Molduras pintadas color carroceria

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20

Molduras pintadas color carroceria

Notapor rakkkel19 el 26 Nov 2004, 21:43

Quisiera saber si es verdad q se salta muy facilmente la pintura en las molduras (paragolpes) pintadas color carroceria en un sport o sport limited (por lo q me han dicho las del fr y cupra son distitnas).
A mi el tio me ha dicho q no me lo aconseja pq es una chapuza y se va a saltar la pintura a la menor, pero aun asi yo se lo he pedido, y aora me entra la duda pq no kiero preparar una ñapa...
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Charlie el 26 Nov 2004, 22:04

Yo tmb tenia pensado pintar las d los laterales las largas, este tema me interesa.
Salu2
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alber_20 el 26 Nov 2004, 22:51

Hola, antetodo enorabuena he leido el otro post y me alegro que te cogieras el sport.
Pero en eso tengo que dar la razon al de la seat. las molduras del sport son de plastico normal, lo que quiere decir que no viene imprimadas o lo que es lo mismo que no vienen preparadas para pintar, y por tanto al pintarlas la pintura no hagara bien y a la minima salta. en el caso del fr y cupra vienen imprimadas y pintadas de la casa lo que quiere decir que esa talonera ha sido tratada para recibir pintura y no saltarse como las otras.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor artgsm el 26 Nov 2004, 23:11

wenas
yo tengo un amigo con un sport y no le ha dado ningun problema.

eso si no lo pinto en la seat.

Un saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 27 Nov 2004, 00:20

Os cuento, yo las tengo pintadas (dos veces), la primera me hicieron una autentica chapuza y la pintura saltaba a la minima, pero me lo han vuelto a pintar (en otro taller) y me lo han dejado bastante mejor, la diferencia es que en el segundo le echaron una especie de pegamento o imprimacion especial para que agarrase la pintura, si pensais hacerlo pedir que os lo hagan asi, cualquier buen pintor sabra de que le hablais.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rakkkel19 el 27 Nov 2004, 01:07

Pues espero q los pintores de la seat sean buenos pintores, pq a mi me lo van a hacer ellos...
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor artgsm el 27 Nov 2004, 01:17

jejeje
Raquel conozco al pintor, se llama Angel (bueno es pintor, electricista, chapista, motor.... es acojonante, lleva muchos temas)
Y es muy bueno, el ibiza que tenia antes se pasa el dia en la seat pintando (4 meses, 4 veces que me toco).

lo vas a hacer antes de recoger el coche?

Un saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor Charlie el 27 Nov 2004, 09:12

Hombre claro que hay que dar imprimacion, yo antes tenia un golf gti, y pinte los retrovisorres, la barra de plastico del porton, las pestañas de los faros y alguna rayada, y lo q hacia era una capa d imprimacion, dejar secar un buen rato 30min o asi, luego aplicar la 1ª capa de color, dejar secar unos 20min luego otra y si tenia tiempo y ganas incluso otra, o sino directamente le daba con laca, y kedaba nikel, y nunca habia pintado nada, os paso unas fotos.
Imagen
Imagen
Bueno opinad vosotros.
Salu2
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leotd el 27 Nov 2004, 09:25

Yo llevo pintado el mio y la parte baja del paragolpes delantero y trasero no me ha dado ningún problema.
El problema es que pinté las molduras de los paragolpes y de las puertas y ahí si me saltó la pintura, no por mí sino por la gente que aparca al toque y que abre las puertas sin importar el coche que está aparcado al lado y hace que salte la pintura.

Pero por la parte baja de los paragolpes no te preocupes porque no salta.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor leotd el 27 Nov 2004, 09:27

Yo llevo pintado el mio y la parte baja del paragolpes delantero y trasero no me ha dado ningún problema.
El problema es que pinté las molduras de los paragolpes y de las puertas y ahí si me saltó la pintura, no por mí sino por la gente que aparca al toque y que abre las puertas sin importar el coche que está aparcado al lado y hace que salte la pintura.

Pero por la parte baja de los paragolpes no te preocupes porque no salta.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor MARIÑAS el 27 Nov 2004, 13:25

yo las mias las he pintado hace 3 meses y estan como el 1 dia sin problemas y es el sport
MARIÑAS
Asidu@ en la selva

Notapor CeSaR el 27 Nov 2004, 13:39

wenas rakkel, yo yevo casi 1 año con un leon sport y las pinté a la semana y estan como el primer dia. Me dijo el chapista donde lo yevé que habia 2 formas, hacerlo barato y sencillo (puede saltar la pintura) o hacerlo bien y mas caro. si lo hacen bien no tienes porque tener problemas con ellas.
bueo y quedan bien eh! asi que animo y a pintar!

saludos!
CeSaR
Aun con la L

Notapor valentinik el 27 Nov 2004, 16:34

Yo las pinte y estan como el primer dia,dnd yo las lleve no solo las pintan sino que 1º las lijan muuyyyyyyyy lijaditas como el culo de un bebe, luego le echan un producto que es como plastilina para cubrir las imperfecciones y las dejan lisas que lo flipas, luego fijador para plasticos, unas capas de pintura, y barniz transparente y kedaron mejor que las que trae el Fr de fabrica, os lo aseguro :)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor rakkkel19 el 27 Nov 2004, 21:58

Pues si paisano, me lo haran antes de recoger el leon, asi q espero q quede bien...

Por lo visto con los paragolpes delanteros y traseros no hay problema , pq viene ya pintado de fabrica y el plastico es más liso y agarra mejor. Segun me han dicho el problema viene con las molduras laterales de los paragolpes (las de las puertas pa entendernos), pq son más rugosas (si le pasais la mano a una q no este pintada lo notareis) y la pintura no agarra.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor leotd el 27 Nov 2004, 22:15

rakkkel19 escribió:Segun me han dicho el problema viene con las molduras laterales de los paragolpes (las de las puertas pa entendernos), pq son más rugosas (si le pasais la mano a una q no este pintada lo notareis) y la pintura no agarra.

Para eso existe una cosita que se llama lija aunque en la SEAT igual no la conocen,jejejejeje. Que las lijen con cuidado y las pinten que no tiene porque quedar mal.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General