Quisiera saber si es verdad q se salta muy facilmente la pintura en las molduras (paragolpes) pintadas color carroceria en un sport o sport limited (por lo q me han dicho las del fr y cupra son distitnas).
A mi el tio me ha dicho q no me lo aconseja pq es una chapuza y se va a saltar la pintura a la menor, pero aun asi yo se lo he pedido, y aora me entra la duda pq no kiero preparar una ñapa...
Molduras pintadas color carroceria
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola, antetodo enorabuena he leido el otro post y me alegro que te cogieras el sport.
Pero en eso tengo que dar la razon al de la seat. las molduras del sport son de plastico normal, lo que quiere decir que no viene imprimadas o lo que es lo mismo que no vienen preparadas para pintar, y por tanto al pintarlas la pintura no hagara bien y a la minima salta. en el caso del fr y cupra vienen imprimadas y pintadas de la casa lo que quiere decir que esa talonera ha sido tratada para recibir pintura y no saltarse como las otras.
Pero en eso tengo que dar la razon al de la seat. las molduras del sport son de plastico normal, lo que quiere decir que no viene imprimadas o lo que es lo mismo que no vienen preparadas para pintar, y por tanto al pintarlas la pintura no hagara bien y a la minima salta. en el caso del fr y cupra vienen imprimadas y pintadas de la casa lo que quiere decir que esa talonera ha sido tratada para recibir pintura y no saltarse como las otras.
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Os cuento, yo las tengo pintadas (dos veces), la primera me hicieron una autentica chapuza y la pintura saltaba a la minima, pero me lo han vuelto a pintar (en otro taller) y me lo han dejado bastante mejor, la diferencia es que en el segundo le echaron una especie de pegamento o imprimacion especial para que agarrase la pintura, si pensais hacerlo pedir que os lo hagan asi, cualquier buen pintor sabra de que le hablais.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
jejeje
Raquel conozco al pintor, se llama Angel (bueno es pintor, electricista, chapista, motor.... es acojonante, lleva muchos temas)
Y es muy bueno, el ibiza que tenia antes se pasa el dia en la seat pintando (4 meses, 4 veces que me toco).
lo vas a hacer antes de recoger el coche?
Un saludo
Raquel conozco al pintor, se llama Angel (bueno es pintor, electricista, chapista, motor.... es acojonante, lleva muchos temas)
Y es muy bueno, el ibiza que tenia antes se pasa el dia en la seat pintando (4 meses, 4 veces que me toco).
lo vas a hacer antes de recoger el coche?
Un saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hombre claro que hay que dar imprimacion, yo antes tenia un golf gti, y pinte los retrovisorres, la barra de plastico del porton, las pestañas de los faros y alguna rayada, y lo q hacia era una capa d imprimacion, dejar secar un buen rato 30min o asi, luego aplicar la 1ª capa de color, dejar secar unos 20min luego otra y si tenia tiempo y ganas incluso otra, o sino directamente le daba con laca, y kedaba nikel, y nunca habia pintado nada, os paso unas fotos.
Bueno opinad vosotros.
Salu2
Bueno opinad vosotros.
Salu2
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
Yo llevo pintado el mio y la parte baja del paragolpes delantero y trasero no me ha dado ningún problema.
El problema es que pinté las molduras de los paragolpes y de las puertas y ahí si me saltó la pintura, no por mí sino por la gente que aparca al toque y que abre las puertas sin importar el coche que está aparcado al lado y hace que salte la pintura.
Pero por la parte baja de los paragolpes no te preocupes porque no salta.
El problema es que pinté las molduras de los paragolpes y de las puertas y ahí si me saltó la pintura, no por mí sino por la gente que aparca al toque y que abre las puertas sin importar el coche que está aparcado al lado y hace que salte la pintura.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Yo llevo pintado el mio y la parte baja del paragolpes delantero y trasero no me ha dado ningún problema.
-
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
wenas rakkel, yo yevo casi 1 año con un leon sport y las pinté a la semana y estan como el primer dia. Me dijo el chapista donde lo yevé que habia 2 formas, hacerlo barato y sencillo (puede saltar la pintura) o hacerlo bien y mas caro. si lo hacen bien no tienes porque tener problemas con ellas.
bueo y quedan bien eh! asi que animo y a pintar!
saludos!
bueo y quedan bien eh! asi que animo y a pintar!
saludos!
-
CeSaR - Aun con la L
Yo las pinte y estan como el primer dia,dnd yo las lleve no solo las pintan sino que 1º las lijan muuyyyyyyyy lijaditas como el culo de un bebe, luego le echan un producto que es como plastilina para cubrir las imperfecciones y las dejan lisas que lo flipas, luego fijador para plasticos, unas capas de pintura, y barniz transparente y kedaron mejor que las que trae el Fr de fabrica, os lo aseguro 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Pues si paisano, me lo haran antes de recoger el leon, asi q espero q quede bien...
Por lo visto con los paragolpes delanteros y traseros no hay problema , pq viene ya pintado de fabrica y el plastico es más liso y agarra mejor. Segun me han dicho el problema viene con las molduras laterales de los paragolpes (las de las puertas pa entendernos), pq son más rugosas (si le pasais la mano a una q no este pintada lo notareis) y la pintura no agarra.
Por lo visto con los paragolpes delanteros y traseros no hay problema , pq viene ya pintado de fabrica y el plastico es más liso y agarra mejor. Segun me han dicho el problema viene con las molduras laterales de los paragolpes (las de las puertas pa entendernos), pq son más rugosas (si le pasais la mano a una q no este pintada lo notareis) y la pintura no agarra.
-
rakkkel19 escribió:Segun me han dicho el problema viene con las molduras laterales de los paragolpes (las de las puertas pa entendernos), pq son más rugosas (si le pasais la mano a una q no este pintada lo notareis) y la pintura no agarra.
Para eso existe una cosita que se llama lija aunque en la SEAT igual no la conocen,jejejejeje. Que las lijen con cuidado y las pinten que no tiene porque quedar mal.
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2