Mis Ventas Profesionales disculpas GENERALES

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SrAnderson

Mis Ventas Profesionales disculpas GENERALES

Notapor DEW-SCENTED el 30 Oct 2008, 01:17

Bueno señores ante todo decir que lo e estado pensando y repensando sobre mi post de venta de profesionales, ya que soy comercial en la empresa de xmosc, pues e decidido dimitir con mi cargo ya que e visto demasiadas irregularidades ya sea por parte del dueño de la empresa.

Yo e tratado de ser lo mas paciente con el dueño, y ademas dando la cara a los compradores eso siempre dando la cara, disculpandome continuamente de las demoras de la llegada en especial a ENRIQUE FR que le duro un pedido casi 2 meses(ojo comentarle tambien que fue la huelga de transportistas) pero creo que 2 meses no es excusa.

A TITUSCHUSMI, por su ayuda ya que me ayudo dar su radio y darle la mia para un cambio donde me comprometi de ante mano con un forero SR. ANDERSON para un cambio pero claro por motivos no se si son por dejadez o pasar del tema, no pude tener mi radio a tiempo asi que TITUSCHUSMI me ayudo lo cual le agradesco profundamente, aparte que ahora le falla el mando espero que le haya llegado, ojo ya lleva pidiendo el mando mas de 3 semanas y nada de nada esperemos que llegue.

Por otro lado tambien a PITBULLERO ya que le vendi una radio y ahora esta como loco por realizar la garantia, lo cual le llama y rellama al director, o hablamos por msm y claro no puedo hacer nada porke la persona encargada de todo esto es el director de xmosc, lo cual no sabe nada de nada de el al respecto sobre la garantia, tratando de ubicar al dueño pero nada a la espera esta PITBULLERO.

Por otro lado tambien a dos foreros mas dos de asturias ROMAN Y ANIBAL, donde ANIBAL le pido mil disculpas por la demora de su radio tambien mas de 2 semanas y a ROMAN por la demora de su factura al igual que ANIBAL, todo esto acargo del director pero claro no habia como ubicarlo para que les mandara las radios y facturas, pero espero que les hayan llegado.

Bueno señores voy, que ya estoy cansado de tanta dejadez y poca seriedad, por mi parte ahora quiero decir que quien me devolvera mis 2 semanas de vacaciones donde estuve mazo de agobiado, que lo corrobore mi novia que estaba a lado mio y decia que dejera el tema este de las radios, siempre con el movil en mano recibiendo y llamando a los foreros
ENRIQUE, ANIBAL, ROMAN, TITUSCHUSMI, etc etc, siempre dando la cara señores para aliviar las tensiones y claro porke no pensar la posible estafa que ellos seguro lo habran pensado.

Yo por mi parte cierro el post de venta profesionales xmosc ya que yo no puedo estar constantemente a la espectativa si el director de xmosc me va recibir la llamada o no, si ve mi llamada no dice nada, no escribe, nada de nada, no quiere hablar conmigo en persona aparte no puede segun el, eso para empezar a mi me cansa, yo creo que si YO tuviera todo los medios necesarios sobre las radios, facturas y GARANTIAS etc etc, creo que haria un buen trabajo y que queden agustos, en especial con las garantias, pero eso yo no dispongo.

Ya estoy cansado de pasar como esas dos semanas de vacaciones(una semana en junio y otra en julio)aparte de las demas semanas siguientes, estar agobiado siempre estar pendiente del msm o movil, que no me coje el telefono el señor este, por ganar unos 50 euros o mas no llega ni a 80 euros pues no me merece la pena, asi que chapo automaticamente mi post de venta profesionales.

Espero que mis palabras me entiendan, pero la verdad la dejadez de pedir alguna radio y incluyo la mia, la demora, la de no cojer el telefono para nada, siempre salte el buzon de voz, o no contestar a los msm lo cual los contesta pasado el tiempo, me parece que falta mucha pero mucha seriedad.

Por mi parte se que es una buena persona, pero yo no quiero pasar esas dos semanas o mas semanas de agobio de que si que no, que si ya las envie o nada de nada, prefiero que lo ocupe el solo.

Yo solo e sido un comercial lo cual saben perfectamente, e cumplido en todo me e disculpado en todo en especial con la gente que ni me conoce que la verdad agradesco su entera confianza, aparte pienso que no meresco esto, siempre doy la cara ya sea con radios o con mis propias cosas que vendo siempre serio y lo saben perfectamente.

Siento mucho este ladrillo pero tenia que hacerlo, ya no me muevo para nada, ni para ventas ni nada y eso que tenia ya pactado para una compra de 20 radios pero la verdad paso del tema, aunque sea una buena ganancia prefiero curarme en salud.

Bueno señores os dejo el numero de contacto de este señor y su email.
El es el encargado de las garantias de la empresa y demas yo ya no me hago cargo de ventas de radios ok.

646 921207 o 616524649 Oscar.

x.mosc@hotmail.com o http://www.xmosc.es

Un cordial saludo.

FELIX
Última edición por DEW-SCENTED el 12 May 2009, 10:41, editado 2 veces en total
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Mis Ventas Profesionales disculpas a enriquefr, schusmi,pitb

Notapor SrAnderson el 30 Oct 2008, 01:27

Hola, me parece correcta tu decision y muy importante el esfuerzo que has hecho. Decirte que el trato conmigo ha sido muy bueno, y que los imprevistos que han salido no han sido culpa tuya. Yo te doy la gracias por todo y ante todo hay que valorar el paso que das. Para mi tu nick "tiene peso" y respeto, un saludo compañero.
".....SI VIS PACEM, PARA BELLUM....."
SrAnderson
Nuev@ por aqui

Notapor eltitoxusmi el 30 Oct 2008, 09:31

No tienes que dar las gracias Dew, sabes que lo hice encantado. Ademas, has estado bastante atento con el tema del problemilla que tengo con el mando, y no tengo absolutamente NINGUNA queja de ti.
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pittbulero el 30 Oct 2008, 10:05

Buenas tengo q decir q he conseguido contactar con el a traves de e-mail y q esta tarde viene a mi barrio a recogerla para llevarsela ya q la tengo aun en garantia. Espero q todo salga bien, aunq tb tengo q decir q tengo un poko de miedo d q se vaya a llevar la radio y no vuelva a saber nada mas de ella.
Para mi Dew eres un tio de puta madre t has portado genial, y cumpliendo con tu palabra siempre, lo dicho un señor de los pies a la cabeza.
Espero q lo mio salga bien
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor Enrique-FR el 30 Oct 2008, 21:39

Hola Dew,

veo logica tu desicion y por mi parte te doy mil gracias por toda la ayuda que me has dado ya que tu hiciste tu trabajo que era vender radios y por culpa de la poca profesionalidad de tu jefe te a puesto en compromiso con los demas foreros incluido a mi de las demoras de envio y demas. Me has demostrado que eres un tio legal y que quieres hacer un buen trabajo pero con este hombre lo veo dificil. Bueno Felix espero que te valla todo bien y que aqui tienes un amigo. Un fuerte abrazo.

Saludos.
Enrique-FR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 31 Oct 2008, 09:10

Gracias a todos, necesitaba hacer esto porke por otros no quiero perder mi cuello como se dice.

Ya saben ese es el numero de contacto y correo.

Por otro lado señores gracias al apoyo de la administracion.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 31 Oct 2008, 13:06

Buenas,

Dew, tal y como hablamos en privado hace unos dias acerca de éste tema, me parece muy correcta tu actitud y la decisión que has tomado...
Para evitar que más miembros del Club tengan problemas en el futuro, debido a las irregularidades que has comentado y a la mala gestión del dueño de la empresa, vamos a cerrar el post de "Ventas Profesionales", dando por terminada la relación de "Empresa Colaboradora" que teníamos hasta ahora entre ellos y el Club.

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor CrAfTy el 03 Nov 2008, 11:28

Dew, eres to un señor!
De 10 tu actitud! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor zumbios_fr el 03 Nov 2008, 13:06

este es mi dew, un tio echo y derecho y formal donde los halla. un saludo y muy bien echo tio.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 03 Nov 2008, 19:06

A ver estupidos tanto se demoran en postear ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajjajaja, nada gracias chicos a ver que tal, pero como e dicho paso del tema olimpicamente.

Un saludo y gracias por su apoyo.

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor DEW-SCENTED el 04 Nov 2008, 20:41

Señores como digo y repito, el señor titoschusmi esta cansado, no le llega el mando ni nada, asi que por eso mismo vean como es la dejadez y falta de seriedad, por mi parte vean bien a quien les compra la radio.

Un saludo

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 04 Nov 2008, 20:47

Yo ya lo he hablado contigo Dew, y se lo digo a los demas... yo el viernes voy a ir a la OCU si no he recibido respuesta por su parte, llevo como cosa de una semana mandandole emails, dejandole mensajes en el buzon y aun no he recibido respuesta.... A mi personalmente esto no me parece serio, con Dew no tengo absolutamente ningun problema, el problema lo tengo con xmosc.

Así que, si alguno teneis algun problema y quereis que hagamos mas "fuerza" podiamos ir todos a ponerle una reclamacion en la OCU.

Venga, un saludo
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 19 Nov 2008, 12:37

Xusmi, éste tema se solicionó, verdad? Juraría que me lo contaste el otro dia.
Lo digo porque si es así, cierro el post...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor RVG el 19 Nov 2008, 14:15

Muy bien hecho dew!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor DomiN el 19 Nov 2008, 15:42

una forma de hacer las cosas espectacular, mucha gente debería tomar ejemplo de ti... :aplauso:
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General