crema para cuero
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
crema para cuero
Buenas echais algun tipo de crema para el volante y pomo de cueros....... oi q se pueden pelar facilmente y si se puede intentar evitar....................
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
pues aki somos unos cuantos con cuero en el coche(en asietnos y eso) y hemos probado varias cosas. hyper tb pregunto y al final nos kedamos con esta opcion q es la mejor de todas
-1º limpiar con un trapo humero con agua
-2º echar uan crema con lanolina con un trapo seco, ya pondre la marca de un bote q hay para elcuero q lo deja muy bien.
la nivea lo deja muy graso, y las toallitas para los bebes dañan el cuero, si se usa habitualmente.
salu2
-1º limpiar con un trapo humero con agua
-2º echar uan crema con lanolina con un trapo seco, ya pondre la marca de un bote q hay para elcuero q lo deja muy bien.
la nivea lo deja muy graso, y las toallitas para los bebes dañan el cuero, si se usa habitualmente.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Thunders escribió:yo os recomiendo crema de manos nivea lo deja nikeladoidrata el cuero y no veas como lo deja de limpito
Buenas, precisamente el de autotapizados me dijo ke no le diera de nivea ke no era buena para el cuero, ke os comente koldoc ke le mande el mail ke me envio, me dijo ke lo mejor era pillar un trapo humedo con jabon neutro para limpiar y luego dejar sekar y luego aplicar una crema tipo body milk con el componente lanolina, por cierto nos costo un huevo encontrar la cremita ditxosa, eso si ke lo deja bien vamos como nueva, koldoc, gogua y yo pillamos un bote para probar y vamos lo mejor ke hemos probado. Eso si 12¤ el botecito, pero vamos te vale pa unas cuantas veces. Yo ya os digo no es el primer tapizero ke me dice ke no le de nivea ke lo deja muy graso y lo agrieta, vamos eso me dijo el de autotapizados y el de otro sitio mas...
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
[quote="Hyperr] Eso si 12¤ el botecito, pero vamos te vale pa unas cuantas veces[/quote]
pues hemos dado x lo menos 3 coches y el bote aun estaba x la mitad......asiq....para darle 4 veces al año tienes bote para 2 añitos.......
:D:D:D:D
pues hemos dado x lo menos 3 coches y el bote aun estaba x la mitad......asiq....para darle 4 veces al año tienes bote para 2 añitos.......

-
Koldoc - Gurú de los leones
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kiko escribió:KOLDO!!! que marca esa del limpiador de cuero??????????
Buenas pues justo el bote le tiene gogua pq lo pillamos entre 3, haber si le vemos y ke nos lo diga la marca, va pero ke muy bien la crema esta...
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Jode, os veo grabando el proximo anuncio de la ONCE "tu me das cremita, yo te doy cremita, aprieta bien el tubo, que sale muy fresquita!!"
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
kiko escribió:GOGUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada, no os voy adecir la marca para tener, koldo Hyperr y yo los coches con mejor cueroooooooooooooooooooo.
jajajajjajajaa
. Haber si me acerco luego al garaje y lo miro. jeje
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2