llave espadin!!!
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
llave espadin!!!
hola wenas!! una duda que me esta trayendo ya de cabeza!!! las llaves espadin que se venden en el foro o que se puedan comprar por libre valen pal leon 1 el modelo del 2001 en mi caso tengo un fr del 2005 y hoy mismo e ido a la seat y me dijeron que no le podia poner la llave espadin ami coche q esa llave solo es para los seat nuevos yo le comente que si que se tiene que poder que lo habia visto que si ( aqui en el foro lo dicen que si se puede ) y el tio me comento que le llevara la llave que el me la codificaba pero que sino servia que n se hacia cargo de nada... alguien que tenga la llave y funcionando que me diga cmo es el tema?? que tipo de llave vale y cuales no??? a cuantos mhz tiene que ser? si la puedo comprar en la misma seat?? o que alguien me diga dnde puedo comprar una que me sirva.. gracias
Fe en Dios E Gas a Fondo!!
-
itto - Nuev@ por aqui
llave espadin!!!
mejor informate aqui en el foro... que seguro que tienen mucha mas idea que en la seta. Y si te decides a comprarla... tambien comprala aqui que te va a salir nueva sin estrenar mucho mas barata que comprandola en la propia seta.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
llave espadin!!!
Te dejo esto que tenía guardado cuando la compré, son las referéncias que valen para los nuestros, yo tengo el DA y funciona todo bien.
- Si el mando lo compráis usado:
2 botones: 1J0 959 753 AG
3 botones: 1J0 959 753 AH
- Si el mando lo compráis nuevo:
2 botones: 1J0 959 753 CT
3 botones: 1J0 959 753 DA
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
llave espadin!!!
Yo tengo un sport del 2002 y la llave espadin le funciona perfectamente..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
llave espadin!!!
alguien que me venda una tres botones nueva xq e intentado comprar una aqui en el foro y n se ponen en contacto por privado ni nada
estaria interesado en comprar una nueva!!
estaria interesado en comprar una nueva!!
-
itto - Nuev@ por aqui
llave espadin!!!
mirate en el apartado de compra venta, si alguien no te ha contestado todabia seguramente sea pro que no haya podido leerlo, ten en cuenta que puede que este currando o no haya podido conectarse por cualquier cosa
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: llave espadin!!!
Jorgeliko escribió:Te dejo esto que tenía guardado cuando la compré, son las referéncias que valen para los nuestros, yo tengo el DA y funciona todo bien.
Estas referencias que indicas son validas para abrir y cerrar las ventanillas desde el mando aparte de cerrar las puertas , luego estan las referencias actuales que tambien valdrian pero solo abre y cierra puertas , los modelos anteriores al 2001 creo que no valen ningun mando espadin.
-
maclaud - Asidu@ en la selva
Yo combre una llave espadín en el foro y no me la pudieron codificar en la seat.....
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
joder!!! eso es lo que n quiero que me la compre y despues n me valga ni de llavero!! por eso quiero una que valga ya de antenmano
-
itto - Nuev@ por aqui
La parte del espadín te vale cualquiera, y la botonera, para abrir/cerrar diría que tambien te vale cualquiera, pero si quieres que te funcione el boton de abrir maletero y lo de subir/bajar ventanillas, tendrás que buscar las referéncias que te he puesto mas arriba.
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
El mando te valdrán esas referencias Ah y AG o CT y DA, lo de la llave para no complicarte la pides en seat y vas a lo seguro, luego es casarla y ya está.
Itto te he mandado un mp, yo vendo uno de tres botones y otro de dos, pero solo el mando.
Itto te he mandado un mp, yo vendo uno de tres botones y otro de dos, pero solo el mando.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo le compre la llave espadin a Killerlion2 y ningun tipo de problemas al codificarla..
-
blazer - Cansin@ de los leones
Yo tambien tengo la llave de Killerlion2, tengo un leon del 2004 y ningún problema. Los de la SETA a veces se hacen los suecos para no codificarlas, de todos modos puedes hacerlo tu mismo es muy sencillo.
-
thermoset - Primeros Pasos
Pues yo tengo una dos botones funcionando perfectamente en un leon de 2001, lo emparejé yo mismo y en la SEAT simplemente me la codificaron.
Seat León Sport 1.9 TDI150 Amarillo Ovni http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=59026
-
Lc2 - Asidu@ en la selva
Compañero... visto lo visto, intenta no ir a esa Seat nunca más, ya que está visto que como el 99% de las Seats de España, no tienen ni idea...
En tu FR de 2005 te funcionará la llave y el mando espadín SIN NINGUN PROBLEMA...
Yo tengo un FR de 2005, con llave y mando espadín, de 3 botones, con apertura de ventanas desde el mando, con el boton de abrir el maletero, con botón pánico, etc, etc... y funciona perfectamente...
Saludos,
En tu FR de 2005 te funcionará la llave y el mando espadín SIN NINGUN PROBLEMA...
Yo tengo un FR de 2005, con llave y mando espadín, de 3 botones, con apertura de ventanas desde el mando, con el boton de abrir el maletero, con botón pánico, etc, etc... y funciona perfectamente...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2