de todos sus coches a otro seguro, porque no iba a tener unos en uno y otros en otro, así que le dijeron que tenía razón, y que no se preocupara... que revisarían el caso en el "consejo" o algo así, y que ya nos dirían algo...

Hace unos dias nos llamaron, y nos dijeron que lo sentian mucho, pero que debido a la "alta siniestralidad" del Seat Leon, y a que había dado varios partes (independientemente de la culpa fuera mia o no), sintiendolo mucho NO me permitian seguir ahí... así que cuando me caducara la póliza (dentro de 2 semanas), me quedaba sin seguro....

Y esa es la historia...
Me quedan 2 semanas de seguro, y después de eso, no podré conducir si no he encontrado otro, cosa que me está resultando MUY dificil, ya que en todas partes me piden muchísimo dinero (de 2.500 € para arriba), y eso siendo pólizas de mierda con franquicias, etc...

Así que ahora estoy preocupadísimo, y a la vez alucinando ya que oigo historias a diario de gente (de este mismo foro) que mete autenticos palazos al seguro y (por ejemplo) cambia de color al coche 2 veces al año, cambia las llantas 1 vez al año, etc, etc, etc, siempre simulando robos y golpes, y no les pasa nada... (me alegro por ellos), y a mi 3 hijosdeputa me dan 3 golpes en un año, y me abren el coche, y gracias a eso me echan del seguro...

En fin... necesitaba deshaogarme... ojalá encuentre algo que pueda pagar de aquí a 2 semanas, sino, no se qué voy a hacer...

Un saludo!

-------------------------

Edito el dia 20/11/2008 para poner el desenlace del tema, por si le sirve de información a alguien, para que no tenga que leerse todas las páginas del post:

Antes de nada, muchísimas gracias a todos los que me habeis enviado números de teléfono de conocidos, familiares y amigos que trabajan en seguros para que me hagan un presupuesto o me intenten ayudar de alguna forma... sois la ostia, en serio!
:aplauso:

Finalmente, eltitoxusmi me dió el número de su correduria de seguros... situada en Cuenca, y en la que trabajan con Reale...

Desde el primer momento en el que les llamé, me trataron genial... majísimos todos, y no solo me han dado un precio ACOJONANTE, sino que encima han tenido bastantes detalles conmigo...

Al ser una empresa "pequeña", pero que trabaja con una empresa "grande" (Reale), el trato es totalmente humano y personalizado, y después de unas cuantas llamadas y faxes, tengo la SuperUnidad asegurada A MI NOMBRE, en modalidad TODO RIESGO con todo incluido, con franquicia de 180 € (pero solo para golpes, ya que en lunas, robos y cosas así NO hay franquicia) y con todas las cosas "extra" que le he puesto al coche asegurdadas tambien (12.500 € SOLO EN EXTRAS!!!!)

Y lo mejor de todo, el precio: 1.400 €
:shock:

Resumiendo:
Tengo 27 años, 3 años de carnet, y he asegurado mi Seat Leon FR a todo riesgo, y con 12.500 € de extras por 1.400 €... en mi opinion, es un precio INSUPERABLE.

Para colmo, me han "regalado" la pintura metalizada (es decir, no me han cobrado nada por asegurarla, como "cortesia de la empresa), y no tuve que llevar el coche a ningun sitio para que lo viera ningun perito, el propio perito me llamó por teléfono para ver donde estaba y venir a ver mi coche, por lo que quedé en mi propio curro... vino, bajé con él al garaje, vimos el coche, estuvimos un rato charlando y se fué... al cabo del tiempo me llegó la póliza y todo SOLUCIONADO!

Así que Xusmi, te debo una cena!
;)

Saludos!!
Última edición por BhEaN el 20 Nov 2008, 23:09, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor albertomadrid88 el 02 Oct 2008, 17:05

Me dejas de piedra!! Yo pensaba que era solo si era culpa tuya!! Lo siento muchisimo tio!!! Si hay algo en lo que te pueda ayudar...(no trabajo en ninguna compañia de seguros, lo siento...jejeje).

Mirate mapfre a ver...
Última edición por albertomadrid88 el 02 Oct 2008, 17:12, editado 1 vez en total
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor elrey el 02 Oct 2008, 17:08

Al final te echan, que cabrones!
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sergio_ el 02 Oct 2008, 17:09

Puff tio yo estoy en la mutua y me has dejado helado ..has probado en pelayo si vas diciendo que tienes poliza en la mutua por pasarte a ellos te hacian bastante descuento...
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanma1984 el 02 Oct 2008, 17:11

pues es una jodienda bastante importante. es una putada enterarse asi pero pero ahora los que estan en la Mutua ya saben a lo que se atienen. en fin, que tengas suerte buscandote otro seguro, que ahora la cosa esta chunga... y por lo que veo tambien carente de logica

Yo lo tengo en Balumba a todo riesgo con una franquicia muy pequeña y me sale por poco mas de 1000€ a mi nombre. Lo digo porque puedes hacer una simulacion en la web y asi sabes por donde van los tiros a ver si te sale un precio razonable
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 02 Oct 2008, 17:14

BhEaN, tienes un mp. De todas formas tio, siento mucho lo ocurrido, de verdad, porque es una faena tremenda, ahora tener que andar buscando seguro nuevo y que sea "asequible". Lo siento de verdad :( , pero espero que lo soluciones pronto. Leete mi mp y me comentas.

Un saludo y animo tio!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alberto_amc el 02 Oct 2008, 17:22

Pufff, como lo siento BhEaN...menuda situación te has encontrado sin quererlo ni beberlo............
Yo ya había oido varias veces lo de la catalogación del león como coche especialmente peligroso y catalogado con alta peligrosidad...... No se que decir la verdad.....yo estoy en la Mutua, en la mismoa situación que tú, a nombre de mi padre y llevo ya cuatro partes en año y medio.......no se si empezar a preocuparme la verdad.....a mi me acaban de renovar el seguro...pero ya estoy intranquilo pensando que pasará si doy otro....

La verdad, si lo que comentas viene en la letra pequeña de la poliza, me parece una vergüenza que haya que enterarse por estos medios......lo suyo sería que te avisaran al contratar el seguro de todas las condiciones....

Mucha gente se queja de la Mutua, y lo entiendo, pero eso es porque no conocen el resto de aseguradoras.....unas auténticas ladronas.....

Si aún no has encontrado ninguna que te convenza, echa un ojo a Balumba, se contrata por internet y, aunque no es la mejor ni mucho menos, en precios anda pareja a la Mutua y la puedes usar de puente hasta que encuentres una que te interese más. Al menos así podrás mover el coche dentro de lo legal.

Yo recomiendo Mapfre, el trato y el servicio es exquisito..aunque se paga claro está.....y bien caro además.

Un saludo y ánimo......
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor REIFNITZ20vt el 02 Oct 2008, 17:26

Yo tambien estoy en la mutua y ese detalle ya me lo comentaron antes de entrar un amigo,y me parecio bastante curioso el tema,tambien he de decir que cuando asegure este coche de todas la scompañias de seguro que mire,esta y otras 4 mas,de unas 20 y tantas compañias,me aseguraban este Leon,a un precio razonable.lo siento tio .Animo y seguro que encuentras algo mejor.
Seat Leon FR 20VT - DEMAC
REIFNITZ20vt
Aun con la L

Notapor jmancipe el 02 Oct 2008, 17:30

Pues yo flipo¡¡¡¡
yo tengo un coche asegurado en la mutua, y a mayores un amigo como conductor, el caso es que ya ha dado dos partes, siendo èl el culpable: una que le jodiò el retovisor a un chico portuguès (el coche), y otro su novia aparcando le rascò un lateral alcoche;
por tanto, segun tù si vuelve a pasar otro parte, con/sin culpa pues a la calle no?
pero en este caso quìen, mi colega o los dos(yo)?

por otro lado tengo asegurado el mio en balumba y de momento sin problemas, claro està que no he dado ningun parte
"por ahora",
aunque no me hablan muy bien de esta aseguradora.

suerte¡¡¡¡¡
Seat Toledo tdi 1M 130 equinos,
defensa cupra,
color gris Bmw
6 velocidades
un burro, y aumentando...
(vendo portabicis thule pro rido 591 50€ + portes)
jmancipe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor ChiLL el 02 Oct 2008, 17:54

Putadon... lo siento benancio.

Mira a ver en balumba, clickseguros, etc... estas durante un año cruzando los dedos y a ver si para el siguiente te baja la cuota en otra compañia.

Aunque esta jodido. Las aseguradoras diran que tu coche tiene un alto porecentaje de sufrir daños, y suben el precio.

A ver si tienes suerte. :ok:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Pedro_82 el 02 Oct 2008, 17:56

Ostras pues yo tengo el coche en la mutua y no tenia ni pueñetera de eso. La verdad es k es una putada, xro si te lo pone en el contrato no hay nada k discutir, en cambio si a los comerciales cuando vas a sacarte el seguro y no te lo comentan. Haber si tienes suerte y encuentras un seguro "barato" para la fiera. En cuanto a esa gente k cambia cosas al coche mediante el seguro simulando robos y demás me gustaria ver a cuanta gente se lo pagan y no se tiran el farol de k a mi me han pagado esto simulando esto o aquellp, k hay mucha gente k miente mas k escribi o habla.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sergio_VK el 02 Oct 2008, 18:03

mi novia lo tiene en balumba y la verdad que muy bien, yo estoy en la mutua y voy a cambiarme, que ya se acerca la hora de mirarlo por que esta por cumplir mi seguro, y voy a cambiarme por que son unos ladrones. Y despues de lo que has contado... mas. Tienen la cara de estar cobrando una barbaridad, y los partes que no son culpa de uno no los tiene que pagar el seguro propio si no el contrario, no pierden nada! si no es culpa tuya es por que lo has hecho bien!

Cuidando todo tanto, para que por 3 errores de los demas, aunque sean tonterias, te jodan y te tiren del seguro. Ahi tendria que haber indemnizaciones, si en 3 años has pagado mas de 4 mil pavos y ellos se han gastado mil o 2 mil... vamos eso es robo y abuso. Ademas si lo tenemos firmado nos tenemos que joder de mala manera, sabeis de alguien que se haya leido la poliza entera? seguro que no se la ha leido ni el que la escribio.

Suerte BhEaN

Espero que este link te sirva:

th23autolink_encode_start_1zo0uh4lW2ltZzoxem8wdWg0bF1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7Y2x1YnNlYXRsZW9uJiM0NjtuZXQvaW1hZ2VzL2Jhbm5lcnMvYXJwZW1fc2VndXJvcyYjNDY7Z2lmWy9pbWc6MXpvMHVoNGxdth23autolink_encode_end_1zo0uh4l
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Pedro_82 el 02 Oct 2008, 18:11

Sergio_VK escribió:mi novia lo tiene en balumba y la verdad que muy bien, yo estoy en la mutua y voy a cambiarme, que ya se acerca la hora de mirarlo por que esta por cumplir mi seguro, y voy a cambiarme por que son unos ladrones. Y despues de lo que has contado... mas. Tienen la cara de estar cobrando una barbaridad, y los partes que no son culpa de uno no los tiene que pagar el seguro propio si no el contrario, no pierden nada! si no es culpa tuya es por que lo has hecho bien!

Cuidando todo tanto, para que por 3 errores de los demas, aunque sean tonterias, te jodan y te tiren del seguro. Ahi tendria que haber indemnizaciones, si en 3 años has pagado mas de 4 mil pavos y ellos se han gastado mil o 2 mil... vamos eso es robo y abuso. Ademas si lo tenemos firmado nos tenemos que joder de mala manera, sabeis de alguien que se haya leido la poliza entera? seguro que no se la ha leido ni el que la escribio.

Suerte BhEaN

Espero que este link te sirva:

th23autolink_encode_start_ruflopldW2ltZzpydWZsb3BsZF1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7Y2x1YnNlYXRsZW9uJiM0NjtuZXQvaW1hZ2VzL2Jhbm5lcnMvYXJwZW1fc2VndXJvcyYjNDY7Z2lmWy9pbWc6cnVmbG9wbGRdth23autolink_encode_end_ruflopld

Sergio cada caso es un mundo, mira yo tengo el leon en la mutua y un altea en Vitalicio, de momento en la mutua estoy muy contento, muy buen precio y muy barato respecto a las otras. Cuando pillamos el altea llamamos a balumba y en balumba me pedian un ríñón y parte del otro. El caso es k unos estaran contentos, otros no, xro este negocio esta montado asi, y los perjudicados siempre somos nosotros los consumidores.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sergio_VK el 02 Oct 2008, 18:17

si tienes toda la razon. Yo, cuento lo que se, a mi novia en balumba la han tratado bien y con el mejor precio de lo que hemos mirado. Ahora a mi me hacen tambien mejor precio que en la mutua. Utilizando el formulario de los seguros (el que por cada ciclo da 1 € al club) he descubierto un tal seguro ineas, que me hace un precio brutal (840 y poco todo riesgo con coche de sustitución y todo). Tendré que hablarlo por que metiendo de segunda conductora a mi novia no me cojen. De todos modos, lo de la mutua es muy injusto
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Pedro_82 el 02 Oct 2008, 18:32

Sergio_VK escribió:si tienes toda la razon. Yo, cuento lo que se, a mi novia en balumba la han tratado bien y con el mejor precio de lo que hemos mirado. Ahora a mi me hacen tambien mejor precio que en la mutua. Utilizando el formulario de los seguros (el que por cada ciclo da 1 € al club) he descubierto un tal seguro ineas, que me hace un precio brutal (840 y poco todo riesgo con coche de sustitución y todo). Tendré que hablarlo por que metiendo de segunda conductora a mi novia no me cojen. De todos modos, lo de la mutua es muy injusto

Claro haber esta muy bien k cada uno cuente lo suyo, xro es k a ti te dan un precio, a mi otro y a fulanito otro :lol: y al final es un rollo. Lo de la mutua la verdad k es el del todo injusto, lo mires x donde lo mires, xro si esta en el contrato y lo has firmado creo k poco se puede hacer
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General